close

nosolometro | category: Halloween 2011 en Madrid | (page 2 of 3)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Halloween 2011 en Madrid. Flashmob de ‘Thriller’ en La Vaguada el 31 de Octubre

.
Una propuesta divertida y original para celebrar Halloween en Madrid es el Flashmob que tendrá lugar el 31 de octubre a las 19h en la plaza Central (entrada principal de Alcampo).



En este flashmob puede participar cualquier persona, eso sí, hay que ir disfrazado de zombi y aprenderse la coreografía que sale en el vídeo. Entre los participantes se sortearán cheques regalo de 500€.

Ideas para Halloween 2011 en Madrid por Turismo Madrid

.
Se acerca la noche más aterradora, ¡La noche de Halloween! Si no tienes el disfraz preparado o no sabes cómo celebrarlo, Turismo Madrid te sugiere algunas ideas.

Ideas para Halloween 2011 en Madrid por Turismo Madrid

PARQUES TEMÁTICOS


Warner te propone dos nuevos espectáculos. Por un lado, La Tienda de los Horrores, basado en la película del mismo nombre, es un espectáculo para todos los públicos de humor, música y un toque de terror. Por otro, un nuevo pasaje del terror permante, Infierno, donde el visitante se introducirá en decorados y escenas de películas como Entrevista con el Vampiro o Constantine acompañado de los personajes propios para la ocasión.

El Parque de Atracciones también estrena un nuevo pasaje del terror, Juegos Mortales, además del conocido Viejo Caserón y El Mausoleo.

Faunia organiza el viernes 29 de octubre, un campamento nocturno dirigido a los más pequeños. Dormirán con los pingüinos y harán un montón de actividades destinadas a niños de diferentes edades.

FIESTAS NOCTURNAS


En el Teatro Kapital Madrid el lunes 31 de octubre a las 00:00h se celebra la noche de Halloween con la fiesta“Super Pasaje del Terror” y si vas adecuadamente disfrazado el acceso es libre.

Downtown Madrid prepara una Fiesta de Halloween de terror con barra libre de 23:00 a 04:00, picoteo a lo largo de la noche, premios a los 3 mejores disfraces y muchas sorpresas.

PROPUESTAS GASTRONÓMICAS

En el Centro Comercial Moda Shopping se celebra del 27 al 30 de octubre el 8º Salón del Chocolate. Choco–Halloween.Reconocidos pasteleros y artesanos del chocolate participarán en algunas sesiones del Taller Obrador y serán los encargados de recrear en chocolate algunos de los personajes de terror más diabólicos en la historia del cine, como Fredy Krueger, Drácula o Frankeinstein. ¡También te esperan multitud de actividades para toda la familia!

Si quieres compartir una cena terrorífica puedes disfrutar de un menú mortal italiano en Il Particolare, una hamburguesa ‘sangrienta’ y deliciosa en New York Burger, un diabólico cóctel en O´Clock y un gin tonic por la cara enThe Gin Room.

Campaña de concienciación en Madrid contra el ruido en Halloween

.
La asociación de empresarios de ocio nocturno de la Comunidad 'Noche Madrid' ha creado una campaña de concienciación de cara a este Halloween 2011 en Madrid. El lema es "Por un Halloween cívico y solidario"


Campaña de concienciación en Madrid contra el ruido en Halloween
Según la asociación "El ocio nocturno se ha convertido en uno de los principales espacios de diversión. Por desgracia, esa diversión nocturna puede llegar a convertirse en causa de diferentes problemas y molestias que afectan al conjunto de la población.

Las zonas de ocio están repartidas por distintos barrios de nuestras ciudades, en las que mcuha gente padece los fines de semana el impacto provocado por la gran cantidad de público que se reúnes en las calles, los coches mal aparcados y los que circulan con sus equipos de música excesivamente altos, las dobles puertas de los locales de ocio se quedan a menudo abiertas, las personas que ahcen botellón en la vía pública sin importarles los demás.

Todos asumimos nuestra parte de responsabilidad ante estas situaciones y, en la mayoría de los casos, no se hace con ninguna intención de provocar molestias a nadie, pero los problemas están ahí y deben resolverse.

