close

nosolometro | category: mercadillos de Navidad 2010 | (page 1 of 3)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Mercadillo Navideño de Nuevos Ministerios

.
Como todos los años por estas fechas, ya está instalado el mercadillo navideños de Nuevos Ministerios. Situado entre el acceso de la RENFE,entre el paseo de la Castellana y la calle Raimundo Fernández Villaverde.

Este mercadillo ofrece decenas de productos artesanales entre los que destaca la ropa, lo complementos, decoración, figuras y otros objetos hechos a mano.

Mercadillo Navideño de Nuevos Ministerios

MERCADILLO DE NUEVOS MINISTERIOS
- Hasta el 8 de enero de 2011

Mercadillo de los hippies de Goya

.
¿Todavía sin comprar los regalos de Reyes? 

En los 24 puestos permanentes la Plaza de Felipe II de Goya se pueden encontrar bufandas, bolsos, bisutería, pendientes, camisetas, monederos, cinturones, etc .De todo a muy buenos precios. 

Mercadillo de los hippies de Goya


El mercadillo Hippie de Goya ya lleva en el distrito de Salamanca más de 30 años y cada Navidad es uno de los mercadillos de Madrid favoritos para comprar regalos baratos.

Mercadillo de los hippies de Goya. Horario : De lunes a sábados, de 10.00 a 21.30 horas.
.

Mercadillo navideño de artículos de broma. Dia de los Santos inocentes

.
Desde 2008 en el mercado Navideño de la Plaza Mayor solo se venden belenes, adornos, árboles de Navidad y dulces típicos. Si se quieren comprar artículos de broma, pelucas, etc. hay que acercarse hasta la vecina Plaza de Santa Cruz.

hoy día de los Santos Inocentes es cuando más artículos de broma se venden:  Polvos pica pica, el hielo con mosca, las bombas fétidas, tinta falsa para los grifos, polvos de estornudar, petardos para cigarrillos, levantaplatos, caramelos picantes, pelucas...

Mercadillo navideño de artículos de broma. Dia de los Santos inocentes
Mercadillo de Artículos de Broma de la Plaza de Santa Cruz

Mercadillo navideño de artículos de broma. Plaza de Santa Cruz. Del 1 al 31 de diciembre. De lunes a jueves, de 10 a 22 h. y de viernes a domingo de 10 a 23 h.. 
 .

Mercadillos solidarios en Madrid Navidad 2010

.
 Durante el mes de Diciembre han pasado por Madrid numerosos mercadillos solidarios y benéficos, cada uno por una causa. En esta época del año proliferan los actos solidarios, la crisis y la sensibilidad social también mucho que ver.
Estos son algunos de los mercadillos solidarios que se pueden ver todavía en Madrid.

 Mercadillo solidario  navideño de Majadahonda Con más de 30 casetas de artesanía, gastronomía, belleza y regalos nacionales e internacionales.Plaza de los Jardinillos. Hasta el 1 de enero de 2011,de 10.00 a 22.00 horas, todos los días.

Mercadillos solidarios en Madrid Navidad 2010


III Mercado Solidario de Comercio Justo - Estación Madrid - Puerta de Atocha. Puestecillos de más de 35 países de África, Asia y Latinoamérica con los que trabaja Intermón Oxfam. Hasta el 5 de enero de 2011 (excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero).

Mercadillos solidarios en Madrid Navidad 2010


Belén solidario 1 Kilo de Ayuda para Educación. se ponen en venta unas botellas-cantimploras que encierran un mensaje de oportunidad para los niños y las familias de los países en vías de desarrollo.
Hasta el 29 de diciembre, en horario de 10 a 21 horas.calle Santa Isabel 52.

Mercadillos solidarios en Madrid Navidad 2010


.

Mercadillo de Navidad sostenible en Plaza de Santa Ana

.
Desde hoy 22 de diciembre y hasta el 6 de enero se instala en la Plaza de santa Ana el Mercadillo de Navidad. "Navidad sostenible".

Otro tipo de regalos diferentes de Navidad son posibles en la Feria de Navidad de Santa Ana:  Cuadros y pinturas, objetos artesanales, pendientes, collares, bolsos...

Mercadillo de Navidad sostenible en Plaza de Santa Ana
Montaje del árbol de Navidad de este año en la Plaza de Santa Ana.

