close

AccionGlobalXSoft - Tu blog de software y tutoriales de Windows y Linux | category: Portables

home

AccionGlobalXSoft - Tu blog de software y tutoriales de Windows y Linux

Un blog donde encontrar los últimos programas para Windows, tutoriales, recursos gráficos, wallpapers y mucho más.

accionglobalxkiketrucker.blogspot.com

Registry Life v5.31 + Portable - Limpieza fiable y eficaz del registro de Windows

Registry Life v5.31 + Portable - Limpieza fiable y eficaz del registro de Windows

Aqui tenemos ya la nueva versión de este magnifico optimizador y limpiador del registro, que yo en particular siempre recomiendo:
 

  Registry Life ahora con nueva interfaz y función de optimización de aplicaciones al inicio y de nuevo con traducción al español


El registro del sistema es uno de los componentes más importantes del sistema operativo. La estabilidad del funcionamiento del sistema depende de ello, y la velocidad de las aplicaciones que trabajan, depende del volumen de los datos contenidos en él.

Registry Life ayuda a corregir errores en el registro y lo optimiza, aumentando la velocidad de trabajo y la estabilidad del sistema. Es una solución compacta, y fácil de usar para el servicio de su sistema de registro.

Cuando nuestro PC es nuevo es capaz de trabajar al pico de su rendimiento. Sin embargo, con el tiempo, la velocidad de trabajo del equipo puede disminuir. Registry Life le permite evitar esto, contrarrestando dos causas de esta pérdida de velocidad. La primera causa son los errores y de la chatarra de información que aparecen en el registro. El segundo: la fragmentación y la ampliación del registro causado por el espacio sin utilizar en los archivos donde se almacena.

Reparar errores del registro con el Registry Life

Para superar la primera causa de esta pérdida de velocidad, Registro Life ofrece una herramienta muy útil para limpiar y reparar el Registro. Con esta herramienta, puede ejecutar los controles sobre el registro para detectar más de diez tipos diferentes de problemas. Al mismo tiempo, esta herramienta elimina basura de información del Registro.

Optimizando el Registro con Registry Life

Registry Life es una utilidad para desfragmentar y comprimir el registro. El programa optimiza el Registro de forma rápida y eficiente y muestra los resultados de esta operación visualmente.

Registry Life incorpora un potente limpiador , una herramienta de desfragmentación del registro, una opción para programar una limpieza del sistema al iniciar windows, creando siempre una copia del registro automáticamente antes de realizar cualquier acción, evitando así posibles problemas de estabilidad del sistema.

*************************************************************

* Durante el proceso de instalación, selecciona "Custom" y desmarca la casilla de "Soft Organizer", ya que de lo contrario se te instalará otro programa de prueba.

Capturas 
 
Limpieza fiable y eficaz del registro de Windows

* Y recuerda que un registro limpio y desfragmentado, es vital para un funcionamiento fluido de tu PC

Ficha técnica

 Contenido: instalador + portable
Sistemas: Windows 2000, XP, Vista, 7, 8, 10
Tamaño: 30,3 mb
Idiomas: Varios incluido español
Compresión: WinRAR
Servidor: Up-4ever | FileUpload | KatFile
Registry Life v5.31 + Portable - Limpieza fiable y eficaz del registro de Windows
 
 

ProcessKO 5.11 - Finaliza procesos colgados que ni el administrador de tareas consigue finalizar

Finaliza procesos colgados que ni el administrador de tareas consigue finalizar



ProcessKO es una pequeña herramienta útil para matar rápidamente a un proceso en marcha o programas que se quedan colgados


No es raro que entre los desarrolladores y probadores del programa que los programas no funcionen correctamente o que ni siquiera se puedan cerrar los programas usando el Administrador de tareas.

ProcessKO te ayuda a terminar con el proceso que se queda colgado rápidamente, desde su pestaña Instant KO, cerrará dicho proceso que ni siquiera con el administrador de tareas puedes terminar.

Se sabe este problema, especialmente en lo que los desarrolladores / beta tester: Cuando un programa se bloquea, se acude al administrador de tareas CTRL + ALT + SUPR y, a encontrar ese programa congelados entonces tu tienes que buscar y seleccionar la opción "Terminar proceso", y, finalmente, tienes que confirmar el mensaje "¿Está seguro de que desea terminar el proceso?" con un "sí". 

Se pueden ahorrar muchos movimientos a mano y también el tiempo! Ahora es más fácil que nunca! ... Con ProcessKO que va más rápido y el programa también se puede reiniciar desde allí. ProcessKO no tiene que ser instalado y puede ser ejecutado fácilmente desde el escritorio.

