close

nosolometro | category: callao

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Tesoros de Perú en la Plaza de Callao

.
Turismo de Perú tiene el placer de invitarte los próximos días 28 y 29 de septiembre a descubrir los tesoros escondidos de Perú en la Plaza de Callao, a través de un concurso virtualque permitirá a través del móvil interactuar con la pantalla y conocer sus rutas más relevantes.

Tesoros de Perú en la Plaza de Callao
Turismo de Perú Concurso Virtual 28-29 sept.


Gracias al móvil el usuario tendrá la posibilidad de participar en un puzzle gigante que permitirá a los concursantes realizar un viaje virtual y memorable a uno de los destinos más especiales que existen, Perú.

Concurso Rincones de Cine con Callao City Lights

.
"Callao City Lights premiará con entradas de cine gratuitas a los cinéfilos de Madrid"

Una iniciativa de los cines Callao propone un reto a los ciudadanos de Madrid más aficionados a nuestro cine: capturar instantáneas de los rincones de cine ocultos de la capital. Se premiaran las mejores fotografías de los edificios, calles, portales o locales de Madrid que hayan sido testigo y escenario de rodajes de cine. De este modo, todos los turistas que visiten Callao City Lights podrán disfrutar de los rincones de cine favoritos de los madrileños; una original forma de visitar nuestra ciudad. Entre todas las fotos recibidas, se elegirán las más votadas y se sortearán 4 entradas dobles de cine cada semana y además, formarán parte de la gran pantalla de la histórica Plaza de Callao.

Concurso Rincones de Cine con Callao City Lights

El concurso comienza hoy día 20 de Agosto hasta el 30/09/2012

Para mas información y bases del concurso, visiten la página www.facebook.com/callaocitylights

Sensodyne instala en Callao un muela gigante

.
Con esta iniciativa, Sensodyne quiere concienciar y prevenir sobre los problemas de sensibilidad dental que afectan a un 33% de la población española.

La escultura, de siete metros, se instalará en la Plaza de Callao y supera el record de altura que hasta ahora poseía una pieza dental ubicada en Nueva Jersey, EEUU.

Sensodyne instala en Callao un muela gigante

La marca de dentífricos Sensodyne instalará la pieza dental más grande del mundo en la Plaza de Callao de Madrid los días 20 y 21 de abril.

Los cines de Callao estrenan pantallas luminosas gigantes

.
 Los cines Callao acaban de cambiar sus tradicionales carteles de toda la vida por pantallas luminosas gigantes al más puro estilo Piccadilly Circus.

Se han instalado enormes pantallas LED que ahora están en pruebas y que proximamente patrocinarán eventos cinematográficos, información  cultural y de ocio además de publicidad.

Los cines de Callao estrenan pantallas luminosas gigantes


 Es una iniciativa experimental que modernizará la Gran Vía, en principio se va a poner en pruebas en los cines del Callo y en el Palacio de la Prensa. Puede que pronto se traslade a otros cines y salas de espectáculos de Gran Vía.
www.nosolometro.blogspot.com

Fontaneda cumple su 130 cumpleaños en la Plaza de Callao

.
El 9 y 10 de junio la marca Fontaneda creará  un campo de 450m2 de trigo natural y una gigante caja de galletas en la plaza de Callao de Madrid.

Además la plaza estará formada por varias zonas temáticas que explicarán la historia de la marca, una zona infantil para que los pequeños se hagan fotos y el primer Biscuit Café de España, un bar donde los asistentes podrán hacer una cata de galletas fontaneda. Se espera que dos caras conocidas asistirán el jueves, 9 de junio a la plaza para festejar el aniversario de Fontaneda.

Fontaneda cumple su 130 cumpleaños en la Plaza de Callao


Fontaneda quiere también celebrar sus 130 años solidariamente, por eso donará al Banco de Alimentos de Madrid un paquete de galletas por cada persona que haya visitado la caja durante los dos días.

Aniversario de Fontaneda en Madrid. 9 y 10 de Junio en la Plaza de Callao.