En esta campaña hemos de intervenir todos los implicados, desde los usuarios del ocio, asociaciones vecinales, asociaciones empresariales de hostelería y la administración local. Con el esfuerzo de todos no debería ser muy difícil conseguir un ocio de calidad que sirviera de ejemplo al resto de Europa y que haga compatible nuestra vida social, lúdica y cultural con el descanso de los demás. Sin convivencia ni tolerancia no puede haber buen rollo para todos.

Por ello recuerda, cuando salgas de fiesta “Diviértete sin molestar”, “No hagas a los demás lo que no quieres para ti”."

Halloween en el loco restaurante de la Señora Rose Bourbon

.
Celebra Halloween en el restaurante de la Señora rose Bourbon y degusta un menú de miedo por 29 euros que incluye Cena, cóctel, show y entrada a la discoteca entre el 27 y el 30 de octubre.

Menu Halloween 2011

Los encuentras en la carrera de San jernónimo, 5. Metros Sol y Sevilla.Teléfono de Reservas 91 532 58 57

Consulta aquí mas restaurantes que celebran Halloween en Madrid

Especial Halloween: "Dr. Jekyll and Mr. Hyde" teatro en inglés para toda la familia

.
Con 10 años de experiencia a sus espaldas y más de 100.000 espectadores al año, Face 2 Face ha encontrado la fórmula para acercar los clásicos en inglés a un público mayoritariamente español. Apoyándose en el lenguaje gestual, el humor visual tipo Tricicle y una estrecha complicidad con el público, los actores anglosajones conectan con espectadores de todas las edades y de todos los niveles ayudándoles a seguir perfectamente la trama de la obra.

Especial Halloween:

Las funciones de “Dr. Jekyll & Mr. Hyde se presentan los sábados a las 17:00 horas.

Informaros que el lunes 31 de octubre a las 17:00 horas tendremos una función especial Halloween en la que habrásorpresas especiales para los niños que lleguendisfrazados.

Halloween 2011 en el Centro Comercial Moda Shopping

.
Choco-Halloween, la fiesta terrorífica más dulce de Madrid,se celebra en el centro comercial Moda Shopping del 27 al 30 de octubre, Moda Shopping recreará la noche más terrorífica del año bañada en chocolate.

Se acerca la noche más terrorífica del año y Moda Shopping ya está preparada para la gran cita. Coincidiendo con la conocida tradición norteamericana el centro comercial acogerá la VIII edición del Salón del Chocolate. Bajo el  nombre de Choco-Halloween, Moda Shopping ha adaptado su conocido encuentro sobre  chocolate tanto a la estética, como a las tradiciones de la noche más divertida y conocida del
terror.

Del 27 al 30 de octubre, las telarañas colgarán de las columnas del  centro y las calabazas adornarán sus rincones más oscuros, para  que todos los asistentes puedan disfrutar de una auténtica
experiencia de Halloween endulzada por el chocolate en todas sus  formas, texturas y sabores.
Reconocidos pasteleros y artesanos del chocolate, como Pastelería  Mallorca, Fantasía de Chocolate, Pastelería Nunos, Valrhona,  Grupo Nestlé, El Horno de San Onofre, la Escuela de Pastelería de  Madrid, Mamá Framboise o Chocolates Kuna Yala, han confirmado  su presencia en Choco-Halloween. Además, algunos de ellos participarán en algunas de las sesiones del Taller Obrador y serán  los encargados de recrear en chocolate algunos de los personajes de terror más diabólicos en la historia del cine, como Fredy  Krueger, Drácula o Frankeinstein. Y, por supuesto, todos nos sorprenderán con espeluznantes creaciones como ojos, lápidas y ataúdes de chocolate y originales recetas a base de calabaza, como los cupcakes de Mallorca. 2

8 SALÓN DEL CHOCOLATE II

El centro contará también con la presencia de nuevas promesas del chocolate, recién aterrizados en la capital, como La Mejor Tarta del Mundo -un auténtico manjar de origen portugués- o los jabones artesanos y bálsamos labiales compuestos de cacao en polvo con olor a chocolate de la firma Bara.

