close

nosolometro | category: Corte ingles | (page 2 of 2)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Exposición de la Barbie en Madrid

.

El Corte Inglés de Castellana ofrece la exposición "Barbie. 50 años de moda" una colección única en el mundo que muestra a las muñecas vestidas por los mejores diseñadores internacionales: Armani, Dona Karan, Calvin Klein, Zac Posen, Versace, Gyvenchy, Ralph Lauren.
Exposición de la Barbie en Madrid


300 muñecas barbie que también lucirán vestuario de películas de cine y series actuales de televisión.

Exposición de la Barbie en Madrid

Exposición de la Barbie en Madrid. del 19 de noviembre hasta el 9 de enero de 2011. 4ª planta del Corte Inglés de Castellana.
.

'Swarovski Boulevar' en el Corte Inglés de la Castellana

.
Una guitarra de Shakira con más de 2.000 cristales, un vestido de la película "El Fantasma de la Ópera" y varios accesorios de Madonna,  son algunos de los objetos de famosas que se pueden ver en la exposición Swarovski Boulevar en el Corte Inglés de la Castellana hasta el 23 de octubre.

'Swarovski Boulevar' en el Corte Inglés de la Castellana
                                                                                                                                                                 highmotor.com

 Pero lo que más sorprende de la exposición es el increíble Mercedes que también se expone con 300.000 cristales de Swarovski adornando su interior y su exterior.
.




¿Hasta donde puede llegar el poder de unos grandes almacenes?

.

Hace ya más de un año que en unos grandes almacenes, (el innombrable que todo el mundo conoce), sorprendió a todos los madrileños colocando una boca de Metro literalmente dentro de sus instalaciones en la Calle Preciados de Madrid en pleno centro.

¿Hasta donde puede llegar el poder de unos grandes almacenes?
Yo, como digo, un año después, cada vez que paso flipo y no puedo terminar de creermelo pero es verdad, hay una boca de Metro en lo que antes era un escaparate del Corte Inglés.

¿Soy yo al único que esto le parece muy fuerte?

.

La crisis llega al Corte Ingles

.

Hasta el "gigante" Cote Inglés, ha tenido que tomar medidas frente a la crisis. Probablemente, bajo una decreciente venta de sus productos, los grandes almacenes han tomado la determinación de crear una marca blanca de sus productos en artículos de droguería y supermercado. La nueva marca se llamará Aliada y ofrece los precios más baratos de todas las marcas del supermercado.


La crisis llega al Corte Ingles
Quiero llegar a fin de mes

La estartegia es no dejar que los clientes, frenados por la crisis, abandonen el hábito de comprar en sus establecimientos al irse a supermercados más económicos.

El Corte, como siempre, inventando la manera de enriquecerse mas y mas.

.
Exposición de la Barbie en Madrid'Swarovski Boulevar' en el Corte Inglés de la CastellanaLa competencia del Corte InglésEl nuevo Windsor crece y creceEl nuevo Windsor ya va por la tercera planta¿Hasta donde puede llegar el poder de unos grandes almacenes?La crisis llega al Corte Ingles

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×