close

nosolometro | category: deportes

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

San Silvestre Vallecana Mini 2017


La San Silvestre Vallecana de los más jóvenes de la casa. Entrena con tus hijos y disfruta de un día de atletismo en familia.

23 de diciembre de 2017
A partir de las 10:00 horas
Avenida de Pablo Neruda, Vallecas, Madrid, ES

El coste íntegro de las inscripciones irá destinado a la investigación y ayuda a niños con Cáncer a través de unoentrecienmil.org y de la Fundación de Investigación HM Hospitales.

San Silvestre Vallecana Mini 2017

Estrella Damm Master Final. World padel tour en Ifema



Nos lo jugamos todo. El Estrella Damm Master Final, el evento que pondrá el broche de oro a la temporada 2017 de World Padel Tour, llega a Madrid del 14 al 17 de Diciembre y ya puedes hacerte con las entradas y abonos para disfrutar de un espectáculo sin igual. Reservado para los 16 mejores jugadores del ranking en las categoría masculina y femenina, el mayor espectáculo del mundo del pádel reunirá durante cuatro días a las palas más distinguidas del circuito con el objetivo de alzarse con el título de "Maestros". Un espectáculo más allá de lo deportivo que contará con importantes novedades y que reunirá a los mejores jugadores del mundo jugándoselo todo en el Pabellón 10 de Ifema.

Estrella Damm Master Final. World padel tour en Ifema

Inaugurado el Bike Park Barajas





Realizar acrobacias con la bicicleta y practicar BMX en un circuito Pump Track es posible en el distrito gracias al empeño de José Baena, vecino de Barajas, que comenzó a construirlo hace tres años, en un terreno en el que no había nada, con sus propias manos, un pico y una pala. Hoy, gracias a los presupuestos participativos, es un circuito de 2.500 metros cuadrados, superficie que lo convierte en el más grande de la Comunidad de Madrid.

El Bike Park Barajas está ubicado entre las calles Mistral y Valhondo y tiene carriles con ancho de dos metros. Con un presupuesto de 58.504 euros, en su construcción y diseño han participado profesionales del sector y se ha contado con la opinión y el consejo de corredores y profesionales.



Inaugurado el Bike Park Barajas

José Baena explica que es un circuito para todas las edades y para todos los niveles, por lo que es perfecto para practicar el equilibrio, aprender técnica y mejorar la confianza encima de la bicicleta. “Es un circuito muy seguro, cuyos módulos y rampas se han construido teniendo muy en cuenta los grados y las distancias para que se pueda recorrer entero de forma fluida gracias a todas las sinergias de la bici”.

La instalación deportiva está diseñada para todos los niveles de aprendizaje progresivo del pumping, una técnica muy utilizada en carreras de BMX, que aprovecha las inercias, empujando hacia arriba y abajo con piernas y brazos (en el caso de las bicicletas) para avanzar hacia adelante sin necesidad de otro medio de impulsión que la propia inercia.

Trofeo Internacional de Karate Villa de Madrid en Madrid Arena


Este Domingo 10 de diciembre de 2017 a las 10 horas

El trofeo internacional Villa de Madrid está considerado la competición más prestigiosa después de los Campeonatos del Mundo, participando en este evento las selecciones nacionales más importantes.

En esta edición contamos con las delegaciones de Egipto y España.

Trofeo Internacional de Karate Villa de Madrid en Madrid Arena


El 21 de noviembre comienzan las inscripciones para los cursos municipales de esquí y snow

DEPORTES

A través del Programa de Actividades Deportivas en la Nieve se ofrecen cursos municipales de Esquí y Snow.

¡Ahora nuevas fechas de inscripción! La primera el día 21 de noviembre para familias

Expediciones distribuidas en 8 semanas, de los meses de enero y febrero de 2017, Consulta disponibilidad de plazas de las distintas expediciones

El 21 de noviembre comienzan las inscripciones para los cursos municipales de esquí y snow

XX Medio Maratón ASICS Villa de Madrid y 5 Km de Madrid MMT Seguros Madrid

MADRID - DEPORTES

A partir del 16 de febrero y hasta el 20 de marzo, el precio será de 28 euros (mas 1 euro de gestión en internet), en comercios sólo hasta el día 18 de marzo de 2015

XX Medio Maratón ASICS Villa de Madrid y 5 Km de Madrid MMT Seguros Madrid

domingo 29 de marzo de 2015 a las 9 horas
Lugar de salida, calle Alcalá entre la Puerta de Alcalá y la Plaza de Cibeles
Lugar de llegada, Parque de El Retiro.

Donde ver la final de la Superbowl 2015 en Madrid

MADRID - DEPORTES

La gran final de la Superbowl se va a disfrutar de lujo e los restaurantes Fridays de Azca, Bernabéu, Gran Vía, Peligros, Equinoccio y Nervión con pantallas gigantes y el mejor ambiente americano.

