close

El fin de las obras de Madrid Río

home

El fin de las obras de Madrid Río

nosolometro.blogspot.com

El fin de las obras de Madrid Río

.
Ya hay fecha para la finalización de las obras del río Manzanares. El 15 de abril por fin acabarán las obras de los de los últimos tramos de Madrid Río. Ahora mismo se está trabajando en la finalización del parque de la Arganzuela, el Matadero, las inmediaciones del Puente de Toledo y la Pasarela de Perrault. Entre los proyectos estrella destaca la esperada playa de Madrid Río, un espacio de casi doce mil metros cuadrados con tres estanques para refrescarse.



El fin de las obras de Madrid Río

Por otro lado, se acaban de terminar las obras en la zona de la Ermita del Santo, los pasos de la Casa de Campo, y el Rocódromo entre otras.

Madrid Río ha supuesto una inversión total de 410 millones de euros que hay que sumar a los 4.000 millones más que supuso el soterramiento de la Calle 30.
.

Share

3 Comments on nosolometro: El fin de las obras de Madrid Río

  • Anonymous
    on February 07, 2011 | 20:01 Anonymoussaid :
    "Pues sí vaya, que quedará bonito, pero mientras las obras acaban, como bien comentas al final, la vasta deuda de Madrid parece que sólo acaba de comenzar. Yuhu!!

    Un abrazo!
    Manu UC."
  • Winnie
    on February 07, 2011 | 20:02 Winniesaid :
    "¡Qué bien!!!! bss"
  • Anonymous
    on February 07, 2011 | 20:46 Anonymoussaid :
    "A la zona de Virgen del Puerto le queda aun un poco..

    Pero el resultado esta siendo increible. Esa zona se ha convertido en el mejor barrio de Madrid sin duda alguna; Muy cerca del centro, zonas verdes, tranquilo, casas nuevas en urbanizaciones con piscinas.. No hay nada en Madrid que cumpla todas esas condiciones."
El fin de las obras de Madrid Río

Report "El fin de las obras de Madrid Río"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×