close

nosolometro | category: esmadrid

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

¿Conoces Madrid Río?. Descúbrelo en Esmadrid

.
Este gran parque recorre el río Manzanares a lo largo de más de diez kilómetros y ofrece una amplia oferta de espacios deportivos y lúdicos para toda la familia.

El proyecto Madrid Río ha dado como resultado un gran parque lineal de más de 10 kilómetros de longitud que integra la ribera del afluente madrileño en el centro de la ciudad y establece un marco rodeado de vegetación en el que podrás disfrutar de multitud de infraestructuras deportivas, lúdicas y culturales para pasar tu tiempo libre.


Descubre en la página dedicada a Madrid Río de Esmadrid el conjunto histórico, las zonas verdes, los espacios de ocio, los miradores, los espacios de ocio, y los planos de Madrid Río.

¿Conoces Madrid Río?. Descúbrelo en Esmadrid

Además Descárgate el folleto con toda la información sobre las diferentes instalaciones de Madrid Río: áreas deportivas, juegos infantiles, conjunto histórico, pasarelas...

Esmadrid Magazine de Diciembre 2010

.
Ya está disponible la última edición de Esmadrid Magazine de diciembre. Este número viene cargado de novedades, las exposiciones que continúan, las que vienen, el calendario de Ferias de Madrid, un extenso reportaje sobre Gran Vía y Serrano y por supuesto toda la programación de la Navidad 2010 en Madrid, mercadillos, belenes, ocio infantil, visitas guiadas.

Esmadrid Magazine de Diciembre 2010


Este mes destacan exposiciones como la de Alejandro Magno,o ferias como Expocomic que este año se celebrará en el Pabellón de cristal de la Casa de Campo y Diverfam. La mayor oferta de ocio para la familia.

.


Esmadrid TV desaparece

.
Desaparece el canal propagandístico del Ayuntamiento de Madrid y con el nueve puestos de trabajo. Otros 13 han tenido que ser recolocados por diferentes dependencias municipales.


Esmadrid TV desaparece
Al suprimir el canal se pretenden ahorrar 470000 euros.
Al canal que le den. Lo siento por las 9 personas que se quedan en la calle.
.

Gracias Matritensis

.

Después de que me diera mi primer premio blogero, ahora Matritensis desde esmadridnomadriz me otorga el segundo.

El premio de la IV edición "más chulo que un ocho". ¡¡¡ Biiiiiien!!!!

Gracias MatritensisAl igual que todos no dispongo de mucho tiempo para leer y comentar todos los blogss que me gustaría y que también me escriben comentarios, por eso a veces me tengo que conformar con tan solo escribir en el mio y dejar un poco descuidado el de los demás.

Cosas como estos premios nos animan a seguir cada día dándole caña a nuestros blogs y decir todo lo que queremos decir.

Gracias Matritensis. Hoy me has hecho un poco más feliz (aparte de que hoy por fin ya he cobrado).
Y gracias a todos, el blog de cada uno debe hacerse para que guste a los demás y sobre todo para que le guste a uno mismo, si no que sentido tiene.
.
Esmadrid Magazine de Diciembre 2010Esmadrid TV desapareceGracias Matritensis

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×