Miedo y diversión para todos los públicos

Como cada año, el centro ofrecerá diferentes actividades para todos sus visitantes: los mayores podrán hacer gala de su puntería tirando lápidas en la siniestra bolera Cemetery Bowling; las calabazas se convertirán en bolas cuyo destino final será la terrible boca de Drácula en El Tiro al Vampiro; Y, por supuesto, un año más vuelve el Taller del Obrador, que contará con demostraciones ‘de miedo’ a cargo de los pasteleros Justo Almendrote, de la Escuela de Pastelería de Madrid, José Fernández, de Pastelería Nunos, Ángel Fernández, de la Bizcochería del Retiro, Alejandro Montes de Mamá Framboise y Daniel Guerrero de Horno San Onofre.

Por su parte, los más pequeños podrán visitar un peculiar y dulce castillo de Drácula en el que el equipo de Horno San Onofre invitará a los niños a dibujar con chocolate sobre la temática de Halloween. Mientras, Paca Noya, en La Familiar, hará que los más pequeños puedan producir piruletas de objetos terroríficos a partir de cacao derretido, aptas para celíacos. Y, como en cualquier buena fiesta de Halloween que se precie, no faltará un concurso infantil de disfraces para premiar a los que más miedo despierten entre el jurado. 

Muñecas góticas y vampiresas

Otro de los grandes atractivos de Choco-Halloween será, sin duda, la exposición de The Gothic Vamps, cinco muñecas góticas y vampiresas con cara angelical, pero con un look de lo más tenebroso. Alena, Alicia o Andara se han convertido en auténticas piezas de coleccionista para los amantes de esta estética, que seguro despertarán la curiosidad de todos los visitantes.
Un año más Choco-Halloween actualizará constantemente tanto el blog oficial del salón (www.chocoadictos.com) como sus perfiles en redes sociales, para que todos los seguidores estén al tanto de las últimas novedades y actividades de las VIII edición.

Ven a celebrar un Halloween de miedo en Madrid

.
Ya está aquí de nuevo la tradicional fiesta de Halloween que cada año se celebra en muchas ciudades del mundo, entre ellas Madrid. De hecho cada año en la capital se celebran más fiestas de Halloween y también cada vez es más normal encontrarse con gente disfrazada por los bares y las calles.

Hay vuelos baratos a Madrid disponibles para estas fechas y en este post encontrarás una gran variedad de opciones de lo más variadas para disfrutar de la noche más terrorífica del año el próximo 31 de octubre en la capital:

Halloween 2011 en los Parques Reunidos de Madrid


Desde ya, y hasta el 1 de noviembre el Parque de Atracciones, el Zoo Aquarium, el Parque Warner y Faunia, celebran Halloween con terroríficos espectáculos

El Parque de Atracciones de Madrid se ha transformado para la ocasión en un parque temático de terror.

El Parque Warner ofrece su Túnel del Terror 'Inferno', también inaugurado para la ocasión, aunque permanecerá abierto al público todo el año. Seguir leyendo.


Ven a celebrar un Halloween de miedo en Madrid


Fiestas de Halloween 2011 en Madrid

- LA TERCERA celebra una fiesta de Halloween del 29 de Octubre al 30 de Octubre del 2011.Atrévete a disfrutar de una noche espeluznante cargada de sorpresas, buena música, premios y mieeedo, muuuuchooo mieeedooo! Apúntate ya.

LA TERCERA. Comercio 2, Madrid

- Goa Halloween en Fabrik.

La epoca mas terrorifica, acongojante y culoprietera del 2011 esta a punto de llegar. Si, hablamos de Halloween, noche en la que los muertos vivientes campan a sus anchas, los hombres lobo aullan desesperadamente a la luna y los monstruos salidos del averno resurgen de su descanso eterno para hacernoslo pasar, de miedo. Y aunque en estos tiempos de crisis económica los vampiros y los engendros del infierno suelen trabajar de brokers de bolsa y visten traje y corbata, nunca está de mas compartir unos dancings entre orcos, zombies, brujas pirujas y demás perfidas alimañas salidas de ultratumba. 