Ficha técnica


Sistemas: Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8, 10 - (x32 y x64)
Tamaño: 535 kb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresión: Winrar
Servidor: Up-4ever | FileUpload | Katfile
ProcessKO 5.11 - Finaliza procesos colgados que ni el administrador de tareas consigue finalizar
https://www.up-4ever.org/4qn4xxnf32zf
 

HiBit Uninstaller 2.5.20 + Portable - Desinstalador de programas gratuito y muy completo

Desinstalador de programas gratuito y muy completo


HiBit Uninstaller puede desinstalar completamente los programas de Windows y también cuenta con diez herramientas más, que incluyen un limpiador de unidad y registro, administrador de proceso y arranque, y mucho más


Para las pruebas use la edición portátil que rapidamente mostró en su interfaz todos los programas instalados en mi PC. Aquellos que quieran desinstalar aplicaciones se encontrarán con una interfaz fácil de usar. No hay una desinstalación por lotes ni una opción de eliminación simple al lado de las entradas. Sin embargo, hay muchas más opciones que las que permite una opción de desinstalación por lotes. Si haces clic derecho en cualquier programa de la lista podrás elegir entre desinstalar, forzar la eliminación, eliminar entradas, abrir la clave de registro o la carpeta de instalación, el sitio web del programa o buscar en Google. Una vez que has hecho clic en cualquier entrada, el nombre de la aplicación, la versión, el editor, la fecha de instalación, la entrada del registro y el sitio web se muestran en la ventana inferior. Aquí también se muestra una lista de cuánto espacio se usa para todas las aplicaciones.

En la parte superior derecha encontraremos el completo arsenal de herramientas para acceder al Administrador de aplicaciones de Windows Store, limpiador de registro y unidad, limpiador de carpetas vacías, reparador de atajos, administrador de procesos y arranque, administrador de servicios, administrador de tareas del programador, administrador de menú contextual.

El limpiador de unidad presenta un limpiador común y avanzado. En una instalación limpia de Windows con Google Chrome y algo de navegación web, encontró 312MB en Common Cleaner y 40.7MB en Advanced Cleaner.

Hay muchos desinstaladores de 5 estrellas disponibles, y cada computadora debe tener uno.  
 
HiBit Uninstaller es tan bueno o mejor que la competencia

No contiene basura publicitaría en su interfaz ni durante la instalación y en las pruebas que he realizado me ha gustado mucho su comportamiento, rápido y eficaz, pero sobre todo sencillo de usar y muy intuitivo.

Con las herramientas incluidas, HiBit Uninstaller puede reemplazar hasta diez aplicaciones de mantenimiento de tu PC, en una descarga de 2 MB.
Probadlo y juzgad vosotros mismos.

 Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (32 y 64 bits)
Tamaño: 11 mb
Idiomas: Inglés
Compresor: Winrar
Servidor: Up-4Ever | FileUpload | Katfile
HiBit Uninstaller 2.5.20 + Portable - Desinstalador de programas gratuito y muy completo

https://www.up-4ever.org/3j8b9v4ezpc2

https://www.file-upload.com/yx5styskb646 

https://katfile.com/vcwckfm68hsm/HiBit_Uninstaller_2.5.20+Portable.rar.html

DesktopDigitalClock 2.67 - Reloj digital para el escritorio de Windows

Relog digital para el escritorio de Windows

 

DesktopDigitalClock mantiene la hora en tu escritorio a través de una pantalla de reloj digital de estilo ligeramente personalizable


DesktopDigitalClock incluye diferentes temas utilizables para todos los sistemas operativos de Microsoft inspirados en la pantalla de bloqueo. Puedes configurar el reloj con diferentes colores y transparencias. También te permite configurarlo siempre en la parte superior o configurarlo en una ubicación específica de su escritorio. También puedes modificar la fuente de visualización entre varias opciones.

DesktopDigitalClock es un reloj de escritorio de buen gusto que te ayudará a mantener la hora en un estilo propio.

Características clave en el reloj de escritorio digital

Posición fija en la pantalla.
Transparencia opcional
Segunda mano opcional
Temas multiples
Fuente personalizada
Modificable en tamaño

Ficha técnica

Contenido: versión portable 64 bits
Sistemas: Windows 2000, XP, Vista, Windows 7, Windows 8, 8.1, 10
Tamaño: 606 Kb
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Compresor: WinRar
Servidor: Up-4Ever | FileUpload | Katfile

XMedia Recode 3.5.1.6 + Portable - Conversor de audio y video sencillo y efectivo

Conversor de audio y video sencillo y efectivo

Ya tenemos en AccionglobalXSoft otra nueva versión de este excelente conversor multimedia XMedia Recode 3.5.1.6 que destaca por su sencillez y buenos resultados, y que como otro gran punto a favor tiene su constante actualización a los nuevos codecs y soportes móviles.


