close

nosolometro | category: expo cannabis

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Expocannabis 2011 en Madrid

.
7ª edición de EXPOCANNABIS: 30 de septiembre y 1, 2 de octubre 2011

Expocannabis 2011 en MadridHace casi un decenio que se celebró la primera feria de derivados del cáñamo en Alemania. Desde entonces el auge de ferias dedicadas al cáñamo en todas sus aplicaciones, directas o derivadas, ha ido en aumento en Europa. Tanto es así que en los siete últimos años se han celebrado ya ocho ediciones de la feria Spannabis en Barcelona, dos ediciones de Expocannabis Sur y seis ediciones de la feria Expocannabis en Madrid.



Las condiciones feriales que ofrece la capital de España son inmejorables por su densidad de población y su situación geográfica, equidistante con casi cualquier punto de la península. Las anteriores ediciones de Expocannabis y Spannabis fueron acogidas calurosamente por público y expositores, y este año nos permitimos augurar un éxito aún mayor. Contamos con vosotros. ¡Que no os lo tengan que contar!

Precio de 15 € por día y el del abono de 3 días 40 €, ambos en taquillas del recinto ferial.

HORARIO DE LA FERIA
De 11,00 a 20,30 Horas - Domingo de 11,00 a 20,00 horas

Vuelve la exposición que hace apología de las drogas

.
Todos los años la denuncio y este no podía ser menos. Llega de nuevo Expocannabis 2010, una feria que se celebra ya por sexto año en Madrid en la Cubierta de Leganes y que concentra a cientos de consumidores y amantes del cannabis.


Vuelve la exposición que hace apología de las drogas

El cannabis es un negocio que mueve miles de millones a la sombra y destroza millones de neuronas.
Sigue sin parecerme normal que el Cannabis sea un referente para miles y miles de jóvenes madrileños que lo consumen diariamente. Expocannabis simplemente me parece un llamamiento para futuros consumidores de droga en este país.

Los días 1, 2 y 3 de octubre se volverá a celebrar Expocannabis en Leganes. ¡ Viva la generación NINI !
.

Expoocio, juvenalia y Expocannabis.

.
Este fin de semana se ha celebrado la quinta edición de Expocannabis con asistencia brutal de 14000 personas. La mayoría de ellos jóvenes.


Expoocio, juvenalia y Expocannabis.
Al mismo tiempo nos acabamos de enterar que nuestros maravillosos políticos acaban de retirar la subvención de este año gracias a la cual no podrá celebrarse ni juvenalia ni expoocio.

Ahora quiero felicitar a la Comunidad de Madrid por la toma de esta decisión. Quizás el año próximo expocannabis reuna a más de un millón de jóvenes en busca del interés por esta droga "blanda" al carecer de otras alternativas de ocio.
.

Apología descarada de la droga

.

Como dicen las madres, y yo afirmo tambien, los porros son solo el principio de el cosnumo de las demás drogas. No se trat de ningún tipo de droga blanda, como muchos hacen creer.

Este fin de semana se celebra en la cubierta de Leganes, Madrid, la segunda exposición del cannabis, llamada expocannabis.

Apología descarada de la droga

Me parece increible que hoy en día se consientan este tipo de actividades "ilegales" o que rozan la ilegalidad.

Fomentan el consumo entre los jovenes, no se de que vale lanzar tanto en prensa, radio y televisión anuncios para la prevención de la drogadición y luego por detrás consienten actividades como expocannabis 2008.

La excusa es promocionar la planta para muchos tipos de usos. Pero la realidad es una reunión de fumetas para promocionar una droga ilegal en España. Solo es mi opinión. Seguro que ofendo a alguien.

Mucha gente a tonteado con las drogas alguna vez y no es un error, pero mucha otra gente, como los asistentes a expocannabis lo convierten en un modo de vida.

Las drogas son una de las mayores lacras de la sociedad y las culpables de millones de familias destrozadas. Por favor que no se promocione algo que destruye hogares.

Lo que se saca en conclusión es que el cannabis como el resto de la droga es una fuente de ingresos muy alta para algunos y un negocio muy rentable que ya empieza a estar dentro de la sociedad con este tipo de actividades para que parezca algo normal.

Por otro lado es increible que miles de jovenes se manifiesten en la "marcha de los porros" y peleen por esta causa y luego , a la hora de manifestarse por asuntos como el de la vivienda solo se reunan unos cientos y con la excusa de poder fumar porros en la puerta de sol porque ese dia esta cortada al tráfico.
Expocannabis 2011 en MadridVuelve la exposición que hace apología de las drogasExpoocio, juvenalia y Expocannabis.Apología descarada de la droga

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×