close

nosolometro | category: conciertos en Madrid

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

"Ciclo Desnudos de Etiquetas" en la sala Galileo Galilei

.
El próximo miércoles 5 de diciembre a las 21:30 horas, la sala Galileo Galilei acogerá un recital de guitarra española dentro del Ciclo Desnudos de Etiquetas.

El ciclo, que se inauguró el pasado 27 de septiembre en la sala Siroco de Madrid, continuará su gira por otras salas de la capital, como Clamores o Café Jazz Populart.

La Sala Galileo Galilei (Calle Galileo, 100) ofrecerá el próximo miércoles, 5 de diciembre, a las 21:30 horas un recital de guitarra española dentro del ciclo “Desnudos de Etiquetas”, un ambicioso programa de formación promovido por Alhambra Reserva 1925 que apuesta por el talento y la promoción de este instrumento.



Este particular programa de mecenazgo ha concedido 12 exclusivas becas para los participantes seleccionados, que incluyen un curso exclusivo durante nueve meses con los mejores profesores, 600 euros mensuales, una guitarra valorada en 800 euros y la posibilidad de actuar en directo en algunas de las salas más emblemáticas de Madrid.

Durante el concierto, los intérpretes compartirán originales repertorios y muchas fusiones estilísticas que prometen una noche de buena música con un formato fuera de lo habitual, en la que las guitarras serán las auténticas protagonistas.

El ciclo, que se inauguró el pasado 27 de septiembre en la sala Siroco de Madrid, continuará su gira por otras salas de la capital, como Clamores o Café Jazz Populart.

Concierto de Andy Lucas en Arganda del Rey

.

Andy y lucas estarán en concierto el próximo 26 de enero de 2013 en el Teatro Casablanca de Arganda del Rey.

Originalmente el dúo iba a ofrecer el concierto el día 1 de diciembre pero se ha decidido aplazar hasta 2013.
Las entradas compradas son válidas para esta nueva fecha y si no pueden asistir pueden devolver la entrada por los puntos de venta donde la adquirieron. La fecha tope para devolver la entrada es hasta este sábado 1 de diciembre.

Concierto de Rammsteim en Madrid

.
El domingo 21 de abril Rammsteim visitarán el Palacio de los Deportes de Madrid en un único concierto. Las entradas están volando.

"Wir halten das Tempo" (mantenemos el ritmo) va a ser el lema de Rammstein en el 2013, un año que llevará a la banda a encabezar en Europa un buen número de festivales, además de conciertos.

Concierto de Rammsteim en Madrid


Concierto de Rammsteim en el Palacio de los deportes de Madrid. Domingo 21 de abril a las 21.00h.

Concierto de Corizonas hoy en el Teatro Price

.
Esta noche concierto de los Corizonas en el Teatro Price.

Y para todos aquellos/as que no esteis en Madrid este jueves 15/12 Radio 3 tiene el detalle de haceros llegar todo lo que pase esa noche en El Price. Retransmisión y concierto (21,00-23,00). Apertura de puertas:20,00

Concierto de Corizonas hoy en el Teatro Price


15 de noviembre a las 21.00h.

Concierto de Maldita Nerea en el Palacio de Vistalegre

.
¡¡¡Maldita Nerea!!! llega en DICIEMBRE a Madrid y lo hará en el PalacioVistalegre..

Concierto de Maldita Nerea en el Palacio de Vistalegre

21/12/2012
MADRID
PALACIO VISTALEGRE
20:00h
VENTA DE ENTRADAS: 
Fnac, Carrefour y Halcon Viajes.
Entrada General Grada: 15,00 Euros
Entrada General Pista: 20,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)

Cancelados los conciertos en Fito y fitipaldis en Madrid

.
El Ayuntamiento de Madrid busca otro lugar para celebrar los conciertos de Fito y Fitipaldis en Madrid. Mientras tato desde la web de fito lanzan el siguiente comunicado:

Ante la confirmación del ayuntamiento de Madrid de cerrar el Palacio Municipal de Congresos, recinto en el que Fito&Fitipaldis tienen programados cinco conciertos para el mes de diciembre, todos ellos con las entradas agotadas, queremos informar que estamos en conversaciones con los responsables municipales para encontrar la mejor solución, de manera que podamos realizar dichos conciertos con el menor perjuicio posible para quienes han adquirido sus localidades. Cuando tengamos noticias concretas daremos más información en próximos comunicados.

Cancelados los conciertos en Fito y fitipaldis en Madrid

Entradas para Pablo Alborán y coca cola Musc Experience en el Palacio de los Deportes

.
Quedan escasas horas para uno de los conciertos del año. El concierto de Coca-Cola Music Experience abrirá sus puertas esta tarde a las 18:00 y hasta la noche tendremos una buena dosis de la mejor música española e internacional con artistas de la talla de Pablo Alborán, Simple Plan o Lagarto Amarillo, entre otros. 

Entradas para Pablo Alborán y coca cola Musc Experience en el Palacio de los Deportes


Seguro que ya estás haciendo cola para tener el mejor sitio en el recinto. Hay una sorpresa preparada para ti: ¡el streaming! 

Si por algún motivo no pudiste conseguir tu entrada ya que se agotaronpara ir al conciertazo de Coca-Cola Music Experience no pasa nada porque nosotros hemos pensado en ti y tendremos un streaming en la web para que no te pierdas detalle.

A partir de las 18:20 de esta tarde podrás disfrutar del concierto en streaming pinchando en este link.

Corizonas en el Teatro Price

.
CORIZONAS, fin de gira en el Price.
2012 ha sido un año tan frenético como espectacular para Corizonas. Docenas de salas, teatros y festivales atestiguan su ascenso a la primera división de la escena nacional. De abajo a arriba. De blogs alternativos y webs indies a los telediarios nacionales, innumerables reportajes dan cuenta del fenómeno Corizonas salpicado de premios como el Mejor Directo 2.011(Radio3 y otros medios) para su inicial proyecto Dos Bandas Y Un Destino o la reciente nominación a Mejor Artista Español en los European Music Awards (MTV).

Corizonas en el Teatro Price

Sus demoledores directos y el incontestable impacto de su único álbum The News Today han bastado para que en apenas 9 meses esta feliz conjunción de Arizona Baby y Los Coronas se haya ganado por igual el fervor y respeto de crítica, público y bandas rivales. Objetivo cumplido. Ahora llega el momento perfecto de agradecer a todos este año inolvidable y despedirse entre amigos. Corizonas emprende asi su fin de gira con broche especial junto a sus fans madrileños. Sera el 15 de Noviembre en el siempre excepcional marco del Circo Price.

15 de noviembre. 25 euros el día del concierto.

The Black Keys en el Palacio de los Deportes

.
The Black Keys vendrán a nuestro país en el que será sin duda uno de los mejores conciertos de esta temporada. Un esperado y único show en España de una de las bandas más importantes de la actualidad.



Miécoles 28 de noviembre. 20:00 hs Artista invitado: The Maccabees
"Ciclo Desnudos de Etiquetas" en la sala Galileo GalileiConcierto de Andy Lucas en Arganda del Rey Concierto de Rammsteim en MadridConcierto de Corizonas hoy en el Teatro PriceEl Barrio en el Palacio de los DeportesConcierto de Maldita Nerea en el Palacio de VistalegreCancelados los conciertos en Fito y fitipaldis en MadridEntradas para Pablo Alborán y coca cola Musc Experience en el Palacio de los DeportesCorizonas en el Teatro PriceThe Black Keys en el Palacio de los Deportes

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×