close

nosolometro | category: deportes | (page 19 of 19)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Violencia en el futbol

.

Hace ya varios siglos en la antigua Roma, en el circo romano, los espectadores trataban de conseguir sangre del gladiador victorioso ya que creían que ésta les daba salud y suerte. Y con el sudor las mujeres hacían cremas para el cuerpo.


Violencia en el futbol

Hoy en dia, unos cuantos siglos después, el hombre no ha evolucionado mucho y sigue yendo al "circo romano" o "estadio de futbol" a comportarse como un cavernícola.

Muchas veces es el alcohol, otras el analfabetismo y la poca educación y cultura.
Pero cada dos por tres existen episodios de violencia en los estadios de futbol.

El último, el Vicente Calderón, con resultado de una gigantesca multa y penalización de tres partidos sin poderse utilizar.

Los aficionados está que echan humo pero el futbol es un deporte, no un escenario para sacar el salvaje que llevas dentro.

.

Carrera Popular de Aluche

.

Llega la 5ª Edición de la Carrera Popular de Aluche


Carrera Popular de Aluche

La Carrera Popular de Aluche celebrará su 5ª edición en el distrito madrileño de Aluche. Este proyecto deportivo se pone en marcha un año más gracias a la gran acogida en ediciones anteriores, para dar cabida a todos aquellos que quieran participar.

A partir del día 9 de octubre y hasta el 21 podrás inscribirte en llas oficinas de "la Caixa": Illescas, 11; Illescas 36; Valmojado 111; Centro Cial. San Ignacio de Loyola; Av. General Fanjul, 2; Jacobina, 18. Además podrás apuntarte en las tiendas LAISTER de la Cuesta de San Vicente, 24 y BIKILA en la AVD. Donostiarra, 2

La carrera tendrá lugar el domingo 26 de octubre, a las 10.00 de la mañana en Aluche. Está previsto que la Salida de los corredores se efectúe desde la Calle Valmojado, 45 y finalice en la Calle Illescas, Parque de Aluche.
El evento cuenta con La Caixa como patrocinador oficial, además de otras 10 instituciones que han apoyado el proyecto.

Carrera popular LA MELONERA 2008

La tradicional carrera popular " la melonera" patrocinado por Hipercor, en su Treceava edición tendrá lugar el 13 de septiembre de 2008.


Carrera popular LA MELONERA 2008

Salida: C.c. Mendez Alvaro

17:45 h: Alevines, infantiles, cadetes y juniors.

18h: Sénior y veteranos.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES GRATUITAS HASTA LAS 13:00 DEL SABADO 13 DE SEPTIEMBRE departamneto de Deportes (planta baja)

Centro comercial Mendez Alvaro.
Violencia en el futbolCarrera Popular de AlucheCarrera popular LA MELONERA 2008

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×