close

nosolometro | category: gastronomia

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Ruta de la tapa en el centro comercial parque sur

MADRID - TAPAS

Hasta el 1 de junio se está celebrando la II Ruta de la Tapa en el centro comercial Parquesur de Leganés, donde se pueden degustar tapas a un precio reducido, 2,50 euros bebida incluida. Hazte con tu 'tapaporte' y comienza a conseguir sellos en los establecimientos participantes.

La Ruta contará el día 18 con el Encuentro de Bloggers, donde cocineros como Jesús Almagro, Alberto Granados y José Ribagorda entre otros, probarán y comentarán las tapas en sus redes y blogs. Y un showcooking de Pepe Rodríguez que el día 23 creará su propia tapa en el ‘Parquesur Chef’.

El cocinero David Fernández y ASEACAM (la Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid) realizarán el día 30 un Taller de cocina con Alimentos de Madrid y productos de la región.

Ruta de la tapa en el centro comercial parque sur


Los interesados pueden conseguir el ''tapaporte" en la Recepción de Parquesur. Por cada tapa consumida se consigue un sello y cuando se completa, se puede elegir la mejor tapa y hay un regalo seguro.

Además, las personas que voten entrarán en un sorteo de una tarjeta regalo por importe de 600€, un libro de tapas de Paco Roncero, así como dos tarjetas regalo por importe de 200€ cada una. Más información enwww.parquesur.com

Ruta de la tapa en Fuenlabrada 2014

FUENLABRADA - TAPAS

14, 15, 16, 17 y 18 de Mayo de 2014
Este proyecto es un concurso abierto con el que se quiere dar a conocer la variedad gastronómica y cultural del municipio y en la cual por votación popular, se elegirá la mejor Tapa de la ciudad.

Ruta de la tapa en Fuenlabrada 2014

Los vecinos y vecinas tendráns el placer de degustar y posteriormente valorar las tapas en función de los criterios de presencia, calidad, elaboración y cantidad. Todos los participantes en esta ruta, mayores de 18 años, serán los encargados de elegir la mejor tapa con sus votos. Para ello deberán disponer de un RUTERO, que podrá recogerse en los establecimientos participantes, e indicar en el mismo las puntuaciones de al menos cinco (5) de los establecimientos inscritos, puntuando con números enteros cada tapa, de 0 (puntuación mínima) a 5 (puntuación máxima).



Ruta de la Tapa Corazón de María

MADRID - GASTRONOMÍA

¡Comienza la II Ruta de la Tapa en las Terrazas de Corazón de María! De miércoles a domingo, degusta 24 suculentas tapas repartidas en ocho establecimientos. El miércoles jueves y viernes desde las 20 horas y el fin de semana, además, de 12.30 a 16 horas. Por 3,50 euros disfruta de una elaborada tapa y de una caña, copa de vino o refresco –novedad de esta edición-. ¡Sin suplemento por terraza!

Ruta de la Tapa Corazón de María



En la acera de los impares, Babudés (Corazón de María 39) servirá como tapas flamenco con salmorejo, bilbao con langostino y fiziu con solomillo, MRK El Market (Corazón de María 43)ofrecerá un ravioli de pato con salsa de ciruelas, milhojas de foie y manzana y una tosta de pumpernickel con mostaza dulce y anchoa, Casa Contenta (Corazón de María 57) servirá una tulipa de huevo de codorniz con patata y jamón en flor, un albondigón trufado aromático sobre cuna de patata panadera y una costilla especial con salsa barbacoa, mientras que St.Moritz (Corazón de María 61) ha creado para la cita un habano relleno, un pulpo con alioli y una carolina de bacalao.

A muy pocos metros, pero en la acerca de los pares, Navarinos (Corazón de María 74)servirá un rabito de cerdo guisado, unas albóndigas en salsa de guisantes y unas croquetas de cocido, Trastevere (Corazón de María 58) ha diseñado para la ocasión un queso de cabra con mermelada de frambuesa y crema de Módena, un roll de salmón ahumado con queso fresco y unas mini quesadillas de jamón y queso, Entre Jamones (Corazón de María 46) ha preparado una brocheta de marisco con salsa tártara, unas albóndigas de pavo en salsa y una sorpresa, la Tapa Entre Jamones y en Esquina Ibérica (Corazón de María 46) se podrá degustar una hamburguesa filadelfia, un pionono de morcilla y un pisto con huevo de codorniz. ¡Que lo disfrutes!
Ruta de la tapa en el centro comercial parque surRuta de la tapa en Fuenlabrada 2014 Ruta de la Tapa Corazón de María

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×