 Mercadillo de Navidad. "Navidad sostenible. en la Plaza de Santa Ana. del 22 de diciembre al 6 de enero de 10 a 22 horas en la Plaza de Santa Ana.
.

Navidad con niños en Madrid. Snow Park en la Plaza del Carmen

.
Hasta el 9 de enero la céntrica Plaza del Carmen acoge una Feria Navideña con decenas de puestos de Artesanía, complementos, regalos y una bonita churrería que simula la torre de una iglesia.


Navidad con niños en Madrid. Snow Park en la Plaza del Carmen
Churrería Plaza del Carmen

El Snow park, una zona llena de nieve habilitada para que los niños patinen, se tiren en trineo, jueguen a las guerras de bolas, o hagan muñecos de nieve.

Navidad con niños en Madrid. Snow Park en la Plaza del Carmen
Snow Park
Navidad con niños en Madrid. Snow Park en la Plaza del Carmen
Feria de Artesanía de la Plaza del Carmen        


Feria navideña y Snow Park. Plaza del Carmen hasta el 9 de enero de 2011 de 10 a 22 horas en la Plaza del Carmen. 
.

Mercadillo Solidario Navideño Calvin Klein + ONG Punto Omega

.
Punto Omega, una ONG que regala en Navidad.
 
La ONG Punto Omega celebra su Mercadillo Solidario Navideño con prendas CALVIN KLEIN (donadas por una empresa), y sus voluntarios entregarán un libro de regalo a las personas que adquieran prendas por 20 euros o más.
Estos libros proceden de una biblioteca privada, de una empresa editorial de publicaciones periódicas.
La recaudación de este evento navideño se destinará a la labor social de la Entidad, que trabaja desde hace más de 25 años con chicos que han sufrido fracaso escolar, desempleados, inmigrantes, drogodependientes, reclusos y personas con riesgo de adicción a las nuevas tecnologías.

Mercadillo Solidario Navideño Calvin Klein + ONG Punto Omega


Será el jueves 23, de 10 de la mañana a 10 de la noche, en el Hotel SPA LA PRINCESA, de Móstoles (Madrid). Autobuses urbanos 1, 523 y N 503.  Desde la M506, la salida Móstoles Central.Y también se accede al hotel a través de la M50, si se procede de Madrid.
Más información en: www.puntomega.es
.

Mercadillos de Navidad en Madrid. Plaza de Chueca

.
La Plaza de Chueca recibe durante estas fiestas su particular feria navideña con 12 casetas de regalos de navidad diferentes y originales.

Las casetas minimalistas de la Plaza de Chueca están diseñadas por Ben Busche y estarán hasta el 10 de enero vendiendo sus productos.

Mercadillos de Navidad en Madrid. Plaza de Chueca

Supuestamante las casetas son antigrafitis y antipegatinas y se limpian con arena.

Mercadillo navideño de Chueca. Plaza y metro de Chueca (línea 5). Hasta el 10 de enero.

Consulta aquí todos los mercadillos de navidad de Madrid 2010
.

Mercadillo Navideño de Puerta de Toledo

.
 El Mercado Encantado ofrecerá actividades especiales para esta Navidad . De momento hoy sábado ofrecerá un Concierto de navidad gratuito a las 19.00h. y  una edición especial del mercado del juguete.

Mercadillo Navideño de Puerta de Toledo


Mercadillo Navideño de Puerta de Toledo. Del 17 de Diciembre al 9 de Enero. De Lunes a Sábado de 10:30h a 21h. Domingos de 10:30h a 14:30h. .Ronda de Toledo 1
.
Mercadillo Navideño de Nuevos MinisteriosMercadillo de los hippies de GoyaMercadillo navideño de artículos de broma. Dia de los Santos inocentesMercadillos solidarios en Madrid Navidad 2010Mercadillo de Navidad en la Plaza de Jacinto BenaventeMercadillo de Navidad sostenible en Plaza de Santa AnaNavidad con niños en Madrid. Snow Park en la Plaza del CarmenMercadillo Solidario Navideño Calvin Klein + ONG Punto OmegaMercadillos de Navidad en Madrid. Plaza de ChuecaMercadillo Navideño de Puerta de Toledo

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×