Sábado de Videojuegos en la Plaza de Callao

.
Durante este fin de semana, la Plaza de Callao se convierte en una sala recreativa dentro del cubo gigante de EA (Electronic Arts),  donde todos aquellos que pasen podrán probar los videojuegos que han salido nuevos de cara a estas navidades.

Sábado de Videojuegos en la Plaza de Callao


Destacan juegos como el FIFA 2011, los sims 3, active 2, o el nuevo Need for Speed.

Prueba gratis los videojuegos del momento. Hoy sábado en la Plaza de Callao de 17 a 24 horas.
 .

En Callao hay trabajo

.
La tienda Desigual de Callao, la más grande del mundo, ofrece trabajo para dependientas estos días en la Plaza de Callao. Justo donde estaba el local del primer Rodilla que aterrizó en Madrid.

Desigual proximamente abrirá sus puertas y ofrecerá muchos puestos de trabajo. Ya se pueden dejar los curriculum en la futura tienda.

En Callao hay trabajoLa tienda más grande de Desigual del mundo está en Callao

2000 metros cuadrados de tienda en pleno centro de Madrid y muchos, muchos empleos. Después Desigual se extenderá por Los Ángeles, Miami, Las Vegas y San Francisco. Con esta ya son 180 tiendas por todo el mundo.

Que bueno que haya empresas en plena crisis que se expanden cada día más y más, y sobre todo que generan empleo que tanta falta hace en España.
.

¡ Que fracaso de karaoke en Callao!


.
El Domingo se esperaba reunir a miles de personas en torno a la plaza de Callao para poder batir el record del Karaoke urbano más grande de España y de paso celebrar, "otra vez", el aniversario de los 100 años de Gran Vía.

¡ Que fracaso de karaoke en Callao!
Otro Domingo más, la Gran Vía cortada y para nada, no hubiera hecho ni falta. Se preveía que iba a estar cerrada al tráfico hasta las cuatro de la tarde pero debido al poco éxito y afluencia de gente antes de las 14.30 h. el tráfico ya estaba restablecido.

¡ Que fracaso de karaoke en Callao!
Lo dicho. Un desastre de Karaoke. En la Plaza de Callao no había ni 300 personas cantando.


Os dejo unas imágenes de los momentos anteriores al Karaoke.

¡ Que fracaso de karaoke en Callao! Estos guiris ensayaban con sus micros antes del karaoke.

¡ Que fracaso de karaoke en Callao!
Media hora antes de que empezará la plaza estaba medio vacia.


¡ Que fracaso de karaoke en Callao!
Lo único que triunfó fueron las gorras rojas que Citroen, que promocionaba el evento, repartió gratis por todo Gran Vía.

¡ Que fracaso de karaoke en Callao!
Definitivamente Pongamos que canta Madrid no resultó ser lo que se esperaba. Quizas hacía demasiado calor, la hora no era la más apropiada o la gente ya está cansada de celebrar tantas veces el aniversario de Gran Vía.


¡ Que fracaso de karaoke en Callao!
¡ Que fracaso de karaoke en Callao!
.

A desigual no le afecta la crisis

.
Que no engañe la foto. Aunque parezca que a la Plaza de Callao le ha caído encima una bomba, no es más que otro poco más del fantástico Plan E. Pero no es de eso de lo que quiero hablar.

A desigual no le afecta la crisis
La tienda Desigual de ropa de diseños tan vanguardistas no para de crecer en Madrid. Además parece no afectarles la crisis porque de además de en Madrid, acaban de abrir en Berlín su tienda más gigantesca. Un total de 1.400 m2 de superficie.

Desde luego que no hay crisis para todos. El sector textil es imparable.

.
Tesoros de Perú en la Plaza de CallaoConcurso Rincones de Cine con Callao City LightsSensodyne instala en Callao un muela giganteLos cines de Callao estrenan pantallas luminosas gigantesFontaneda cumple su 130 cumpleaños en la Plaza de CallaoSábado de Videojuegos en la Plaza de CallaoEl Buzón de Correos de CallaoEn Callao hay trabajo¡ Que fracaso de karaoke en Callao!A desigual no le afecta la crisis

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×