close

nosolometro | category: extranjeros en Madrid

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

¿Donde verán los holandeses el partido en Madrid?

.
Hay cuatro bares en Madrid que hoy no son aptos para los españoles y sus banderas y camisetas. Son el Cafeeke en Cuchilleros 3, el The Lock-Inn en Santa Teresa 14 , el Holland House del Paseo de Pintor Rosales 6 y sabores en la calle Conde Duque, 10.

¿Donde verán los holandeses el partido en Madrid?Cafeeke. Uno de los bares madrileños donde verán el partido

En la Comunidad de Madrid hay empadronados 1.939 holandeses que sobre todo están en Madrid Centro, Alcobendas, Tres Cantos, Majadahonda y Colmenar Viejo.
.

Haciendo cupo en Madrid

.
Hacer cupo es lo que se denomina realizar detenciones a los inmigrantes que tienen estancia irregular en nuestro país.

Lavapiés, Aluche, Barrio del Lucero, Tetuán o Vallecas son los lugares preferidos por la policía para hacer cupo entre la población extranjera.

Haciendo cupo en MadridCupo en Ciudad Lineal

En algunos distritos se han reunido plataformas y grupos vecinales para luchar contra lo que ellos dicen que es un sistema descriminatorio de control de identidad. Han llegado a crear brigadas vecinales para observar las detenciones y juzgar si se están violando los derechos humanos.

Haciendo cupo en Madrid
Las brigadas vecinales salen en grupos de cuatro por esas zonas y se documentan a base de fotos y testimonios sobre lo que está sucediendo. Si intención es publicar un libro que cuente el "fenómeno Cupo" en Madrid.


Haciendo cupo en Madrid
La fijación de cupos ha generado mucha polémica y aún lo sigue haciendo. Es un tema muy complicado. ¿Ahora que hacemos con todos los inmigrantes que se han dejado pasar?
.

Ellos también también se manifestan

.
Hablo de los extranjeros. A veces nos cuesta adaptarnos a ellos y a ellos también les pasa lo mismo con nosotros. Este sábado 17 de octubre se manifestaran para parar la reforma de la ley de extranjería.

Quizás cada vez seamos más intransigentes con ellos. Poco a poco la gente se ha ido volviendo más racista. Aunque no es un fenómeno tan nuevo en Madrid, la llegada de tantos inmigrantes en tan poco tiempo no se ha sabido asimilar muy bien entre los madrileños y la llegada de la crisis tampoco ha favorecido las relaciones.

Ellos también también se manifestan
El madrileño siempre ha sido acogedor, pero ya no tanto últimamente. Supongo que el problema está en que algunos de los que llegan a nuestro país desprestigian a otros. Son los que pasan el día borrachos y no vienen a trabajar.

Lo peor es cuando se juntan en guetos. Se pierde totalmente la relación y no hay intercambio de culturas.

Reconozco que muchos han traído problemas y a veces su cultura y costumbres nos traen de cabeza, pero también es cierto que se les ha usado y ahora, patada en el culo.

Ellos también también se manifestan
Un grafiti en Vallecas. "No a los controles racistas en el barrio"
.
¿Donde verán los holandeses el partido en Madrid?Haciendo cupo en MadridEllos también también se manifestan

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×