close

nosolometro | category: asociaciones de vecinos Madrid

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Los vecinos de las tablas quieren sus equipaciones ya

.
Los vecinos del barrio de las Tablas de Madrid,  actualmente unas 27.000 personas, siguen pidiendo los equipamientos que el Ayuntamiento les prometió para su nuevo barrio en el norte de Madrid y que siguen sin ser una realidad.

Han tenido paciencia dos años esperando por lo prometido. Fue en octubre de 2008  cuando se reunieron con el Ayuntamiento para negociar unas mejores condiciones para el barrio con las dotaciones necesarias para vivir en el. Pero ahora ya se han cansado de que los equipamientos y espacios públicos no lleguen nunca.

Los vecinos de las tablas quieren sus equipaciones ya

Los vecinos de las Tablas exigen una nueva escuela infantil pública, un polideportivo Municipal y las pistas elementales, Un centro de Salud en una parcela cedida desde el año 2005, un mercado municipal, una escuela de música, una biblioteca Municipal,  un Centro Cultural y una Comisaría de Policía Municipal.

El pasado 26 de septiembre se concentraron para que los responsables de la administración escucharan sus demandas pero siguen sin respuesta.

Los vecinos de las Tablas son unos de los afectados por la crisis. Al menos esa es la excusa que seguro que les dan. Nunca se debe de recortar en equipaciones necesarias para los barrios. 
 .

En Manoteras también se quedan sin local para la Asociación de Vecinos

.
No solo los vecinos de Prosperidad se van a quedar sin local de reunión para resolver los asuntos del barrio. Ahora la AAVV de Manoteras también va a perder su local si nadie lo remedia. Al parecer el Ayuntamiento va a derribar su local por encontrarse dentro de una zona verde.


En Manoteras también se quedan sin local para la Asociación de Vecinos
Sin embargo la versión de ellos dice que todo es una excusa para especular con el terreno y construir un gran aparcamiento subterráneo.

Está claro que el Ayuntamiento necesita dinero y lo va a sacar de donde sea. Suerte vecinos.

Asociación de Vecinos de Manoteras.
.

Un Avestruz en Usera

El barrio de Usera, en concreto el de Orcasitas, está enloquecido con su mascota Maritrini que cada día que pasa se está haciendo más popular. Muchos llegan hasta la zona donde se encuentra solo para conocerla.

Los culpables de todo esto son la asociación La Cornisa que tienen como mascota una avestruz que llegó al barrio para enseñar a los niños la importancia que tiene cuidar a los animales.


Un Avestruz en Userafoto perteneciente a: drzito

Al principio las mascotas, que llegaron desde Guadalajara, eran dos: Maritrini y Ana Obregón, Otra avestruz que ya no está en la asociación.

Si pasáis por allí no dejéis de visitarla. Seguro que le gusta la visita.
.

Los vecinos de Prosperidad en guerra

.
La asociación de Vecinos Valle Inclán lleva actuando en el barrio de Prosperidad desde hace ya 35 años. Y hace cinco la Comunidad de Madrid les cedió un local para poder reunirse y dar servicio a los vecinos y poder desarrollar las actividades que realizan. El mes pasado les tocaba renovar el contrato con la Comunidad, pero ahora estos les reclaman el local y no van a seguir cediéndoselo por el tema de la crisis y esas cosas.

Los vecinos de Prosperidad en guerra
Ahora la asociación de vecinos se queda sin local pero de momento se niegan a irse de el.

Es una putada, pero ya lo dice el dicho "Darle al Cesar lo que es del Cesar" Otra cosa diferente es que la labor de la asociación fuera buena o no para los vecinos.

En Agosto van a movilizarse para intentar salvar el local. Han habilitado un blog y una web para recoger firmas.
.

Los vecinos de Lavapies consiguen la licencia temporal de "esta es una plaza"

.
Después de luchar durante mucho tiempo lo han conseguido, al menos temporalmente.

La Plaza de la calle del Doctor Fourquet 24 ya no es ilegal. El Ayuntamiento ha cedido este solar abandonado a una asociación para comenzar un proyecto en el.


Los vecinos de Lavapies consiguen la licencia temporal de
Los vecinos están que lo tiran ya han dicho que en cuanto haga mejor tiempo lo celebrarán por todo lo alto. Todo el mundo está invitado. También se puede ir a ayudar los Domingos de 12 a 15 horas.


Los vecinos de Lavapies consiguen la licencia temporal de Licencia para la Asociación " Esta es una Plaza"



Los vecinos de Lavapies consiguen la licencia temporal de ¡Enhorabuena vecinos de Lavapiés, habéis peleado hasta el final!
.
Los vecinos de las tablas quieren sus equipaciones yaEn Manoteras también se quedan sin local para la Asociación de VecinosUn Avestruz en UseraLos vecinos de Prosperidad en guerraLos vecinos de Lavapies consiguen la licencia temporal de "esta es una plaza"

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×