close

nosolometro | category: blog

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Volver a empezar

.
Después de casi un mes de inactividad en este blog, vuelvo.

Un p.... virús informático me ha destrozado el PC y más de 5000 fotografías que tenía recapituladas de todo Madrid. Con optimismo hoy comienzo de nuevo. Madrid sigue ahí, y con mi cámara vuelvo a por ellas.
.

Gracias Matritensis

.

Después de que me diera mi primer premio blogero, ahora Matritensis desde esmadridnomadriz me otorga el segundo.

El premio de la IV edición "más chulo que un ocho". ¡¡¡ Biiiiiien!!!!

Gracias MatritensisAl igual que todos no dispongo de mucho tiempo para leer y comentar todos los blogss que me gustaría y que también me escriben comentarios, por eso a veces me tengo que conformar con tan solo escribir en el mio y dejar un poco descuidado el de los demás.

Cosas como estos premios nos animan a seguir cada día dándole caña a nuestros blogs y decir todo lo que queremos decir.

Gracias Matritensis. Hoy me has hecho un poco más feliz (aparte de que hoy por fin ya he cobrado).
Y gracias a todos, el blog de cada uno debe hacerse para que guste a los demás y sobre todo para que le guste a uno mismo, si no que sentido tiene.
.

¿Tienes un blog...? ... Tienes un chuletón.

.

Más concursos blogueros...

Y quien el dice que no a un pedazo de chuletón con patatas que no cabe en el plato.

Desde cucharete nos llega este divertido concurso en el que uno de nosotros nos podremos sentar a la mesa para comernos gratis un chuletón que quita el hipo de verlo.

¿Tienes un blog...? ... Tienes un chuletón.
Si quieres apuntarte al concurso "chuletón & Blogs" visítales y apúntate.
Yo ya me he apuntado con este cartelito que me he currado y con este post. Imposible resistirse cuando ves las fotos del chuletón que está en juego.

El concurso será el próximo Martes 17 de Marzo de 2009 a las 21:00h.
Suerte pa´ todos.
.

El blog rarito de la semana

.

¡No lo puedo creer! Ya ha pasado una semana más, estamos en febrero y ya hay nuevo ganador del premio "El blog rarito de la semana".

Quiero recordar a todos que el premio NO es para ridiculizar, ni tiene la intención de reírse de nadie y de su blog. Cada uno escribe lo que le da la gana.

La semana pasada el premio del concurso se lo llevo el señor Enrique con su blog dedicado en exclusiva a las tapas y alcantarillas. Enrique agradeció el premio con muy buen sentido del humor. Esperemos que el autor de este nuevo blog ganador también se lo tome así.

Hoy quiero dar este peazo premio a Pau ............ la voz del maniquí.

El blog rarito de la semana

Según las palabras de su autora que habla sobre el blog dice así:

Reúno, colecciono compañeros inanimados. Tengo cientos de ellos. Los he ido cazando con mi cámara y trayéndolos a casa durante muchos años, ahora quiero compartirlos. Cada dos días aparecerá uno en este blog.


Por cierto si os dan miedo los maniquies, no entreis en este blog.

.

El blog rarito de la semana

.

Lo primero de todo, quiero pedir disculpas al dueño del blog al que voy a homenajear por si se siente ofendido. No se trata de reirme de el ni de ridiculizarle ante otros, es simplemente cuestión de que me ha llamado la atención la temática que ha elegido.

El blog rarito de la semana

Ahora que está tan de moda lo de concedernos premios de unos blogeros a otros. Hoy quiero dar desde nosolometro el premio al blog rarito de la semana a....................................... Alcantarillas y tapas

Evidentemente, y con este nombre no hay que ser muy listos, y ya sabreis de lo que habla este blog en todas sus entradas.

El propio autor del blog reconoce que su blog es para fliparlo e incluso tiene abierta una encuesta que dice.

¿Soñaste alguna vez con encontrar un blog como este?


a menudo
15 (10%)
sólo lunes miércoles y viernes
20 (13%)
dos o tres veces al año
13 (8%)
en jamás de los jamases
98 (67%)

Votos hasta el momento: 146


Felicidades por el Blog Enrique, eres un crack.

Si conoceis algún blog raro no dudeis en avisarlo aqui para que todos sepamos que es lo que nos estamos perdiendo por la red.
.

Carteristas en el metro de Madrid

.



Carteristas en el metro de Madrid
foto madrid diario

El metro de Madrid, al igual que los metros de muchas grandes ciudades, siempre ha sido escenario de robos y hurtos en los andenes y vagones. Hoy en día el número de denuncias ha crecido considerablemente.

Los carteristas son de todas las nacionalidades aunque las mayoría proceden de países del Norte y el Este de Europa.

Actúan en grupo y a veces hasta descaradamente y el “modus operentis” es el siguiente: Justo en el momento en que se van a cerrar las puertas entran dando un pequeño empujón aprovechando este momento para sustraer la cartera o algo del bolso, el grupo rodea a la victima y pasa entre ellos el objeto robado, de manera que si hubiera algún tipo de acusación, no se supiera a quién inculpar. Llevan algún abrigo o periódico para poder ocultar lo que roban justo en el momento de hacerlo. Operan sobre todo en las horas punta en las líneas de más afluencia de viajeros.

En algunas épocas del año desaparecen pero luego vuelven por lo que se trata de un fenómeno permanente en la red.

El prototipo de victima preferido son los extranjeros, si es posible de edad avanzada. Las mujeres también son un blanco fácil para ellos Aunque nadie está libre de poder caer sise lo pones fácil.

La estaciones con más índice de peligrosidad son Chamartín, Nuevos ministerios, Avenida de América, Atocha-Renfe o Méndez Álvaro. Las líneas favoritas de los carteristas son la 1 y la 10.

Los vigilantes de seguridad y la oficina de policia de sol, encargada de estos temas, los conoce y los tiene identificados.

¿Porque haces o sigues un blog?Gracias Matritensis¿Tienes un blog...? ... Tienes un chuletón.El blog rarito de la semanaEl blog rarito de la semanaCarteristas en el metro de Madrid

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×