close

La mascota de cervezas Mahou

home

La mascota de cervezas Mahou

nosolometro.blogspot.com

La mascota de cervezas Mahou

.

El cerdo volador (pieza de la pasada exposición cowparade en Madrid), fue parte de la última campaña desatrosa de la macroindustria cervecera Mahou.

"Sabe a mixta" fue una campaña publicitaria nefasta que estuvo en boca de todos los críticos publicitarios durante mucho tiempo ¿Como pudo Mahou contratar tan pésima publicidad?

Después de que cowparade abandonara las calles de Madrid ,Mahou adquirió a Cerdo volador que pastará para siempre en la entrada principal de la fábrica de Mahou

Cerdo volador en la entrada de la fábrica de Mahou

La verdad es que los anuncios de Mahou Mixta fueron pesimos. Aqui hay alguno por si los quereis ver y entender porque fueron tan duramente criticados.









Malisimos todos ellos.
.
Share

4 Comments on nosolometro: La mascota de cervezas Mahou

  • Estha
    on June 09, 2009 | 23:31 Esthasaid :
    "a mi los de los gatos me gustan.... siempre he tenido un humor raro, lo se, pero es que gusta de verdad! Ves? y sin embargo con con el nuevo de estrella damm no puedo...ea"
  • Stultifer
    on June 09, 2009 | 23:34 Stultifersaid :
    "El error es de los jefes. Los directores de algo se creen que saben todo y normalmente se equivocan más que aciertan. Ellos han decidido que esos anuncios son buenos. Se lo creen y luchan por que su postura no sea nunca discutida. ¿Alguien ha consumido MiXta?"
  • anapedraza
    on June 10, 2009 | 13:59 anapedrazasaid :
    "JEJEJEE, a mi por lo menos no me dejaron indiferentes, pero no surtieron el efecto deseado: salir corriendo a comprar Mixta.

    ¡Un abrazote!

    MIGUEL"
  • Madame Tafetán
    on June 12, 2009 | 23:25 Madame Tafetánsaid :
    "Eran malísimos los del cerdo volador, pero los de este año (pingüinos, pececillo de colores y maneki neko, porque los otros dos son un bodrio) de absurdos que son hacen gracia. No tienen nada que ver con el producto pero un montón de gente se ha quedado con ellos"
La mascota de cervezas Mahou

Report "La mascota de cervezas Mahou"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×