close

nosolometro | category: fiestas Halloween madrid 2010

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Campaña de concienciación en Madrid contra el ruido en Halloween

.
La asociación de empresarios de ocio nocturno de la Comunidad 'Noche Madrid' ha creado una campaña de concienciación de cara a este Halloween 2011 en Madrid. El lema es "Por un Halloween cívico y solidario"


Campaña de concienciación en Madrid contra el ruido en Halloween
Según la asociación "El ocio nocturno se ha convertido en uno de los principales espacios de diversión. Por desgracia, esa diversión nocturna puede llegar a convertirse en causa de diferentes problemas y molestias que afectan al conjunto de la población.

Las zonas de ocio están repartidas por distintos barrios de nuestras ciudades, en las que mcuha gente padece los fines de semana el impacto provocado por la gran cantidad de público que se reúnes en las calles, los coches mal aparcados y los que circulan con sus equipos de música excesivamente altos, las dobles puertas de los locales de ocio se quedan a menudo abiertas, las personas que ahcen botellón en la vía pública sin importarles los demás.

Todos asumimos nuestra parte de responsabilidad ante estas situaciones y, en la mayoría de los casos, no se hace con ninguna intención de provocar molestias a nadie, pero los problemas están ahí y deben resolverse.

En esta campaña hemos de intervenir todos los implicados, desde los usuarios del ocio, asociaciones vecinales, asociaciones empresariales de hostelería y la administración local. Con el esfuerzo de todos no debería ser muy difícil conseguir un ocio de calidad que sirviera de ejemplo al resto de Europa y que haga compatible nuestra vida social, lúdica y cultural con el descanso de los demás. Sin convivencia ni tolerancia no puede haber buen rollo para todos.

Por ello recuerda, cuando salgas de fiesta “Diviértete sin molestar”, “No hagas a los demás lo que no quieres para ti”."

Fiesta de las Ánimas 2011 en el Molar

.
La Villa de El Molar situada a tan sólo 20 minutos de la capital, celebra el 31 de octubre la Fiesta de las Ánimas,procesión centenaria en la que vestidos de riguroso negro participan todos los vecinos del pueblo al caer la noche y en la que se degustan los dulces típicos de esta Fiesta, los puches.

Pueblo de larga tradición ganadera y agrícola, uno de los grandes atractivos de El Molar siempre ha sido la riqueza de su gastronomía. Su gran oferta hostelera, incontables asadores y las famosas Cuevas del Vino: más de doscientas bodegas en las faldas de los cerros de sus montañas, bodegas que algunas han sido reutilizadas y actualmente son estupendos restaurantes.

Más de mil personas  participaron ayer en la Procesión de las Ánimas
Foto: Javier Fdez Largo

En la localidad han sabido conservar un buen número de platos típicos de la región: morcilla de El Molar, sopa de morcilla, cocido molareño (con carne de oveja), carnes a la brasa, borrego con sal y ajos, bollos de aceite y de navidad, el arrope, las rosquillas de la Virgen, excelente leche, quesos y corderos, o los puches, especie de gachas dulces que se consumen la noche de Todos los Santos.

También El Molar ofrece la posibilidad de disfrutar del ocio en la naturaleza, las Rutas Verde y de los Cerros, los centros ecuestres para recorrer y conocer el término municipal paseando a caballo o el aeródromo de ultraligeros, otra manera diferente de conocer la zona.

Al caer la noche, todos los vecinos del puelbo vestidos de riguroso negro y con una vela en la mano se reúnen en la plaza para recorrer en procesión las calles mas estrechas y recónditas del municipio, detras de la figura de la Muerte acompañada de las damas del presene pasado y futuro, al final del recorrido se degustan los tradicionales dulces tipicos de ésta fiesta " los puches" y se invita a todos los asistentes a chocolate con churros. Después bailes, conjuros, concursos y cuentacuentos hasta fin de fiesta.

Para más información consultar www.elmolar.org

Halloween 2011 en Madrid en el parque de atracciones

.
En el Parque de Atracciones de Madrid ya se ha dado el pistoletazo de salida al Halloween más terrorífico de los últimos años con un concurso muy divertido.

Te damos la oportunidad de vivir en directo esta magnífica fiesta a través del ‘CONCURSO HALLOWEEN 2011’. Sólo tienes que subir tu foto más terrorífica la aplicación de Facebook. La temática tiene que estar relacionada con Halloween, pero tendrás gran libertad: puede ser una fotografía de ti mismo con cara de susto o de algún disfraz, un montaje fotográfico con la niña del exorcista o, lo mejor, una foto hecha dentro del parque con la gran decoración que hemos preparado. Así ganarás muchos puntos. ¡Usa tu imaginación! Eso sí, recuerda que no pueden servir las del año pasado.

