close

Nuevo Programa de Visitas guiadas 2012 de Madrid

home

Nuevo Programa de Visitas guiadas 2012 de Madrid

nosolometro.blogspot.com

Nuevo Programa de Visitas guiadas 2012 de Madrid

.

 Con el nuevo año, el programa de Visitas Guiadas Descubre Madrid se renueva en todos los sentidos. A partir del 1 de febrero cambia su denominación y su imagen pasando a ser Programa de Visitas Guiadas Oficiales de Madrid, que ofrece 52 visitas semanales, con 19 temáticas diferentes. 

Durante este mes de febrero se pondrán en marcha nuevos recorridos, se amplían las rutas normalizadas y se renueva la programación de visitas adaptadas para personas con discapacidad física, sensorial e intelectual.

La visita Madrid Imprescindible pasa de cuatro a ocho idiomas. Es una fórmula rápida y económica para conocer lo esencial del centro histórico de Madrid. Se amplían las rutas a pie por los barrios con el Madrid a orillas del Río Itinerario 1 (español), los viernes a las 10:00 h, y el Barrio de Chamberí: sabor a Madrid (español), los sábados a las 12:00 h.

Nuevo Programa de Visitas guiadas 2012 de Madrid


Como novedad se incorporan también dos visitas normalizadas más, aptas para personas con discapacidad visual y física, que son El Barrio del Marqués de Salamanca (español) y Madrid Imprescindible III (español e inglés), ambas los miércoles a las 18:00 h. Las nuevas temáticas de visitas adaptadas para personas con discapacidad física, sensorial o intelectual son el nuevo espacio Centro Centro del Palacio de Cibeles y La Casa Encendida.

Además se podrá seguir disfrutando de la visita teatralizada de Madrid Tenebroso (español), los viernes a las 18:00 h. Un paseo por la zona centro que recrea terribles leyendas, como la de la Cabeza, la de la casa de la Cueva, crímenes luctuosos como los de Juan de Escobedo y Juan de Tassis, conde de Villamediana, e incluso las circunstancias de la ejecución del popular bandido Luis Candelas.

Centro de Turismo de Madrid (Plaza Mayor, 27. Tel. 91 588 16 36 Lunes-viernes 9:30-20:30 h; Sábado 12:00-17:00 h; Domingo 9:30-15:00 h)
Share

1 Comments on nosolometro: Nuevo Programa de Visitas guiadas 2012 de Madrid

  • Winnie
    on February 11, 2012 | 22:25 Winniesaid :
    "El turismo de Madrid cada vez mejor.....Besos y buenas noches Dani"
Nuevo Programa de Visitas guiadas 2012 de Madrid

Report "Nuevo Programa de Visitas guiadas 2012 de Madrid"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×