close

nosolometro | category: carrera marca

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Carrera Marca 2012. Derbi de las aficiones.

.
Únete a la Carrera más disputada de cada temporada. Aquí la afición corre por equipos, corre por sus colores.

Fútboleros a los que les gusta correr o corredores a los que les gusta el fútbol. Juntos pero no revueltos. Colchoneros frente a madridistas corriendo por Madrid. Un auténtico espectáculo y sobre todo una gran fiesta deportiva. En  2012 volvemos a competir por nuestros colores ¡Te esperamos!

La inscripción YA ESTÁ ABIERTA.
Para participar en la carrera lo primero que tienes que hacer es elegir el equipo por cuyos colores quieres correr. Recuerda que las plazas están limitadas a 8.000 participantes, no lo dejes para el último momento, sólo te llevará unos minutos.

El 11 de Noviembre está más cerca de lo que parece

Carrera Marca 2012. Derbi de las aficiones.


INFORMACIÓN de LA CARRERA MARCA 2012

FECHA: 11 de noviembre de 2012
HORA: 9:00
SALIDA: Estadio Santigo Bernabéu (el gran templo blanco) [altitud: 700m]
META: Estadio Vicente Calderón (el fortín rojiblnaco) [altitud: 575m]
ROPERO: Entrega en SALIDA y recogida en META.
DISTANCIA: 10 Km, la media de kiómetros que hace un futbolista en un partido.
EQUIPOS: Equipo MERENGUE vs Equipo COLCHONERO.
DURACIÓN MÁXIMA: 90 minutos, no hay prórroga que valga.
PARTICIPANTES: Todas las personas, a partir de 16 años, que deseen participar en el evento,
estén federados o no, sin distinción de sexo, edad o nacionalidad. Con gran afición futbolera.
NIVEL DE EXIGENCIA: Recorrido favorable [llano y pendientes poco pronunciadas].
Aunque no le tenemos miedo a nada.

Carrera Marca. Noble duelo entre aficiones madrileñas este Domingo

.
El domingo, 13 de noviembre, tendrá lugar un particular derbi, la Carrera Marca, que disputarán las aficiones madridista y atlética. Los merengues y rojiblancos defenderán sus colores en esta carrera urbana, demostrando su pasión por ambos equipos y por el deporte en general, y alentando el respeto a los valores del juego limpio y la deportividad.

Las dos aficiones partirán por separado. La salida será a las 9.00 horas desde el Estadio Santiago Bernabéu. Seguirán por la plaza de Cuzco para retomar de nuevo la Castellana en dirección contraria y dirigirse hacia las plazas de Cibeles y de Neptuno, lugares emblemáticos para las aficiones de ambos equipos. Posteriormente continuarán por las calles Mayor, Bailén, el paseo de Pontones, para llegar a meta en el estadio Vicente Calderón. El tiempo estimado para cubrir los 10 kilómetros de recorrido es de 90 minutos.

Carrera Marca. Noble duelo entre aficiones madrileñas este Domingo

Con el requisito de inscripción previa, participarán deportistas mayores de 16 años, federados o no, sin distinction de sexo, edad o nacionalidad. Sólo se require la preparación necesaria para superar la distancia de 10 kilómetros y una gran afición por el fútbol.

La carrera, que cumple este año su segunda edición, está organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y su celebración tiene lugar unos días antes del partido de fútbol que enfrentará a los dos equipos madrileños. Contará con 4.000 atletas de cada uno de los equipos madrileños. Al finalizar se sumarán los tiempos de todos los corredores de cada afición y la que consiga la media más baja ganará la carrera. El año pasado venció la del Atlético de Madrid.

En cualquier caso, el objetivo de la prueba es hermanar a las dos aficiones en una fiesta, desdramatizando el encuentro deportivo y promoviendo la deportividad, la convivencia y la sana rivalidad

Recorrido de la Carrera Marca 2011 para los aficionados del Real Madrid

.
Los madrilistas empezarán el Domingo 13 de noviembre, a las 9 horas en la Avenida de Concha Espina, junto al Parking del Estadio Bernabéu

