close

nosolometro | category: conciertos orgullo gay 2011

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Concierto de Marta Sánchez en las fiestas del Orgullo de Madrid

.
Tras la manifestación estatal  que se celebrará dentro de la programación del Orgullo LGTB hoy en Madrid, la cantante Marta Sanchez ofrecerá un concierto en la plaza España junto con el dj Brian Cross y de Kaan Gokman.

De 17 a 01 h. DJs de Unika FM se efectuará la lectura de manifiesto, la salida de carrozas y las actuaciones en directo de Marta Sánchez,  Brian Cross a la 1 de la madrugada y a las 3:00h. Kaan Gokman .


La artista ya confirmó su asistencia a la cita durante la misma presentación de la programación hace semanas.

También en Plaza de España estarán las conocidas travestis Diossa y Malizia que recibirán a los participantes en la marcha y también se leerá el manifiesto oficial, que irá seguido por la actuación de Marta Sánchez y por una conexión en directo con la fiesta Sensations que se estará celebrando en Ámsterdam con sesiones de dj.

Ya en 2007, Marta Sánchez también participó en las fiestas del orgullo Gay dando el tradicional pregón en la Plaza de Chueca.
www.nosolometro.blogspot.com

Fiestas del orgullo Gay 2011 en la plaza de Vazquez Mella

.
Esta plaza será el escenario del Festival Cultural La Culta, actividad que dará color y esencia a la plaza durante el Orgullo. Vázquez de Mella será una plaza sin ruido pero con mucha vida.

La plaza de Vázquez de Mella estará reservada a actividades culturales y terrazas de los locales de la zona, sin actividades musicales. Así, aquí se celebrará el festival La Culta entre el 28 de junio y el 3 de julio, con tres exposiciones fotográficas y una de audio-vídeo.

La exposición 'VIH, aquí y ahora' intentará ponerle cara a la infección dando visibilidad a la vida cotidiana de los pacientes de esta enfermedad. Por su parte, 'Estoy seguro' reflejará la diversidad de la masculinidad dentro de la comunidad LGTB. Por último, 'Information is Life' apostará por la visibilidad de las personas que viven con VIH para mandar un mensaje optimista.

Fiestas del orgullo Gay 2011 en la plaza de Vazquez Mella

En la muestra de audio-video se proyectará 'Tiras de mi piel', un documental sobre Kike Poveda en el que aporta una autobiografía ácida, honesta y controvertida sobre las facetas más desconcertantes o estigmatizantes de su vida.

La Culta incluirá también un ciclo de Desconciertos, es decir, sesiones de dj para acompañar el recorrido por las piezas expuestas que se plantearán como conciertos silenciosos a través de la radio Únika F.M.

Además, la sala Paddock también acogerá, el sábado 2 de julio, el festival Lesmadrid, que incluirá sesiones de dj, conciertos, performances, visuales y gogós.

Europapress
www.nosolometro.blogspot.com

Exposición “soy Chueca”

.
Desde el 28 de junio y hasta el 31 de julio se podrá ver la exposición organizada por la Asociación de Vecinos Chueca “Soy Chueca”, en la que varios vecinos y simpatizantes del colectivo gay se desnudan ante la cámara del fotógrafo Juan Tejada.

Exposición “soy Chueca”




“Soy Chueca”. Del 28 de junio y al 31 de julio. Galería Tántalo. C/ Libertad, 14.
www.nosolometro.blogspot.com

Chocolatada y sardinada en las fiestas del Orgullo Gay de Madrid 2011

.
El colectivo gay y vecinos del barrio de Chueca quieren compartir con todos los vecinos de Chueca y de Madrid la agría de sus fiestas con 'Orgullo de Barrio', un conjunto de  actividades para todos los públicos con actividades culturales y de ocio como una gymkhana popular, un concurso de escaparates, otro de balcones, un concurso de perros, un karaoke, bailes populares, una chocolatada, una sardinada y un concurso de platos típicos. 
Chocolatada y sardinada en las fiestas del Orgullo Gay de Madrid 2011
 Fiestas del orgullo Gay en Madrid 2011. Del 28 al 3 de julio. 
www.nosolometro.blogspot.com

Carrera de tacones de la Calle Pelayo. Fiestas del orgullo Gay en Madrid 2011

.
Sin duda, una de las actividades más divertidas de las fiestas de orgullo Gay. La carrera de tacones de la calle Pelayo ya se ha convertido en todo un clásico.

Esta fue la primera calle de Madrid en la que se celebró el Orgullo. Por lo tanto son pioneros y saben muy bien como liarla...

Las celebraciones de esta calle destacan por ser siempre las más atrevidas y petardas del barrio. Supremme de Luxe, Chumina Power, O' Neill, La Mujer de los Globos y Lolita Versache conducirán el escenario con sus divertidos shows.

Esta fue la primera calle de Madrid en la que se celebró el Orgullo. Por lo tanto son pioneros y saben muy bien como liarla...

