close

nosolometro | category: circos en Madrid

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

El circo de Rody Aragón llega a Madrid

.
HORTALEZA·C/SILVANO·JUNTOPALACIODEHIELO·2 AL11 DE MARZO.
El circo de Rody Aragón llega a Madrid
Horario de Actuaciones
Viernes: 18:30h
Sabado: 17:00hy19:30h
Domingo: 12:00hy17:30h

Precio de Localidades
Grada Lateral: NIÑO:10,00 EUR
ADULTO: 13,00EUR
Tribuna Central:  NIÑO:15,00 EUR
ADULTO: 18,00EUR
Silla(3ªfila): NIÑO:20,00EUR
ADULTO: 20,00EUR
Palco (1ªY2ªFILA): NIÑO:25,00 EUR
ADULTO: 30,00EUR

Información y Reservas
Teléfono:660455933

Circos en Madrid. Navidad 2011- 2012

.
Para los más pequeños una estupenda opción de cara a las vacaciones durante el mes de diciembre es el Circo: el mundialmente conocido Circo del sol “Cirque du Soleil” que es trena un acrobático espectáculo que combina circo y ópera rock “Zark ana” en Madrid Arena (Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid) hasta el 31 de diciembre. El Gr an Cir co Mu ndial que conserva la esencia de este fascinante espectáculo infantil en La Vaguada (Madrid).

¿QUIERES CIRCO?

 O el Teatro Circo Price de Madrid que además de ser una idea estupenda para Navidad es un recinto permanente que ofrece es pectáculos circens es de todo el mundo, talleres y otras actividades educativas infantiles y para adultos .

Circos en Madrid. Navidad 2011- 2012

Circos en Madrid para estas navidades 2011

.
Llega la Navidad y hay que buscar planes para los más pequeños de la casa. Una opción muy entretenida e interesante para los niños es el espectáculo del Circo.

En Madrid este año 4 Circos se han instalado ya  para hacer disfrutar a mayores y pequeños estas navidades. El Price, el Gran Circo americano, el Circo de Teresa Rabal y el Gran Circo Mundial.

Gran Circo Americano en Madrid.

El Circo Americano de la família Faggioni ya está en Madrid, este año presenta un espectáculo de carácter tradicional, mezclado con las últimas tendencias y tecnologías del sector. Del 25 de noviembre al 8 de enero.


Navidad 2011 en el Circo Price

Un año más el Price te ofrece la excusa perfecta para celebrar la Navidad en familia. El Teatro se viste de gala para que disfrutes de "puro circo" con los artistas más renombrados en las pistas de todo el mundo y la música en directo de la Orquesta del Price. Del 3 de diciembre al 15 de enero de 2012. Circo en el Price.

¿QUIERES CIRCO?

El Circo de Teresa Rabal vuelve a Madrid.

El Circo de Teresa Rabal regresa estas navidades a Madrid con un nuevo espectáculo " La Fantasía de un Circo diferente" que dará funciones del 25 de noviembre al 29 de enero.

Otro año más, el circo se instala junto a la Glorieta de Cuatro Caminos ofreciendo paking gratuito a los espectadores y una potente calefacción en el interior del circo.



Gran Circo Mundial 2011 en Madrid


Este año el Circo Mundial llega con grandes descuentos para todos. Una gran oferta de 2x1 al celebrar sus 50 años de espectáculo en Madrid. Del 5 de noviembre al 11 de diciembre de 2011.



Y además...

“Navidades sobre hielo” del Circo de Moscú sobre Hielo.



“Navidades sobre hielo” del Circo de Moscú se presenta en el Palacio de Hielo de Madrid.

Únicamente desde el 27 de diciembre al 1 de enero se podrá disfrutar en el Palacio de Hielo de Madrid de un espectáculo que ha recorrido con gran éxito el mundo entero: “Navidades sobre hielo” del Circo de Moscú sobre Hielo.



Zarkana del Circo del Sol


El circo del Sol presenta en Madrid su último espectáculo, Zarkana. Es la única ciudad española que acoge esta producción a gran escala.

El Festival del Clan - El Circo Mágico en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

¡Totalmente novedoso en España y pensado para toda la familia, el Festival del Clan - El CIRCO MÁGICO es el espectáculo más esperado de estas Navidades! Una gran producción que reúne a malabaristas, magos, y otros grandes artistas de circo internacionales y a los personajes favoritos de los más pequeños en Clan. Un espectáculo con decorados sorprendentes y muchos efectos especiales, ideal para entretener a toda la familia.




Y por supuesto, el mundo del Circo Pitiflú en Cortylandia 2011- 2012.

Gran Circo Americano en Madrid

.
DEL 25 DE NOVIEMBRE AL 08 DE ENERO

El Circo Americano de la família Faggioni ya está en Madrid, este año presenta un espectáculo de carácter tradicional, mezclado con las últimas tendencias y tecnologías del sector. 



Gran Circo Americano en Madrid


INSTALADO ZONA LEGAZPI-MATADERO C/ANTÓNIO LÓPEZ JUNTO AL PUENTE DE ANDALUCIA Y GLORIETA DE CADIZ

Horarios.

1, 2, 15, 16, 22 y 23 DE DICIEMBRE: 18.30h
DOMINGOS Y FESTIVOS (6 y 8 de DICIEMBRE): 12.30h, 17.00h Y A LAS 19.30h
3, 5, 7, 9, 10, 17, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 DE DICIEMBRE: 17.00h Y A LAS 19.30h
31 DE DICIEMBRE: 16.30h
1, 2, 3, 4, 6, Y 7 DE ENERO: 17.00h y 19.30h
8 DE ENERO: 12.00h, 17.00h y 19.30h

Por unos minutos de diversión, toda una vida de miseria

.
Ahora que llegan las vacaciones de los más pequeños empiezan a llover las alternativas de ocio por todas partes, multitud de sitios donde gastar con lo críos. Uno de ellos es el circo, que cada Navidad vuelve como el turrón del anuncio.

Este año varios activistas defensores de los animales han boicoteado todos los carteles publiciatarios de Madrid cuyos circos incluyan en sus espectáculos entretenimiento con animales.

Por unos minutos de diversión, toda una vida de miseria
Los activistas de igualdad animal ya se manifestaron en febrero encadenándose frente al circo Americano como protesta por el uso de los animales en los espectáculos.

Por unos minutos de diversión, toda una vida de miseria
El cartel de protesta dice así: " En los circos los animales sufren castigos físicos y psicológicos para forzarles a hacer trucos que les aterrorizan. Una vida de cautiverio, miedo, dolor, estrés, soledad y enfermedades por haberlos convertido en nuestros bufones y esclavos. Puedes evitarlo fácilmente eligiendo circos que no usen animales"

Esta foto obtenida de la web la coctelera lo dice todo.

Por unos minutos de diversión, toda una vida de miseria
.
El circo de Rody Aragón llega a MadridCircos en Madrid para estas navidades 2011Por unos minutos de diversión, toda una vida de miseria

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×