Próximo 30 de octubre


- Halloween Pub Crawl. Es Halloween 2011 y hay que buscar un lugrar donde celebrar. Si quieres ver los bares y clubes de moda en Madrid, conocer gente y ahorrar mucho dinero, hay una forma muy fácil de hacer esta fantasía realidad.

EL PUB CRAWL DE HALLOWEEN COMIENZA A LAS 22:00 EL LUNES 31 DE OCTUBRE 2011.

Pub Crawl


Fiesta de Halloween en Downtown Madrid. 

Downtown Madrid te invita a participar de su Fiesta Halloween 2011 un año más.
Las almas en pena regresan a la tierra para celebrar la fiesta de los espíritus bailando bajo la luna, este año nos acompañarán en Downtown Madrid.
No te puedes perder esta fiesta espectral.
El terror será el ingrediente básico de esta velada donde nada es lo que parece...

DOWNTOWN MADRID calle San Mateo 21, Madrid.Contacto: Luistlf: 600 907 577


Restaurantes Halloween 2011.

Terrorificus. El mejor y único restaurante de Terror y humor de todo Madrid, presenta la fiesta Hallowen 2011.

Atrévete a participar en la mayor fiesta hallowen de la ciudad, donde podrás disfrutar de una buena cena, amenizada por nuestros locos personajes que te harán morir de risa. El show será amenizado por el único vampiro gay de la historia de la humanidad, el conde Draculito, y la única e inigualable Baronesa Chumina Powers.

28,29,30 y 31 de octubre. Calle Doctor Cortezo 1, 28012, Madrid

Ven a celebrar un Halloween de miedo en Madrid


- Yesterday american diner. Una opción divertida y diferente para celebrar la fiesta de Halloween este año en Madrid  es acudir al restaurante Yestarday American Diner del Centro Comercial Plaza Norte II. Seguir leyendo.


Ven a celebrar un Halloween de miedo en Madrid

Un Viaje. La casa del Miedo.

Una original en la que pasarás mucho miedo en la casa del Miedo. El espectáculo consiste en vivir toda una noche de miedo, donde los asistentes experimentan con un grupo de actores ( que les acompañan durante toda la aventura), una trama o guión teatral en el que se mezcla, terror, suspense, tensión, aventura, humor y efectos especiales, como si de una película se tratara.

Ven a celebrar un Halloween de miedo en Madrid

Hoteles en Madrid donde celebrar Halloween


El Hotel Meninas está emplazado en un edificio histórico, del siglo XIX, totalmente reformado y transformado en establecimiento hotelero, manteniendo la estructura y elementos decorativos de la época.

Su situación es muy céntrica y cómoda para visitar el casco antiguo de la “Villa y Corte”, ya que está muy próximo a numerosos lugares de interés histórico, cultural y comercial.

El Hotel Meninas es el único hotel que desde el año pasado se caracteriza los días de Halloween.

Hotel Meninas. Calle Campomanes , 7. metro Ópera.


Ven a celebrar un Halloween de miedo en Madrid

Otro Viaje. Las cuevas del Molar.


A pocos kilómetros de Madrid, son un escenario perfecto para cenar y pasar un poco de miedo en la noche de Halloween en un entorno donde vivieron los árabes hace ya muchos siglos. La cueva del Lobo es una de las más famosas.

Ven a celebrar un Halloween de miedo en Madrid

Una visita guiada "Halloween en patines".

Ven disfrazado a disfrutar de un recorrido especial por el centro histórico en patines. Podrán participar niños a partir de 8 años y aquellos que cuenten entre 8 y 11 años, solo con patines propios.

Sábado 29 de octubre de 2011 a las 17 horas.
Punto de encuentro: Centro de turismo de Madrid. Plaza Mayor, 27. Precio 3,90 euros.