Carrera de tacones de la Calle Pelayo. Fiestas del orgullo Gay en Madrid 2011

Las celebraciones de esta calle destacan por ser siempre las más atrevidas y petardas del barrio. Supremme de Luxe, Chumina Power, O' Neill, La Mujer de los Globos y Lolita Versache conducirán el escenario con sus divertidos shows.

 Carrera de tacones de la Calle Pelayo. Jueves 30 de Junio a las 19.30h.
www.nosolometro.blogspot.com

Manifestación Estatal orgullo Gay 2011

.
La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, FELGTB, y el Colectivo LGTB de Madrid, COGAM, en colaboración con AEGAL, celebran, a nivel estatal, la MANIFESTACIÓN DEL ORGULLO

Manifestación Estatal orgullo Gay 2011


En torno a la fecha del 28 de junio, desde el año 1969 se celebra en la mayoría de los países del mundo el evento que ha pasado a ser conocido con Día del Orgullo y que recuerda la primera vez en la historia que un grupo de ciudadanas lesbianas, gais, transexuales y bisexuales (LGTB) de Nueva York decidieron rebelarse contra las continuas intimidaciones, hostigamientos y humillaciones que sufrían por parte de las autoridades y de la sociedad de la época, plantando cara a la discriminación y a la represión; saliendo a la calle para exigir por primera vez el reconocimiento de algo tan básico como su derecho a la dignidad. A partir de aquel año muchas asociaciones y colectivos LGTB en todo el mundo empezaron a conmemorar ese día y, de ese modo, nació una tradición reivindicativa, de lucha histórica y de celebración lúdico cultural en todo el mundo. En el caso español, las asociaciones han decidido combinar las actividades del Orgullo locales con una celebración central, conjunta, magnífica, que es la Manifestación Estatal del Orgullo en Madrid. Todas las ciudades celebran sus orgullos la semana previa al 28 de junio, y Madrid, la posterior. Así se ha decidido históricamente en los Encuentros Estatales LGTB del año anterior, y en los del año en curso se decide el lema que este 2011 es “SALUD E IGUALDAD, POR DERECHO”

SALUD E IGUALDAD, POR DERECHO

Este año 2011 es un año decisivo: se cumplen 30 años de los primeros casos diagnosticados del VIH, y la pandemia dentro del colectivo LGTB nos está afectando gravemente. De ahí que la FELGTB celebre el 2011 en positivo: + salud, + solidaridad. 2011 es también es decisivo porque el Presidente del Tribunal Constitucional ya ha anunciado que este año se resolverá el recurso presentado por el Partido Popular contra el derecho de las parejas del mismo sexo a contraer matrimonio en igualdad. Es necesario denunciar y reaccionar ante el posible retroceso de derechos y ante el avance de la pandemia del VIH en el colectivo LGTB. De ahí que el lema, decidido en los Encuentros Estatales LGTB celebrado en abril de 2011 en Barcelona, en el que participan todos los colectivos del Estado, haya sido “Salud e Igualdad, por Derecho”.
www.nosolometro.blogspot.com

Programación de las fiestas del orgullo Gay en la Plaza de España

.
Plaza de España ha sido elegido un año más como uno de los escenarios donde se desarrollarán parte de las actuaciones y actividades de la celebración del día del orgullo gay 2011 en Madrid.
Se sucederán una serie de conciertos entre los que destacan los de OBK o Bob Sinclar, o actuaciones como las de Cristian Varela. Y el sábado 2 de julio la gran manifestación organizada por la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, FELGTB, y el Colectivo LGTB de Madrid, COGAM, en colaboración con AEGAL con el lema de este año "SALUD E IGUALDAD, POR DERECHO”


Viernes 1 de Julio (Presentado por “Tony Loarces” Dj de LOCA FM)
  • 20:00hs. - Yeyo
  • 20:30hs. - Barei
  • 21:00hs. - Lanka
  • 21:30hs. - Los Wallas
  • 22:00hs. - Sergio Contreras
  • 22:30hs. - Graham Newey
  • 23:00hs. - OBK
  • 23:30hs. - Dj Ivan Pica
  • 00:30hs. - Bob Sinclar
  • 01:30hs. - Dj Tony Loarces de LOCA FM
  • 02:00hs. - El Secreto de Amelie
  • SOCIAL PRIDE PROJECT
    • 02:30hs. - Surge
    • 03:30hs. - Cristian Varela
    • 04:30hs. - Alvaro Martín 
    • 05:30hs. - Cierre
Sábado 2 de Julio (Presentado por “Tony Loarces” Dj de LOCA FM)
  • 18:00 hs. - Manifestación Estatal
  • 20:00hs. - Llegada de Carrozas
  • 00:30hs. - Pop Star By Brian Cross & Marta Sánchez
  • 02:30hs. - Martin Solveig & Fedde Le Grand (en directo desde Sensation Amsterdam)
  • 03:30hs. - Kaan Gokman
  • 05:30hs. - Cierre
www.nosolometro.blogspot.com

Programación conciertos de Chueca en las fiestas del Orgullo gay 2011. Silent disco

.
Loca Fm será la emisora que retransmita en exclusiva las " Silent Sessions" de la Plaza de Chueca durante las fiestas del Orgullo LGTB.