Información


Si necesitas convertir un archivo de vídeo, sin importar de dónde lo sacas, un software como XMedia Recode puede ser extremadamente útil. Con una interfaz bastante simple, la cantidad de opciones que se ofrecen y la simple intuición conseguirán que obtengamos un vídeo totalmente adaptado a nuestras necesidades.

Además de extraer el audio y el vídeo de cualquier DVD, XMedia Recode permite convertirlo a los formatos que queramos, e incluso recodificarlo para optimizar su visualización en distintos dispositivos. La cantidad de gadgets con los que XMedia Recode es compatible es exageradamente grande, llegando a optimizar los archivos resultantes tanto para netbooks como iPods e incluso iPads.

Por supuesto, cualquier configuración puede ser manipulada por el usuario antes de empezar a convertir. Es posible cambiar la resolución, el bitrate y framerate, o el formato del audio, todo ello con simples menús desplegables que nos mostrarán todas las opciones disponibles y esconderán las incompatibles para que no haya errores.

Otro gran punto a favor de este conversor es el gran abanico de formatos soportados: 3GP, 3GPP, 3GPP2, AAC, AC3, AMR, ASF, AVI, AviSynth, DVD, FLAC, FLV, H.261, H.263, H.264, M4A , M1V, M2V, M4V, Matroska (MKV), MMF, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, TS, TRP, MP2, MP3, MP4, MP4V, MOV, QT, OGG, PSP, (S) VCD , SWF, VOB, WAV, WMA y WMV.

Interfaz del programa


Conversor de audio y video sencillo y efectivo

Y si además quieres ripear un DVD, con este programa obtendrás muy buenos resultados 

Consulta manual en el siguiente enlace


Ripear DVD con XMedia Recode

No te dejes engañar por lo simple de su interfaz, los resultados son más que satisfactorios, probado y recomendado. 

Cuando tengo que hacer una conversión de video XMedia Recode nunca me ha fallado. 


Ficha técnica


Contenido: Versión instalable x32 y x64 Nvidia64 + Portable
Sistemas: Windows 7, 8 y 10
Tamaño: 88,5 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido Español
Compresor: Winrar
Servidor: Up-4Ever | File Upload | KatFile
XMedia Recode 3.5.1.6 + Portable - Conversor de audio y video sencillo y efectivo

https://www.up-4ever.org/v20pjgkas96r

https://www.file-upload.com/legpkvx0ba9r 

https://katfile.com/0t0z73sy5847/XMedia_Recode_3.5.1.6.rar.html

Kaspersky Virus Removal Tool 15.0.24.0 (Septiembre de 2020) - Herramienta portable para desinfección de equipos

Herramienta portable para desinfección de equipos


Kaspersky Virus Removal Tool es una utilidad diseñada para eliminar todo tipo de amenazas de las computadoras


Kaspersky Virus Removal Tool utiliza los algoritmos de detección efectivas realizadas en Kaspersky Anti-Virus y AVZ.

Kaspersky Virus Removal Tool no ofrece protección residente para tu equipo, pero te ayudará a eliminar los virus que encuentre a su paso.

Se recomienda ejecutar en Modo seguro, para entrar a tu sistema operativo en modo seguro debes reiniciar tu equipo y pulsar F8 antes del arranque de Windows para que te aparezcan las opiciones de arranque, y desde ahí seleccionar Modo seguro.

Características


Interfaz simplificada
Se puede usar en un equipo infectado (recomendado en "modo seguro")
Exploración compuesta y sistema de desinfección:... detección de firmas y el analizador heurístico
Sistema de recopilación y creación interactiva de guiones para la desinfección
Extracción manual o automática de virus, troyanos y gusanos
Eliminación de los módulos de Adware Spyware y  de todos los tipos de rootkits conocidos..

Advertencia: no es una herramienta para manos inexpertas, pues puede encontrar virus camuflados en archivos de sistema que si son eliminados pueden provocar que el equipo no arranque, así que hay que analizar minuciosamente los archivos detectados.

