.
Los activistas de
Green Peace lo han vuelto a hacer. Han vuelto a dar la nota cambiando el rótulo del ministerio de Industria por el de "Ministerio del cementerio nuclear". Protestan por la nueva ubicación del nuevo cementerio nuclear, lo cual me parece bien pero no las formas en que lo hacen.

Lo curioso es que cada vez que hacen algún tipo de acto como este, misteriosamente luego no les sucede nada. Supongo que esporádicamente tienen que hacer algo par llamar la atención y no caer en el olvido. De paso captar afiliados.
No me quiero ni imaginar lo que le caería a cualquiera de nosotros si nos colgáramos del obelisco de Calatrava, del Ministerio de Agricultura o el de Industria como han hecho ellos últimamente. A ellos no les pasa nada. La forma de actuar es siempre la misma: Se cuelgan, las fuerzas de seguridad les piden que abandonen el lugar, los detienen sin que opongan resistencia y finalmente los liberan a las pocas horas y para casa en metro. Los abogados les prohiben decir ni una sola palabra, para hablar ya están ellos.
Esta
organización ecologista y pacifista internacional tiene muy buenos principios y la teoría me encanta, pero al igual que a la mayoría de los políticos, no les creo.
.