Halloween 2011 en el Parque de Atracciones de Madrid

De las 20 fotografías más votadas, habrá una selección interna realizada dentro del Parque de Atracciones. Las dos elegidas tendrán como premio 2 entradas al Parque de Atracciones + 2 entradas al Viejo Caserón.

El plazo límite para subir tu foto finaliza el miércoles 19 de octubre a las 23:59.

Los ganadores los daremos a conocer el jueves 20 a las 10:00 de la mañana.

El premio sólo se podrá disfrutar durante los dos últimos fines de semana de Octubre: 22-23 de Octubre o 29-30 de octubre.

Fiestas Halloween en Madrid 2010.

.

Las mejores fiestas de Halloween de Madrid se celebran en los pubs y discotecas. Es raro el local de copas que no celebre su particular noche de Haloween. Casi todos los bares, pubs y discotecas invitan a una copa o a un chupito si vas disfrazado.
Estos son algunos de los sitios donde pasar la noche de haloween 2010 en Madrid


Fiesta de Halloween 2010 en Coppola.Bacardi y Coppola han preparado el fin de semana más terrorífico del año en esta discoteca.

Fiestas Halloween en Madrid 2010.


Concierto de Frantic Flinstones y 7 muertes en la Fiesta de Halloween de gruta 77.

Halloween carnavelero.En la sala Orange café.

Rocky Horror Halloween Show en Beer station.Cuesta Santo Domingo, 22

The Iris Rover. Dedicado este año al inigualable Alfred Hitchcock: Con invitación a los que vayan disfrazados.

Fiestas Halloween en Madrid 2010.


Fiesta Halloween en DownTown. Downtown Madrid te invita a participar de su Fiesta Halloween 2010 un año más. Barra libre desde las 23:00 h hasta 04:00 h

Concurso chica Pin Up especial Halloween en viva las Vegas club. Sala Ya´sta.

Fiestas Halloween en Madrid 2010.


Goa Halloween en Fabrik

Fiestas Halloween en Madrid 2010.


Olé Ola. Con cóctel especial de bienvenida a los que vayan disfrazados. 

Halloween en la sala Mondo. Gerardo Niva y Alex Guerra.C/, Arlaban 7,

Gran fiesta de Halloween 2010 en la sala Kaboa.

Kapital. los 29 y 30 Kapital celebra halooween a lo grande con un pasaje del terror.

Fiesta Halloween en Halley space cafe.

Charanga. 2 copas por 15 euros si vas disfrazado.

Fiesta Halloween en el bar el sector.(C/ Quintana, 17) Al igual que Iris Rover, también homenajean a Alfred Hitchcock la noche de Halloween.

Fiestas Halloween en Madrid 2010.


Arelia Chill out. En Arelia se celebrará una noche mágica con el vudú como práctica protagonista.

Halloween el Hotel Bonalba.

Moby Dick. Se convierte en un monstruoso castillo durante la noche de Halloween. Los disfrazados tiene copa gratis. 

Fiestas Halloween en Madrid 2010.


Halloween en Keeper de Juan Bravo. Conocido por sus fiestas de Carnavales, Halloween y Nochevieja.

Lolita Lounge & bar. Se convierte en un laboratorio tenebroso. Los disfrazados tiene copa gratis.

Halloweem 2010 EN EL Rimmel Pub. Con disfraz promoción 2x1 y llegando antes de la 23.30 te maquillan allí mismo.

Fiestas Halloween en Madrid 2010.



Silk & Soya no se aburre. El restaurante multicultural del norte de Madrid, fiel a su espíritu divertido y emprendedor, se apunta a la fiesta de Todos los Santos y propone un juego a sus clientes. Durante el puente de noviembre, a todo aquel que reserve mesa tanto en Silk como en Soya & Oliva, y se aventure a acudir con calcetines o medias de color naranja, se le invitará al gin tonic de Bombay en la sobremesa. La apuesta es arriesgada, pero la festividad de Halloween así lo dice, y un guiño al color de la celebración bien vale una copa. La divertida propuesta es extensible durante los tres días del fin de semana del puente (viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de octubre) y sirve como excusa perfecta para disfrutar de una festividad internacional (llámese Todos los Santos aquí o Halloween en los países anglosajones) en el rincón más mágico del norte de la capital.

Fiestas Halloween en Madrid 2010.


Silk&Soya . Halloween en Alcobendas. Restaurante SILK&SOYA (Avenida de la Ermita s/n Esq. Avenida Olímpica, 9, Alcobendas, Madrid)

.
Fiestas Halloween en Madrid 2010.

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×