Diferentes dj's pincharán desde la plaza de chueca pero no sonará por los altavoces como ocurre normalmente, sino que se mandará la señal a los estudios de Loca, y los presentes en la mítica plaza escucharán y bailarán la sesión a través de la radio, bien por FM o por lnternet a través de locafm.com o de las app de Loca en iPhone, Android y Blackberry.


Jueves 30 de Junio
  • 20:30 hs. - Dj Tania (TRUCO) 
  • 21:30 hs. - Dj Bee (LOCA FM) 
  • 22:30 hs. - DJ Iván Pica (MEJOR DJ TECH-HOUSE 2011, MEJOR PRODUCCIÓN NACIONAL 2011 “FREAK”) 
  • 00:00 hs. - Cierre
Viernes 1 de Julio
  • 20.30 hs. - Roxell Dj (ESCAPE) 
  • 21:30 hs. - Ana Dj (ESCAPE) 
  • 23:00 hs. - Bea Dj (TRUCO) 
  • 00:30 hs. - LESMADRID PRE-PARTY: Resaka Dj’s + Dj Moni-K 
  • 02:30 hs. - Cierre
Sábado 2 de Julio
  • 21:30 hs. - Santi B 
  • 23:00 hs. - Dj’S LOCA FM: Tango / Jesús Taltavull / Ramsés López 
  • 02:30 hs. - Cierre
www.nosolometro.blogspot.com

Polémica por los conciertos ´Silenciosos´de la Plaza de Chueca

.
El acuerdo tratado ayer entre el ayuntamiento de Madrid y la organización de las fiestas del orgullo gay no ha gustado entre los vecinos del barrio que tachan la medida de un "insulto a la inteligencia".

La Solución para respetar la ordenanza municipal del ruido consiste en dotar a los asistentes de los conciertos de un equipo de cascos similar a los de las audioguías. Los grupos actuarán a través de una emisora de radio que transmita las actuaciones, de esta manera el escenario sólo será un montaje audiovisual, ya se ha descartado construir un escenario insonorizado debido a la falta de tiempo y su elevado coste.


Mientras continua la polémica, lo único que estará claro hasta el momento el que el pregón si se dará en la plaza el miércoles 29 de junio a cargo del gran Wyoming y una vecina de Chueca llamada Esperanza Izaguirre.

Loca Fm será la emisora que retransmita en exclusiva las " Silent Sessions" de la Plaza de Chueca durante las fiestas del Orgullo LGTB.

Diferentes dj's pincharán desde la plaza de chueca pero no sonará por los altavoces como ocurre normalmente, sino que se mandará la señal a los estudios de Loca, y los presentes en la mítica plaza escucharán y bailarán la sesión a través de la radio, bien por FM o por lnternet a través de locafm.com o de las app de Loca en iPhone, Android y Blackberry. www.nosolometro.blogspot.com

Fiestas del Orgullo Gay 2011 en la Plaza de Callao

.

Las fiestas del Orgullo recuperarán por segundo año consecutivo el escenario de la plaza del Callao, donde el día 30 de junio actuarán Romy Low, Gio, Walden Uno, Shara, D'Nash y Labuat; y que también acogerá la fiesta Shangai Club.

Este mismo punto albergará también la gala final de Mr. Gay España, en la que los finalistas realizarán tres desfiles, el último de ellos en bañador. La fiesta será presentada por Carmen Alcaide y Ricardo Jordan, y estará "llena de sorpresas y actuaciones".



Fiestas del Orgullo Gay 2011 en la Plaza de Callao


Además, en ella actuarán La Musicalite, Zenttric, Camela y los bailarines de fama, que realizarán un flashmob con el público gracias al juego 'Dance central' de Kinect.

Antes, los madrileños podrán disfrutar de las actuaciones de Kiko Gaviño, Lya, Atacados, Nina Kristin, David Tavare y Rebeca, que será la invitada especial de la Fiesta Venial que tendrá lugar a partir de la 1 hora. El día 2 de junio, la plaza del Callao también albergará la Fiesta WE Party y la Fiesta OHM Dance Club.

Europapress

www.nosolometro.blogspot.com
Concierto de Marta Sánchez en las fiestas del Orgullo de MadridFiestas del orgullo Gay 2011 en la plaza de Vazquez MellaExposición “soy Chueca”Chocolatada y sardinada en las fiestas del Orgullo Gay de Madrid 2011Carrera de tacones de la Calle Pelayo. Fiestas del orgullo Gay en Madrid 2011Manifestación Estatal orgullo Gay 2011Programación de las fiestas del orgullo Gay en la Plaza de EspañaProgramación conciertos de Chueca en las fiestas del Orgullo gay 2011. Silent discoPolémica por los conciertos ´Silenciosos´de la Plaza de ChuecaFiestas del Orgullo Gay 2011 en la Plaza de Callao

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×