close

nosolometro | category: en alquiler

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Alquilar en la urbanización Parque del Conde Orgaz.

.
Vivir en el parque de Conde Orgaz es un lujo. Este área privilegiada presume de ser una de las mejores zonas residenciales de Madrid y también de las más lujosas, con muchos atractivo para disfrutar de una gran calidad de vida. No es de extrañar que por eso sea residencia de políticos, diplomáticos, artistas y futbolistas.Alquilar piso en Conde Orgaz es todo un acierto.


Alquilar en la urbanización Parque del Conde Orgaz.

Tranquilidad, zonas verdes, numerosas instalaciones deportivas, colegios privados y concertados, muy bien comunicado con el centro de Madrid pero a la vez muy tranquilo. 
Al ser una gran urbanización meramente residencial y la gran cantidad de garajes que abundan en la zona, el aparcamiento está garantizado en sus calles. No obstante también está comunicado por las estaciones de metro de Canillas y Esperanza y las líneas de la EMT nº 112, 120, 122. El aeropuerto de Barajas y el recinto ferial de Madrid están también bastante cerca.

Alquilar en la urbanización Parque del Conde Orgaz.

El parque del Conde Orgaz está situado en la zona de la Piovera. Se trata de una gran urbanización de viviendas unifamiliares de lujo que se construyó hace ya cuatro décadas. La mayoría de las viviendas son chalets adosados con piscina, garaje y jardín.

Alquilar en la urbanización Parque del Conde Orgaz.

Cerca está el centro Comercial de Arturo Soria, el centro comercial  Hipercor de Campo de las Naciones y el Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo. Incluso los aficionados al golf disponen del campo de golf Olivar de la Hinojosa.Un entorno absolutamente privilegiado en Madrid con buena relación calidad- precio en el alquiler de los pisos de la zona.


Alquilar en la urbanización Parque del Conde Orgaz.


Si te interesa alquilar piso en el Parque de Conde Orgaz puedes consultar muy buenas ofertas en la web de En alquiler. Una interesante red de Alquiler de pisos de Madrid con gran variedad en esta u otras zonas de Madrid.

Alquilar en la urbanización Parque del Conde Orgaz.

O si lo que prefieres es alquilar en zonas de urbanizaciones de Madrid también disponen de alquiler de pisos en Monte del Pilar, Prado de Somosaguas, Somosaguas, Alameda de Osuna, Mirasierra, la Moraleja, la finca 2 o Puerta de Hierro.
.

Vivir en la Arganzuela

.
Puede que la Arganzuela sea uno de los 21 distritos más favorecidos de Madrid, los vecinos de Arganzuela tienen todas las ventajas del centro pero sin estar en él. Se trata de un distrito mitad residencial - mitad comercial, muy tranquilo y a la vez muy cercano al centro de Madrid.

Comunicación.
Esta muy bien comunicado por las estaciones de Metro y cercanías de Pirámides, Acacias, Embajadores, Palos de la Frontera. Legazpi, Arganzuela - Planetario, Mendez Álvaro, Atocha y Puerta de Toledo.
Numerosos autobuses recorren el distrito. La linea 62 de la EMT por ejemplo atraviesa todos los barrios de la Arganzuela comunicándolos entre si, conectando con el intercambiador de Príncipe Pío.




Vivir en la Arganzuela
Estación de Cercanías de Delicias

Además las obras de Madrid Río y Calle 30 han favorecido mucho la comunicación entre los distritos de Arganzuela con los distritos vecinos gracias al soterramiento de la M-30.

Pero una de las mayores ventajas de Arganzuela es tener las estaciones de Atocha y de Delicias dentro del distrito, lo cual facilita mucho las comunicaciones hacia fuera y dentro de la ciudad.

Por si fuera poco toda la Arganzuela conecta con la M-30 directamente, ya que la autopista discurre paralela al distrito.

Vivir en la Arganzuela
Glorieta de Pirámides



Calidad de Vida.

El Río Manzanares. Quienes viven en la Arganzuela son unos privilegiados con respecto al resto de vecinos de Madrid. Solo los residentes en la Arganzuela, Carabanchel , Usera y Moncloa- Aravaca pueden disfrutar viviendo en un entorno único cerca del Río de Madrid.
Con el proyecto recién acabado de Madrid Río y la recuperación total de la naturaleza y del Río para el peatón, estos barrios han revalorizado muchísimo sus pisos en la zona, por eso los pisos en alquiler en la Arganzuela tienen una gran demanda hoy en día.

Vivir en la Arganzuela
El Nuevo Río Manzanares a su paso por la Arganzuela

El pasillo Verde.Junto con el río Manzanares es la otra gran joya del distrito de Arganzuela.
El pasillo verde ferroviario es un eje que atraviesa la Arganzuela de Norte a Sur rodeado de pisos de nueva construcción, parques, carril bici, zonas verdes y peatonales y un centro comercial.

Vivir en la Arganzuela
El Pasillo verde en una de sus zonas peatonales

Poco tráfico. Las calles de la Arganzuela tienen un tráfico muy moderado. La implantación de los parquímetos también hace que los vecinos de los barrios aparquen más fácilmente.
.
Infraestructuras. A Arganzuela no le falta de nada. Polideportivos, áreas de deporte, centros de salud, centros de mayores, geriátricos de lujo, el estadio Vicente Calderón, el Planetario de Madrid, el parque de Enrique Tierno Galván, etc.

La junta de distrito de Arganzuela, en el antiguo matadero de Madrid ,se ha convertido en un referente de la cultura madrileña. Las naves del Matadero se han rehabilitado y continuamente se están exponiendo interesantes muestras de arte.


Vivir en la Arganzuela


Si te interesa alquilar piso en la Arganzuela puedes consultar muy buenas ofertas en la web de En alquiler. Una interesante red de Alquiler de pisos de Madrid con gran variedad en esta u otras zonas de Madrid.
.
Alquilar en la urbanización Parque del Conde Orgaz.Vivir en la Arganzuela

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×