Recorrido 

Salida: Avenida Concha Espina, carriles centrales de subida del Paseo de la Castellana sentido norte, giro alrededor de la raqueta derecha de la Plaza de Cuzco, para bajar por los carriles centrales de bajada del Paseo de la Castellana sentido sur, Plaza de Lima, paso bajo puente de Joaquín Costa, cruce con San Juan de la Cruz, cruce con Calle Jose Abascal, paso por debajo del puente de Juan Bravo, Pza de Colón, Lateral del Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles, Plaza Neptuno, giro a la derecha en Neptuno, para continuar por la Plaza de las Cortes, pasando por Carrera de San Jerónimo, Puerta del Sol, Calle Mayor, giro a la Izquierda por calle Bailén, Gran Vía de San Francisco, Glorieta Puerta Toledo, Paseo de los Pontones, Cruce Paseo Imperial, Paseo de los Melancólicos, Calle de Alejandro Dumas, de nuevo para bajar por Paseo de los Pontones y giro final a la izquierda para de nuevo entrar en Paseo de los Melancólicos y finalmente llegar a la Calle del Duque Tovar.
Meta: Junto al estadio Vicente Calderón - Calle Duque de Tovar. El arco estará montado justo unos metros antes del giro a la derecha (en el Paseo de los Melancólicos) donde dispondremos todos los elementos de llegada y avituallamiento en la Calle Duque de Tovar

Recorrido de la Carrera Marca 2011 para los aficionados del Real Madrid
Amplia y descarga en PDF

Carrera Marca 2011 para los aficionados del Atlético de Madrid

.

Los seguidores del Atlético de Madrid saldrán del estadio Vicente calderón a las 9 de la mañana del domingo 13 de noviembre y terminarán en el Bernaeu celebrándolo.

Las dos aficiones correrán juntas durante 10 kilómetros en los que se demostrará la deportividad  y las ganas de competir. Si quieres participar en la carrera Marca 2011 del lado de los merengues apúntate ya. Por el momento ya se han inscrito del lado del Atlético de Madrid el 61% de los participantes.

Carrera Marca 2011 para los aficionados del Atlético de Madrid
Estadio Vicente Calderón

La salida tendrá lugar el 13 de noviembre a las 9.00h. en el Vicente calderón y la meta en el Santiago Bernabeu . Son 10 km. de un recorrido accesible, en los que se medirán el equipo merengue y el colchonero, resultando ganador el que obtenga la mejor media.

Carrera Marca 2011. 13 de noviembre a las 9.00h. 

Carrera Marca 2011 para los aficionados del Real Madrid

.
Los seguidores del Real Madrid saldrán del estadio Santiago Bernabeu a las 9 de la mañana del domingo 13 de noviembre y terminarán en el Calderón celebrándolo.

Las dos aficiones correrán juntas durante 10 kilómetros en los que se demostrará la deportividad  y las ganas de competir. Si quieres participar en la carrera Marca 2011 del lado de los merengues apúntate ya. Por el momento ya se han inscrito del lado del Real Madrid el 69% de los participantes.

Carrera Marca 2011 para los aficionados del Real Madrid
Estadio Santiago Bernabeu

La salida tendrá lugar el 13 de noviembre a las 9.00h. en el Santiago Bernabeu y la meta en el Vicente Calderón . Son 10km. de un recorrido accesible, en los que se medirán el equipo merengue y el colchonero, resultando ganador el que obtenga la mejor media.

Carrera Marca 2011. 13 de noviembre a las 9.00h. 

Carrera Marca 2011. La Carrera de las aficiones.

.
la carrera Marca, el derbi de las aficiones, es un evento deportivo organizado por marca, que promueve la competición con juego limpio entre las dos hinchadas.

La salida tendrá lugar el 13 de noviembre a las 9.00h. en el Santiago Bernabeu y la meta en el Vicente Calderón . Son 10km. de un recorrido accesible, en los que se medirán el equipo merengue y el colchonero, resultando ganador el que obtenga la mejor media.

Carrera Marca 2011. La Carrera de las aficiones.

El 13 de noviembre participa en la carrera que te propone MARCA y demuestra lo que eres capaz de luchar por tu equipo. Elige tus colores: "merengue" o "rojiblanco" y corre tan rápido como puedas para alcanzar la meta de los 10 kilómetros.
Carrera Marca 2012. Derbi de las aficiones.Carrera Marca. Noble duelo entre aficiones madrileñas este DomingoRecorrido de la Carrera Marca 2011 para los aficionados del Real MadridCarrera Marca 2011 para los aficionados del Atlético de MadridCarrera Marca 2011 para los aficionados del Real MadridCarrera Marca 2011. La Carrera de las aficiones.

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×