Ficha técnica


Sistema operativo: Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8 / 10 (32 y 64 bits)
Tamaño: 176 mb
Idiomas: inglés
Compresor: Winrar
Servidor: Up-4Ever | FileUpload | Katfile
 
 

CrystalDiskInfo 8.8.5 Portable - Conocer y monitorizar el estado de salud de tus discos duros


Conocer y monitorizar el estado de salud de tus discos duros

CrystalDiskInfo es un programa que nos permite conocer con todo detalle el estado de salud de todos los discos duros de nuestro PC

CrystalDiskInfo 8.8.5


Es un programa ligero en consumo de recursos y de gran utilidad, pues nos ofrece información detallada de nuestros discos duros como el firmware, temperatura, número de serie, horas de utilización, interfaz, velocidad de transferencia, letra de la unidad, tamaño del búfer y la caché, velocidad de rotación, etc.

Con CrystalDiskInfo podremos incluso realizar gráficas de evolución de temperaturas, o conocer si existen errores de lectura y escritura en el disco. En resumen, este programa gratuito nos ofrece todo tipo de información en tiempo real sobre el estado de nuestros discos duros.
.
Con  este genial programa, que podremos iniciar con Windows, si marcamos la opción correspondiente tendremos siempre a la vista en nuestra barra de tareas las temperaturas de nuestros discos duros, pudiendo observar si hay alguna anomalía, así como programarlo para que nos avise con una alarma sonora en caso de aumento de temperatura.

Capturas 


Conocer y monitorizar el estado de salud de tus discos duros


Conocer y monitorizar el estado de salud de tus discos duros

En Windows 7 tenemos la opción de instalar un Gadget de este programa que nos mantendrá informados de la temperatura de los discos duros. Para instalarlo, vamos a la ventana principal, Función/Opciones avanzadas/Install Gadget

Si tu disco duro ya está entrado en años o hace demasiado ruido, no está de más comprobarlo con este genial programa, y en el caso de que detecte que está en riesgo poder crear copia de seguridad antes de que el fallo sea total.
 
Añado la información basada en mi experiencia de que cuando detecta riesgo, aún puede sobrevivir el disco entre seis meses y un año, pero si detecta malo hay que darse prisa en salvar los datos.

Ficha técnica


Sistemas: Windows XP, Vista/Windows 7/8/10
Tamaño: 14,2 Mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido Español
Compresor: WinRAR
Servidor: Up-4Ever | FileUpload | KatFile
CrystalDiskInfo 8.8.5 Portable - Conocer y monitorizar el estado de salud de tus discos duros
https://www.up-4ever.org/evf1asxs6lpo
 

Rufus 3.11 - Uno de los útiles más fiables para crear USB booteables para Windows y Linux

Uno de los útiles más fiables para crear USB booteables para Windows y Linux

Rufus 3.11 es la nueva versión de una aplicación que nos permitirá formatear y crear USB booteables de Windows, Linux, etc. y que es mucho más rápida y efectiva que otras similares.

Ahora Rufus viene con interfaz renovada.

Está diseñada sofisticadamente para aquellos casos donde:

* Necesites crear una instalación USB de un SO, cualquiera sea desde una ISO (Linux, Windows, etc).
* Necesites trabajar en un equipo con tu propio sistema, o para cuando no tenga uno instalado.
* Necesites flashear una BIOS u otro firmware desde DOS.
* Necesites ejecutar una utilidad a bajo nivel.

Rufus es una herramienta portable, no necesita ser instalada y es bastante completa, potente y eficaz. Incluye soporte de formateo en sistemas de archivos NTFS, FAT, FAT32, exFAT y otros. Entre sus opciones avanzadas se puede definir el tamaño del cluster, labels (etiquetas), y otras configuraciones idóneas para usuarios expertos con altas exigencias.

Su interfaz es clara y limpia, y no nos debe dar ningún problema para usarlo.

Si lo comparamos con otras utilidades de este tipo como Unetbootin, Live USB install etc, Rufus los deja bastante atras en rapidez y funciones.

Ademas  el arranque de las unidades USB con Rufus, está basado e incluye soporte de este buen OS. FreeDOS es básicamente como el viejo MS-DOS, ¡pero mucho mejor!.

============================================================

Rufus es ideal para crear USB booteables de Beini, Xiaopan, Wifislax, y muchos otros sistemas operativos derivados de Linux. 

