close

nosolometro | category: fiestas Halloween madrid 2011

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Flashmob de Thriller hoy en la Vaguada

.
Que buen plan, para celebrar hoy Halloween en Madrid.

Hoy en La Vaguada habrá una flashmob de Halloween a las 19h en la plaza Central (entrada principal de Alcampo).en el que participaran decenas de personas.



En este flashmob puede participar cualquier persona, eso sí, hay que ir disfrazado de zombi y aprenderse la coreografía que sale en el vídeo. Entre los participantes se sortearán cheques regalo de 500€.

Fiesta de Halloween 2011 en kapital

.
En el Teatro Kapital Madrid el lunes 31 de octubre a las 00:00h se celebra la noche de Halloween con la fiesta“Super Pasaje del Terror” y si vas adecuadamente disfrazado el acceso es libre.

Fiesta de Halloween 2011 en kapital


A PARTIR DE LAS DOCE DE LA NOCHE PODRÁS ACCEDER A UNA NOCHE INQUIETANTE, LLENA DE MISTERIO Y ENCANTO... CONSIGUE NUESTRO FLYER PARA HALLOWEEN Y SI VIENES MUY BIEN DISFRAZADO Y PRESENTANDO EL FLYER PODRÁS ENTRAR GRATIS

Restaurantes para este Halloween 2011 en Madrid

.

Este Halloween pásalo de miedo en alguno de los muchos restaurantes que celebran la tradicional fiesta en Madrid.

 Esta noche de brujas, aunque es más típica de Estados Unidos, el Norte de Mexico, o Canada, cada vez toma más fuerza e España. A continuación en Nosolometro te recomendamos algún buen restaurante donde merece la pena cenar la noche de Halloween:

Terrorificus. El mejor y único restaurante de Terror y humor de todo Madrid, presenta la fiesta Hallowen 2011.

Atrévete a participar en la mayor fiesta hallowen de la ciudad, donde podrás disfrutar de una buena cena, amenizada por nuestros locos personajes que te harán morir de risa. El show será amenizado por el único vampiro gay de la historia de la humanidad, el conde Draculito, y la única e inigualable Baronesa Chumina Powers.

28,29,30 y 31 de octubre. Calle Doctor Cortezo 1, 28012, Madrid

Restaurantes para este Halloween 2011 en Madrid


- Yesterday american diner. Una opción divertida y diferente para celebrar la fiesta de Halloween este año en Madrid  es acudir al restaurante Yestarday American Diner del Centro Comercial Plaza Norte II. Seguir leyendo.


Restaurantes para este Halloween 2011 en Madrid
Si vas a cenar con niños, te recomendamos el restaurante de la cadena americana Fridays. Los niños se divertirán y lo pasarán de miedo en un ambiente totalmente caracterizado para la ocasión.

Fiestas de Halloween 2011 en Madrid

.
Mira que más hacer este halloween 2011 en Madrid

Se acerca Halloween y en Madrid se celebran cientos de fiestas en muchos pubs y discotecas de la ciudad. Destacamos las siguientes fiestas:

- LA TERCERA celebra una fiesta de Halloween del 29 de Octubre al 30 de Octubre del 2011.Atrévete a disfrutar de una noche espeluznante cargada de sorpresas, buena música, premios y mieeedo, muuuuchooo mieeedooo! Apúntate ya.

LA TERCERA. Comercio 2, Madrid

- Goa Halloween en Fabrik.

La epoca mas terrorifica, acongojante y culoprietera del 2011 esta a punto de llegar. Si, hablamos de Halloween, noche en la que los muertos vivientes campan a sus anchas, los hombres lobo aullan desesperadamente a la luna y los monstruos salidos del averno resurgen de su descanso eterno para hacernoslo pasar, de miedo. Y aunque en estos tiempos de crisis economica los vampiros y los engendros del infierno suelen trabajar de brokers de bolsa y visten traje y corbata, nunca está de mas compartir unos dancings entre orcos, zombies, brujas pirujas y demás perfidas alimañas salidas de ultratumba. 

Próximo 30 de octubre


- Halloween Pub Crawl. Es Halloween 2011 y hay que buscar un lugrar donde celebrar. Si quieres ver los bares y clubes de moda en Madrid, conocer gente y ahorrar mucho dinero, hay una forma muy fácil de hacer esta fantasía realidad.

EL PUB CRAWL DE HALLOWEEN COMIENZA A LAS 22:00 EL LUNES 31 DE OCTUBRE 2011.

Pub Crawl


Fiesta de Halloween en Downtown Madrid. 

Downtown Madrid te invita a participar de su Fiesta Halloween 2011 un año más.

Las almas en pena regresan a la tierra para celebrar la fiesta de los espíritus bailando bajo la luna, este año nos acompañarán en Downtown Madrid.

No te puedes perder esta fiesta espectral. El terror será el ingrediente básico de esta velada donde nada es lo que parece...

DOWNTOWN MADRIDcalle San Mateo 21, Madrid.Contacto: Luistlf: 600 907 577
Flashmob de Thriller hoy en la Vaguada

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×