close

nosolometro | category: Bollywood en madrid

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

BollyMadrid 2012. Junio 2012.

.
El Festival de Cultura India de Madrid, BOLLYMADRID, aterriza por quinto año consecutivo en el castizo barrio de Lavapiés, los días 1, 2 y 3 de junio, con el programa más internacional de todas sus ediciones. El intercambio cultural de BOLLYMADRID 2012 viene enriquecido por la participación de artistas procedentes de España, Inglaterra, la India y Bangladesh.

BollyMadrid 2012. Junio 2012.

 Una vez más, Madrid se convierte en un escenario de ensueño para explorar las tradiciones y las nuevas costumbres de la India a través de su danza, su gastronomía, su moda y el cine de Bollywood. Esperamos a más de 30.000 personas pletóricas de energía y dispuestas a bailar al ritmo de Bollywood.

Festival BollyMadrid 2011

.
El Festival de Cultura India de Madrid, BOLLYMADRID, aterriza por cuarto año consecutivo en el castizo barrio de Lavapiés, los días 3, 4 y 5 de junio, con el programa más internacional de todas sus ediciones. El intercambio cultural de BOLLYMADRID 2011 viene enriquecido por la participación de artistas procedentes de España, Inglaterra, la India y Bangladesh. Una vez más, Madrid se convierte en un escenario de ensueño para explorar las tradiciones y las nuevas costumbres de la India a través de su danza, su gastronomía, su moda y el cine de Bollywood. Esperamos a más de 30.000 personas pletóricas de energía y dispuestas a bailar al ritmo de Bollywood. 

Festival BollyMadrid 2011

Festival BollyMadrid 2011. Del 3 al 5 de junio en Lavapiés.

BollyMadrid en Lavapiés

.
BOLLYMADRID 2010 aterriza por tercer año consecutivo en el castizo barrio de Lavapiés los días 4, 5 y 6 de junio con el programa más internacional de su historia. En esta nueva edición se podrá experimentar un intercambio multicultural gracias a la presencia de artistas provenientes de España, Inglaterra, India y Bangladesh. Una vez más Madrid se convierte en el escenario perfecto para explorar la tradición y las nuevas costumbre de la India a través de la danza, la gastronomía, la moda y el cine de Bollywood. Esperamos más 30.000 personas llenas de energía y dispuestas a moverse al ritmo de Bollywood.

BollyMadrid en Lavapiés
Consulta toda la programación de Bollymadrid aquí
.
.
BollyMadrid 2012. Junio 2012.Festival BollyMadrid 2011BollyMadrid en Lavapiés

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×