Listado de ISOs soportadas por Rufus


Arch Linux , Archbang , BartPE/pebuilder , CentOS , Damn Small Linux , Fedora , FreeDOS , Gentoo , GParted , gNewSense , Hiren's Boot CD , LiveXP , Knoppix , KolibriOS , Kubuntu , Linux Mint , NT Password Registry Editor , OpenSUSE , Parted Magic , Partition Wizard , ReactOS , rEFInd , Slackware , Tails , Trinity Rescue Kit , Ubuntu , Ultimate Boot CD , Windows XP (SP2+) ,
Windows Server 2003 R2 , Windows Vista , Windows 7 , Windows 8 , Windows 8.1 , Windows 10

 ============================================================

Ficha técnica
 
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10
Idiomas: multilenguaje, incluido español.
Tamaño: 1,10 mb
Compresor: WinRar
Servidor: Up-4Ever | FileUpload | Katfile
Rufus 3.11 - Uno de los útiles más fiables para crear USB booteables para Windows y Linux

https://www.up-4ever.org/ef1flirv6tla

 https://www.file-upload.com/smhnyen2d7m5

https://katfile.com/mewdidmuipyg/Rufus_3.11_Portable.rar.html 

Wise Memory Optimizer 3.6.8 - Optimización de la memoria RAM en Windows

Optimización de la memoria RAM en Windows



Wise Memory Optimizer te ayuda a liberar y optimizar la memoria física ocupada por algunas aplicaciones inútiles para mejorar el rendimiento del PC 

 
Wise Memory Optimizer, puede ejecutar sus tareas de acuerdo con la configuración y la verdad física de tu equipo. Es realmente fácil de usar tanto para principiantes como para expertos.

Características

* Capaz de optimizar la memoria automáticamente en segundo plano
* Es capaz de liberar tanta memoria como sea posible de acuerdo con los ajustes
* Insertado una tabla dinámica en tiempo real para mostrar su estado de la memoria
* Soporte de Win 8
* Soporte de múltiples idiomas
* Provistos documentos de ayuda en línea
* Incluye versión Portable

Capturas

Optimización de la memoria RAM en Windows

En las pruebas realizadas la cantidad de memoria liberada es considerable, ganando por goleada a otros programas de este tipo.

Ficha técnica

Sistemas: Windows 7, 8, 10 (x32 y x64)
Tamaño: 6,71 mb
Idioma: Multilenguaje, incluido Español
Compresor: Winrar
Servidor: Up-4Ever | FileUpload | Katfile

Telegram 2.3.1 + Portable para Windows - Versión oficial para PC de la popular aplicación de mensajería instantanea

Versión oficial para PC de la popular aplicación de mensajería instantanea

Con este programa podrás usar la popular aplicación de mensajería instantánea que ha plantado cara al todopoderoso Whatsapp, desde tu PC


Telegram es una aplicación de mensajería con un enfoque en la velocidad y la seguridad. Es super rápido, sencillo, seguro y gratis.

Telegram sincroniza a la perfección en todos tus dispositivos y se puede utilizar en equipos de escritorio, tabletas y móviles por igual. Puede enviar una cantidad ilimitada de mensajes, fotos, vídeos y archivos de cualquier tipo (.doc, .zip, .pdf, etc.). grupos de telegramas tienen capacidad para 200 personas y se puede enviar transmisiones de hasta 100 contactos a la vez.

Novedades en la versión 2.3.1

Corrección de errores y otras mejoras menores

Capturas


Versión oficial para PC de la popular aplicación de mensajería instantanea

Versión oficial para PC de la popular aplicación de mensajería instantanea


Siempre pido que me envien las imagenes para diseños por Telegram, por la comodidad de que cuando llego al PC abro la aplicación y puedo comenzar a trabajar de inmediato con dicha imagen. 

Ficha técnica


Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8, 10 (32 y 64 bits)
Tamaño: 51,2 mb
Idioma: Multiples, incluye español
Compresión: WinRAR
Servidor: Up-4Ever | FileUpload | KatFile
Registry Life v5.31 + Portable - Limpieza fiable y eficaz del registro de WindowsProcessKO 5.11 - Finaliza procesos colgados que ni el administrador de tareas consigue finalizarHiBit Uninstaller 2.5.20 + Portable - Desinstalador de programas gratuito y muy completoDesktopDigitalClock 2.67 - Reloj digital para el escritorio de Windows XMedia Recode 3.5.1.6 + Portable - Conversor de audio y video sencillo y efectivo Kaspersky Virus Removal Tool 15.0.24.0 (Septiembre de 2020) - Herramienta portable para desinfección de equiposCrystalDiskInfo 8.8.5 Portable - Conocer y monitorizar el estado de salud de tus discos durosRufus 3.11 - Uno de los útiles más fiables para crear USB booteables para Windows y LinuxWise Memory Optimizer 3.6.8 - Optimización de la memoria RAM en WindowsTelegram 2.3.1 + Portable para Windows - Versión oficial para PC de la popular aplicación de mensajería instantanea

Report "AccionGlobalXSoft - Tu blog de software y tutoriales de Windows y Linux"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×