Espectáculos de Halloween en Madrid

- Noche de Halloween con Primital: Se percibe la realidad como a uno le plazca, la queja es escapismo, mueves un brazo y jode, se esta moviendo de verdad!!! Que sientes ahora? Cosquilleo? Dolorcillo? Placer? Sea lo que sea eso es lo interesante! La propuesta Primital de Santi Ibarretxe apunta hacia la grandeza de esa sencillezde lo inmediato tu mismo y tu alegría primigenia. No dejes para mañana lo quede hecho ya estás haciendo ahora, ven a la experiencia Primital, ostias!!!

Solo el 31 de octubre en la Calle Duque De Osuna 8, 28015 Madrid. Precio 10 euros.

Halloween 2011 en Madrid para niños

- Ruta Turística Halloween en patines con "Madrid Patina".

La noche más aterradora del año llega a madridpatina y la vamos a recibir con una ruta turística en colaboración con el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

Daremos una vuelta por el centro de Madrid, tranquila y realizando paradas para escuchar las explicaciones del guía sobre diferentes edificios, monumentos o zonas por las que transitemos.

Ven a celebrar un Halloween de miedo en Madrid

- Halloween en FridaysLa cadena de Restaurantes Friday´s ofrrece menus especiales a los pequeños con un ambiente de lo más tétrico. Telarañas, calabazas y brujas.

Celebra Halloween jugando a Paintball

En Iberika Paintball Madrid tienen preparada una noche de Halloween muy especial. Este año cumplen 20 años en el mundo del paintball y aprovechan la fiesta de Halloween para festejarlo por todo lo alto. Campos convertidos en cementerio, Efectos especiales y de sonido, Fuegos artificiales, Minas de pintura, granadas, etc... Será el lunes 31 de octubre a las 18.00h.  Reserva ya.

Ahora ya tienes planes para celebrar Halloween 2011 en Madrid. Reserva vuelo para el fin de semana del puente de Noviembre, por ejemplo en Ryanair y ven a celebrar un Halloween de miedo en Madrid.

Halloween 2011 en Madrid en el Hotel Meninas

.
El Hotel Meninas es el único hotel que desde el año pasado se caracteriza los días de Halloween.


Desde toda la fachada, entrada, lobby, todos los empleados van caracterizados para la celebración de esta noche que cada año tiene más repercusión en Madrid. Este año, han organizado una “concentración” de personajes terroríficos llegados del inframundo entre los que sortearán una estancia en el hotel.

"Un año más en el Hotel Meninas de Madrid vivirás la experiencia más alucinante en la noche de Halloween. La fachada entera de este edificio del siglo XIX la llenaremos de calabazas iluminadas.

Halloween 2011 en Madrid en el Hotel Meninas

En la recepción y lobby del hotel se recreará un mortífero nido de arañas asesinas. La familia que guarda el Hotel Meninas saldrá a la luz en las únicas noches del año que se dejan ver.

Música inquietante. Proyecciones terroríficas y motivos fantasmagóricos se añadirán a la tematización del Halloween más horroroso de Madrid.

En el corazón del nido de arañas estará disponible unos sillones de terciopelo negro para que todos los huéspedes puedan fotografiarse con la familia de Hotel Meninas.

Para saciar la sed, una fresca y sonrojada Halloweendrea será servida entre los vecinos, transeúntes y huéspedes.

Para el desayuno, la sorpresa más horrorosa de nuestro Chef.

¿Te vas a poder perder la experiencia Halloween Meninas?

Ven con nosotros y lo pasarás de muerte, pero….. asegúrate de dejar tu puerta bien cerrada."


The Room en Telefónica Flagship de Gran Vía. Un plan para Halloween en Madrid

.
Un experimento aterrador de Miguel Ángel Vivas.

El último experimento audiovisual de Miguel Ángel Vivas,  en exclusiva para Movistar. Una experiencia aterradora que supera al cine convencional, sobrepasando los límites de la pantalla, para envolverte y convertirte  en protagonista. Una pesadilla fría y oscura, donde los minutos parecen horas y seis atrevidos experimentarán el miedo en estado puro. Una aventura única que no se verá en el cine, no estará en Internet y que no podrán contarte... Que tendrás que vivir tu si te atreves.

