close

nosolometro | category: curiosidades | (page 5 of 5)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

¿crees que el uso internet puede llegar a ser adictivo?

.

Ésta ha sido la pregunta de la última encuesta de Nosolometro. Se planteaba la posiblidad de que un uso continuado de la red pueda llegar a ser adictivo.

Se ha decubierto que numerosas consultas en el campo de la psicología han sido relacionadas con el uso excesivo de internet.

Se habla de adicción a internet cuando la frecuencia de horas sentado frente al ordenador supera a las horas que son necesarias para realizar la vida normal. En Estados Unidos está diagnosticado como un problema psiquiátrico. Esta adicción ya tien nombre Trastorno Adictivo a Internet (TAI), también se está empezando a utilizar el término Ciberadictos.

Wikipedia hace la siguinete definición: "La Adicción a Internet es una conducta compulsiva y repetitiva a usar medios tecnológicos para desarrollar actividades comunes. Algunos individuos empiezan a presentar esta tendencia a medida que la tecnología se vuelve mas ubicua" .

La adicción a internet produce entre otras patologías falta de autoestima y aislamiento
.

Otros estudios, sin embargo demuestran que la adicción a internet no existe
y que Cada vez hay más clínicas virtuales que hacen negocio tratando on-line la adicción a Internet.



¿crees que el uso internet puede llegar a ser adictivo?
Trastorno Adictivo a Internet (TAI)

¿crees que el uso internet puede llegar a ser adictivo?
Los resultados de la encuesta de Nosolometro han sido:

El 71% de los participantes de la encuesta piensan que si puede llegar a existir adiccón pero solo en determ¡nados casos.
Otro catorce por ciento piensa que no puede ser nunca adicctivo, y el 14 por ciento restante dice estar enganchado.

Estos han sido los resultados de de los lectores de Nosolometro. Ya puedes participar en la próxima encuesta.



Si quieres saber si realmente estás enganchado a internet y en que grado puedes realizar este test de adicción a internet


.

¿Has probrado a buscar en google la frase "una vivienda digna a un precio razonable?

.

La red no dejará de sorprendernos

Prueba a buscar en el buscador de google frases como "un mecanico serio y fiable" , al famoso "Wally", "un aparcamiento" , "un candidato convincente", "Un trabajo digno con un sueldo decente" o incluso puedes nintentar buscar a "Osama Bin Laden"

Quieres conocer a los responsables de esta original idea, bucalos en http://www.noseencuentra.com/

Si por ejemplo buscas en Google "una vivienda digna a un precio razonable"el resultado te sorprendera en tu ordenador saldrá un mensaje de error tal como este:


¿Has probrado a buscar en google la frase

No se puede encontrar una vivienda digna a un precio razonable

La vivienda solicitada no está disponible en este momento. Puede que el país tenga una burbuja inmobiliaria o que necesite ajustar la configuración de sus leyes para acabar con los especuladores.

Pruebe lo siguiente:

  • Haga clic en el botón ¿Has probrado a buscar en google la frase Seguir Buscando o vuelva a intentarlo cuando la burbuja reviente.
  • Si escribió la cantidad que puede pagar en la barra de direcciones, compruebe que sea suficiente.
  • Para comprobar la configuración de su crédito, haga clic en el menú Hipotecas y después en Opciones de Interés. Haga clic en Plazos de pago en la ficha Cuotas y Letras. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su banco, caja de ahorros, entidad financiera o usurero particular (25, 30, 40 años).
  • Si el gobierno lo permite, las administraciones locales pueden liberar suelo urbanizable y permitir la construcción de viviendas de protección pública a precio asequible.
    Si desea que su administración local fomente la vivienda protegida, haga clic en ¿Has probrado a buscar en google la frase Soñar es gratis
  • Algunas viviendas requieren unos desplazamientos diarios de 128 Kms. Haga clic en el menú Distancias y luego en Acerca del Transporte para determinar la cantidad de tiempo y dinero que va a perder todos los días en ir y volver del trabajo.
  • Si está intentando obtener acceso a una vivienda protegida, asegúrese de que es compatible con sus ingresos y su configuración familiar. Haga clic en el menú Promociones y después en Solicitar Vivienda. En la ficha Requisitos, desplácese a la sección de Documentación y compruebe los documentos a presentar. Con un poco de suerte, su solicitud será la mejor de entre las 30.000 presentadas.
  • Haga clic en el botón ¿Has probrado a buscar en google la frase Atrás para seguir viviendo con sus padres otro año más.