Donde ver la final de la Superbowl 2015 en Madrid

Superbowl 2015 en Hard rock Madrid. 
No te pierdas la "Gran Final de Fútbol Americano" en Hard Rock Cafe Madrid!!!
Reservas: madrid_sales@hardrock.com / 914 364 340

En algunos restaurantes Foster's Hollywood en Madrid también darán en directo el partido.

Real Madrid-Atlético de Madrid 2015 (Copa del Rey)

MADRID - DEPORTES

La vuelta de los octavos de final de Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y Real Madrid se disputa en el Estadio Santiago Bernabéu. Un encuentro marcado por una gran tensión por decidir quién sigue adelante en esta competición.

Real Madrid-Atlético de Madrid 2015 (Copa del Rey)


Tras el duelo de la ida disputado en el Estadio Vicente Calderón, es el coliseo blanco el que decide quién se lleva el clásico copero madrileño. Ambos conjuntos llegan a la eliminatoria con trayectorias muy diferentes. Los colchoneros, aunque con más dudas en su juego que en la temporada pasada, siguen muy vivos en las tres competiciones y se aferran a su buen hacer en las eliminatorias a doble partido y su peligroso juego a balón parado. Mientras que los merengues han completado un 2014 sobresaliente con 4 títulos cosechados entre los que se encuentra la Copa del Mundo de clubes, ganada recientemente en Marruecos. Veremos si la baja por lesión de su principal canalizador de juego, el croata Luka Modric, se deja notar a la hora de traspasar la férrea defensa atlética.

Actividades en la nieve 2015. cursos de esquí y snow del Ayuntamiento de Madrid



MADRID - DEPORTES

3.000 plazas para aprender a esquiar y a practicar snow
El Programa de Actividades Deportivas en la Nieve del Ayuntamiento de Madrid cumple este año su edición número 27 ofertando 3.000 plazas para aprender a esquiar y a practicar snow. Para no perder la oportunidad de disfrutar de una semana en alguna de las mejores estaciones de esquí españolas y de Andorra, a precios asequibles y con todo incluido, los interesados pueden inscribirse desde mañana lunes en las salidas para el mes de enero. A partir del miércoles 17 se abre el plazo para los cursos de febrero y marzo, y para las plazas que hayan quedado libres de enero.

Los precios son prácticamente idénticos a los del año pasado y oscilan entre los 443,55 y los 584,15 euros. Incluyen absolutamente todo lo necesario para disfrutar del esquí y elsnow: traslado en autobús, alojamiento en hoteles con habitación doble y pensión completa, clases, forfait, material y seguros.

Una organización experimentada, que comenzó en 1998, y que está calificada como de gran calidad en las encuestas de satisfacción realizadas entre los participantes, avalan esta actividad invernal.

La novedad de este año es la incorporación de la estación de esquí de La Molina-Masella (Girona), junto a las ya habituales de Sierra Nevada (Granada), Formigal (Huesca), Pal Arinsal y Grand Valira (Andorra). Hay módulos para adultos y módulos familiares, además de plazas para personas con discapacidad. En total, son ocho las ‘expediciones' previstas en los meses de enero, febrero y marzo.

Un programa asequible
El programa de esquí y snow, atractivo y económicamente accesible, es fruto de la gestión municipal con las entidades mayoristas de viajes adjudicatarias del mismo. Esto significa que el precio público que abona cada usuario es el 100% del coste efectivo del servicio y no existe, por tanto, ninguna aportación del presupuesto del Ayuntamiento de Madrid a esta actividad.

Actividades en la nieve 2015. cursos de esquí y snow del Ayuntamiento de Madrid

Inscripciones
Las inscripciones se realizarán en diez centros deportivos municipales, de lunes a viernes laborables entre las 9.00 y las 14.00 horas. Es recomendable descargarse previamente el impreso de inscripción desde la web www.madrid.es/deportes, donde puede consultarse también toda la información sobre el servicio y los trámites.

El Programa de Actividades Deportivas en la Nieve mantiene el mismo objetivo con el que nació en 1988: ampliar la variedad de disciplinas deportivas que pueden practicar los madrileños y promocionar estos deportes de invierno, facilitando su acceso con unas condiciones económicas y técnicas factibles (precios, traslados, alojamientos, infraestructuras y equipamientos).

Las 3.000 plazas forman parte de las actividades al aire libre incluidas en el Plan Estratégico del Deporte de Base 2013-2020.
San Silvestre Vallecana Mini 2017Estrella Damm Master Final. World padel tour en IfemaInaugurado el Bike Park BarajasTrofeo Internacional de Karate Villa de Madrid en Madrid ArenaConsigue entradas gratis para el clásicoEl 21 de noviembre comienzan las inscripciones para los cursos municipales de esquí y snowDonde ver la final de la Superbowl 2015 en MadridReal Madrid-Atlético de Madrid 2015 (Copa del Rey)

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×