The Room en Telefónica Flagship de Gran Vía. Un plan para Halloween en Madrid


Auditorio de Telefónica Flagship Store.Gran Vía 28.
Del 21 a 31 de Octubre. Lunes a viernes 12.00 a 15.00h. De 16.00 a 20.30h. Sábados y Domingos de 12.00 a 15.00h y de 16.00h. a 20.00h.

No está permitida la entrada a menores de 16 años ni a personas con problemas cardíacos, respiratorios o nerviosos.

¿Que hacer este Halloween 2011 en Madrid?

.
Actualización.

Ya está aquí de nuevo la tradicional fiesta de Halloween que cada año se celebra en muchas ciudades del mundo, entre ellas Madrid. Aquí tienes una gran variedad de opciones de lo más variadas para disfrutar de la noche más terrorífica del año el próximo 31 de octubre en la capital:

Halloween 2011 en el Teléfonica Flgship Store de Gran Vía. The Room.

El edificio de Movistar de Gran Vía (Teléfonica Flagship Store), ha preparado una escalofriante actuación llevada a cabo por  Miguel Ángel Vivas de Secuestrados, un experimento aterrador que se podrá disfrutar, o más bien sufrir del 21 al 31 de octubre. No es apto para menores de 16 ni para personas con problemas cardíacos o respiratorios.

Infórmate en  http://www.bienvenidoalpanico.com/

¿Que hacer este Halloween 2011 en Madrid?

Halloween 2011 en los Parques Reunidos de Madrid


Desde ya, y hasta el 1 de noviembre el Parque de Atracciones, el Zoo Aquarium, el Parque Warner y Faunia, celebran Halloween con terroríficos espectáculos

El Parque de Atracciones de Madrid se ha transformado para la ocasión en un parque temático de terror.

El Parque Warner ofrece su Túnel del Terror 'Inferno', también inaugurado para la ocasión, aunque permanecerá abierto al público todo el año. Seguir leyendo.


¿Que hacer este Halloween 2011 en Madrid?


Fiestas de Halloween 2011 en Madrid

- LA TERCERA celebra una fiesta de Halloween del 29 de Octubre al 30 de Octubre del 2011.Atrévete a disfrutar de una noche espeluznante cargada de sorpresas, buena música, premios y mieeedo, muuuuchooo mieeedooo! Apúntate ya.

LA TERCERA. Comercio 2, Madrid

- Goa Halloween en Fabrik.

La epoca mas terrorifica, acongojante y culoprietera del 2011 esta a punto de llegar. Si, hablamos de Halloween, noche en la que los muertos vivientes campan a sus anchas, los hombres lobo aullan desesperadamente a la luna y los monstruos salidos del averno resurgen de su descanso eterno para hacernoslo pasar, de miedo. Y aunque en estos tiempos de crisis economica los vampiros y los engendros del infierno suelen trabajar de brokers de bolsa y visten traje y corbata, nunca está de mas compartir unos dancings entre orcos, zombies, brujas pirujas y demás perfidas alimañas salidas de ultratumba. 

Próximo 30 de octubre


- Halloween Pub Crawl. Es Halloween 2011 y hay que buscar un lugrar donde celebrar. Si quieres ver los bares y clubes de moda en Madrid, conocer gente y ahorrar mucho dinero, hay una forma muy fácil de hacer esta fantasía realidad.

EL PUB CRAWL DE HALLOWEEN COMIENZA A LAS 22:00 EL LUNES 31 DE OCTUBRE 2011.

Pub Crawl


Fiesta de Halloween en Downtown Madrid. 

Downtown Madrid te invita a participar de su Fiesta Halloween 2011 un año más.
Las almas en pena regresan a la tierra para celebrar la fiesta de los espíritus bailando bajo la luna, este año nos acompañarán en Downtown Madrid.
No te puedes perder esta fiesta espectral.
El terror será el ingrediente básico de esta velada donde nada es lo que parece...

DOWNTOWN MADRIDcalle San Mateo 21, Madrid.Contacto: Luistlf: 600 907 577


Restaurantes Halloween 2011.

Terrorificus. El mejor y único restaurante de Terror y humor de todo Madrid, presenta la fiesta Hallowen 2011.

