close

Un callejón poco conocido

home

Un callejón poco conocido

nosolometro.blogspot.com

Un callejón poco conocido


¿Como es posible que una calle tan céntrica como el Callejón de Preciados sea tan poco conocido por todos? Seguro que si preguntas a la mayoría de los que pasean por la misma Calle Preciados no tienen idea de indicarte donde está el Callejón de Preciados.

El discreto callejón discurre entre la famosa calle Preciados, a la altura de uno de los laterales del Corte Inglés de la misma calle, y la calle Maestro Victoria. Normalmente solo los que conocen muy bien la zona se aventuran a atajar por el callejón. Desde Preciados, si pasamos por el callejón, llegaremos a la Plaza del Celenque y al Monasterio de las Descalzas Reales.

Un callejón poco conocido

El Callejón de Preciados a pesar de pasar tan desapercibido, sin embargo es conocidísimo por una antigua tienda de fofos especializada en fotografía y astronomía llamada el Galeote. Es fácil ver en cualquier momento del día a algún aficionado a la fotografía mirando el escaparate del Galeote. La otra tienda que comparte el callejón es un Solarium de esos donde se toman rayos UVA.

En el otro lado, en los pares, se esconde una Salida de emergencia del Corte Inglés donde los empleados salen a echarse un cigarro de cuando en cuando.

El callejón de Preciados es también uno de los lugares favoritos para los cacos de la Puerta del Sol y el Corte Inglés . Allí se deshacen de las carteras que roban.

.
Share

1 Comments on nosolometro: Un callejón poco conocido

  • Winnie
    on July 26, 2010 | 06:28 Winniesaid :
    "Si es que lo que no separa Danimtr de Callejones...no lo sabe nadie..jaja Un besote Dani"
Un callejón poco conocido

Report "Un callejón poco conocido"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×