No se pudo encontrar la vivienda o error inmobiliario
Cuchitril Explorer

Busca otras cosas difíciles de encontrar
Comenta esta página en el foro de NoSeEncuentra


.

Próxima estación Cocacola correspondencia con línea Nike

.


En el metro de Dubai se venden los nombres de las estaciones


El meto de Dubai, uno de los más avanzados y modernos del mundo, ha decidido poner en venta el nombre de las estaciones para financiar sus obras de mecanización automática.


Próxima estación Cocacola correspondencia con línea  NikeEstación ficticia de Mc Donald,s

El mejor postor llevará su nombre en la parada de una estación o en una línea de metro.

Ya nos podemos imaginar estaciones con nombres como el de Cocacola, Mc Donald,s, Nike, IBM o Nintendo.



Próxima estación Cocacola correspondencia con línea  NikePróxima estación Coca- Cola correspondencia con
líneas Nike y Nintendo

Sin duda se trata de una gran idea que permitirá al metro de Dubaí convertirse en uno de los mejores del mundo. Aun más de lo que todavía es.

El metro más antiguo del mundo

.

El metro más antiguo del mundo se inaguró el 10 de enero de 1863 en Inglaterra.


El metro más antiguo del mundo

Su nombre era el metropolitan railway y reccorria una distancia total de 6 km pasaba por debajo del rio Támesis y la locomotora funcionaba a vapor.

Se tuvo que esperar hasta el año 1896 para que se inventara en Budapest el primer metro con locomotora eléctrica.

¿Que se oculta bajo la Catedral de la Almudena y el palacio Real?

.
Ya casi ni recuerdo cuando se cerro el mirador que se encuentra entre el patio sur (patio de armas) del palacio real y la Catedral de la Almudena.

¿Que se oculta bajo la Catedral de la Almudena y el palacio Real?

El caso es que los hallazgos hacen que cada vez se corte más el perímetro y se aumenten las excavaciones bajo el palacio real.

¿Que se oculta bajo la Catedral de la Almudena y el palacio Real?

Estado actual de las obras bajo el palacio Real con el enorme socabón.


¿Que se oculta bajo la Catedral de la Almudena y el palacio Real?
Se comenta que se están encontrando partes de la antigua muralla de Madrid. Otro tipo de suposiciones dice que se están encontrando túneles secretos. Madrid está lleno de túneles subterráneos y el palacio real esta lleno de ellos , como por ejemplo el que va desde el propio palacio hasta el Conde Duque. Pero en realidad no se está dando mucha información sobre los descubrimientos.
.

Algunas curiosidades sobre el metro

¿Porque se llamó metro?
Metro es la abreviatura de Ferrocarril Metropolitano. Se le puso este nombre para distinguir los ferrocarriles regionales de los ferrocarriles que discurrian bajo suelo urbano.
En otros lugares del mundo como en latinoAmerica se le llama subte, que también es la abreviatura de tren subterraneo.

Algunas curiosidades sobre el metro
El metro de Madrid es una copia del metro de Londres por eso los primeros trenes circulaban por la izquierda.


Al principio de inagurar el metro de Madrid y hasta muy tarde la mujeres que trabajaban en el metro debían ser solteras por la gran dedicación que suponía trabajar en el suburbano. Una vez que se casaban eran inmediatamente despedidas.

Algunas curiosidades sobre el metro
El logotipo de metro es un rombo girado. Alguna teoría dice que se puede deber a que en los primeros metros el "aparato" que se encontaba entre el vagón de metro y el tendido electrico era un rombo, tal y como conocemos hoy el icono de metro.

Algunas curiosidades sobre el metro

Otro dato curioso es que originalmente el nombre de los recorridos se colocaba segun el orden descendente de la ciudad y la construcción del tunel , es decir, por ejemplo el trayecto plaza Castilla- congosto se denomina asi y no Congosto - Plaza de Castilla.
175 festival de la cerveza en Munich¿crees que el uso internet puede llegar a ser adictivo?Próxima estación Cocacola correspondencia con línea  NikeEl metro más antiguo del mundo¿Que se oculta bajo la Catedral de la Almudena y el palacio Real?Algunas curiosidades sobre el metro

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×