Atrévete a participar en la mayor fiesta hallowen de la ciudad, donde podrás disfrutar de una buena cena, amenizada por nuestros locos personajes que te harán morir de risa. El show será amenizado por el único vampiro gay de la historia de la humanidad, el conde Draculito, y la única e inigualable Baronesa Chumina Powers.

28,29,30 y 31 de octubre. Calle Doctor Cortezo 1, 28012, Madrid

¿Que hacer este Halloween 2011 en Madrid?


- Yesterday american diner. Una opción divertida y diferente para celebrar la fiesta de Halloween este año en Madrid  es acudir al restaurante Yestarday American Diner del Centro Comercial Plaza Norte II. Seguir leyendo.


¿Que hacer este Halloween 2011 en Madrid?

Un Viaje. La casa del Miedo.

Una original en la que pasarás mucho miedo en la casa del Miedo. El espectáculo consiste en vivir toda una noche de miedo, donde los asistentes experimentan con un grupo de actores ( que les acompañan durante toda la aventura), una trama o guión teatral en el que se mezcla, terror, suspense, tensión, aventura, humor y efectos especiales, como si de una película se tratara.

¿Que hacer este Halloween 2011 en Madrid?



Otro Viaje. Las cuevas del Molar.


 A pocos kilómetros de Madrid, son un escenario perfecto para cenar y pasar un poco de miedo en la noche de Halloween en un entorno donde vivieron los árabes hace ya muchos siglos. La cueva del Lobo es una de las más famosas.

¿Que hacer este Halloween 2011 en Madrid?



Una visita guiada "Halloween en patines".

Ven disfrazado a disfrutar de un recorrido especial por el centro histórico en patines. Podrán participar niños a partir de 8 años y aquellos que cuenten entre 8 y 11 años, solo con patines propios.

Sábado 29 de octubre de 2011 a las 17 horas.
Punto de encuentro: Centro de turismo de Madrid. Plaza Mayor, 27. Precio 3,90 euros.

Espectáculos de Halloween en Madrid

- Noche de Halloween con Primital: Se percibe la realidad como a uno le plazca, la queja es escapismo, mueves un brazo y jode, se esta moviendo de verdad!!! Que sientes ahora? Cosquilleo? Dolorcillo? Placer? Sea lo que sea eso es lo interesante! La propuesta Primital de Santi Ibarretxe apunta hacia la grandeza de esa sencillezde lo inmediato tu mismo y tu alegría primigenia. No dejes para mañana lo quede hecho ya estás haciendo ahora, ven a la experiencia Primital, ostias!!!

Solo el 31 de octubre en la Calle Duque De Osuna 8, 28015 Madrid. Precio 10 euros.

Halloween 2011 en Madrid para niños

- Ruta Turística Halloween en patines con "Madrid Patina".

La noche más aterradora del año llega a madridpatina y la vamos a recibir con una ruta turística en colaboración con el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

Daremos una vuelta por el centro de Madrid, tranquila y realizando paradas para escuchar las explicaciones del guía sobre diferentes edificios, monumentos o zonas por las que transitemos.

¿Que hacer este Halloween 2011 en Madrid?

- Halloween en FridaysLa cadena de Restaurantes Friday´s ofrrece menus especiales a los pequeños con un ambiente de lo más tétrico. Telarañas, calabazas y brujas.

Celebra Halloween jugando a Paintball

En Iberika Paintball Madrid tienen preparada una noche de Halloween muy especial. Este año cumplen 20 años en el mundo del paintball y aprovechan la fiesta de Halloween para festejarlo por todo lo alto. Campos convertidos en cementerio, Efectos especiales y de sonido, Fuegos artificiales, Minas de pintura, granadas, etc... Será el lunes 31 de octubre a las 18.00h.  Reserva ya.

Halloween 2011 en Madrid. Flashmob de ‘Thriller’ en La Vaguada el 31 de OctubreVen a celebrar un Halloween de miedo en MadridHalloween 2011 en Madrid en el Hotel MeninasThe Room en Telefónica Flagship de Gran Vía. Un plan para Halloween en Madrid¿Que hacer este Halloween 2011 en Madrid?

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×