close

Navidad 2011 en Madrid. Anticipo

home

Navidad 2011 en Madrid. Anticipo

nosolometro.blogspot.com

Navidad 2011 en Madrid. Anticipo

.
El Ayuntamiento de Madrid se gastará 2,5 millones de euros en la instalación, conservación y desmontaje de la iluminación ornamental de estas Navidades. En 2010, el alumbrado navideño estuvo en funcionamiento del 26 de noviembre al 23 de diciembre. Probablemente este año será igual.

Navidad 2011 en Madrid. Anticipo

De cara a las actividades navideñas de este año:

Habrá visitas guiadas como la de "Tradiciones Navideñas"los días 6, 7 y 8 diciembre. Viernes y sábados, del 3 al 25 de diciembre (ambos inclusive). Como otras ciudades europeas, Madrid rinde culto a las tradiciones de la Navidad. A los dulces típicos navideños, presididos por los tradicionales mazapanes, polvorones, turrones y roscones de reyes, se suman los artículos de regalo y de decoración navideños (belenes, árboles de navidad, corcho, espumillón...).

Otra visita guiada será la de "Navidad en Bicicleta". Para disfrutar la Navidad desde una perspectiva más natural y respetuosa con el medio ambiente y a la vez practicar deporte, en estas visitas descubriremos el bonito ambiente y animación de las calles y plazas de Madrid en estas fechas tan especiales. Los días 6, 8, 22, 27, 28 y 29 de diciembre.

Y, "Navidad en patines". el Viernes 17 de diciembre. Para disfrutar la Navidad desde una perspectiva más natural y respetuosa con el medio ambiente y a la vez practicar deporte, en estas visitas descubriremos el bonito ambiente y animación de las calles y plazas de Madrid en estas fechas tan especiales.


Navidad 2011 en Madrid. Anticipo

Report "Navidad 2011 en Madrid. Anticipo"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×