close

nosolometro | category: cocheras EMT

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Wifi en todas las paradas de autobus de la EMT

.
El Alcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardón se ha comprometido ha instalar wifi en todas las paradas de autobuses de la EMT si sale reelegido en las próximas elecciones municipales.

En total serían una cantidad de 10.450 paradas de autobús y miles de usuarios de la EMT los que saldrían beneficiados con esta nueva medida.


Gran parte de la flota de los autobuses de la EMT de Madrid ya cuentan con señal Wi-Fi


De momento recibir la señal ya es posible en el 60 % de los autobuses de la EMT, es decir 1200 autobuses de Madrid ya disponen de señal Wi-fi. Se tenía previsto que en abril de 2011 funcionara en la totalidad de la flota.

La conexión a internet desde el autobús es gratuita e ilimitada mientras dure el trayecto del viajero, no se necesitan claves ni cables. Los usuarios lo pueden usar desde sus portátiles o móviles.
.

Cocheras EMT San Chinarro

.
En el P.A.U de Sanchinarro, junto al barrio de la Virgen del Cortijo y entre las vías de RENFE y calle del Príncipe Carlos y Avda. Conde Mayalde se sitúan las nuevas cocheras de la emt con capacidad para 400 vehículos de gas natural.

Cocheras EMT San Chinarro

Las cocheras cuentan con nueve puentes de lavado, talleres de mecánica, chapa y electricidad y una Inspección Técnica de Vehículos
.
Wifi en todas las paradas de autobus de la EMTCocheras EMT San Chinarro

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×