Lo primero de todo, quiero pedir disculpas al dueño del blog al que voy a homenajear por si se siente ofendido. No se trata de reirme de el ni de ridiculizarle ante otros, es simplemente cuestión de que me ha llamado la atención la temática que ha elegido.

Ahora que está tan de moda lo de concedernos premios de unos blogeros a otros. Hoy quiero dar desde nosolometro el premio al blog rarito de la semana a....................................... Alcantarillas y tapas
Evidentemente, y con este nombre no hay que ser muy listos, y ya sabreis de lo que habla este blog en todas sus entradas.
El propio autor del blog reconoce que su blog es para fliparlo e incluso tiene abierta una encuesta que dice.
¿Soñaste alguna vez con encontrar un blog como este?
a menudo | 15 (10%) |
sólo lunes miércoles y viernes | 20 (13%) |
dos o tres veces al año | 13 (8%) |
en jamás de los jamases | 98 (67%) |
Votos hasta el momento: 146
Felicidades por el Blog Enrique, eres un crack.
Si conoceis algún blog raro no dudeis en avisarlo aqui para que todos sepamos que es lo que nos estamos perdiendo por la red.
.
10 Comments on nosolometro: El blog rarito de la semana
Felicitaciones por la originalidad.
besos."
No me molesta: todo lo contrario.
Veo tu blog muy currado y muy madrileño: lo añado a los favoritos para venir de visita de vez en cuando.
En el vídeo de la Misa de las familias no hay doble sentido: hay alcantarillas, gente y una Misa."
Miedo me da que pueda a llegar a ser un "Blog rarito de la semana" xd.
Lo digo pq algunas de mis entradas son raras de cojo...xd
Pero no he dicho nada eh? xd
Un saludo!"
un abrazo."
Stanley si alguna vez alguien se mosquea por el premio lo puede rechazar, se lo quitamos y se lo damos a otro.
Tito Carlos como dices rero significa poco abundante o unico.Por eso es especial
Enrique, isisto en que eres un crack
Stultifer, a mi tb me van los blogs obsesivos Nosolometro tambien lo es con el Metro por suerte o desgracia
zonacero si quieres un premio d estos no tienes nada mas que pedirlo, jajaja
Mcarme, voy a intentar dar un premio semanal al blog raroq se lo merezca
Fernando gracias en nombre de Enrique (dueñó del blog)"