close

nosolometro | category: mercadillos de Navidad 2010 | (page 3 of 3)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Mercadillo de Navidad de la Plaza Mayor 2010

.
Antes de que acabe el mes de Noviembre ya estará instalado en la Plaza Mayor de Madrid el tradicional Mercadillo de Navidad.Concretamente será el día 29 de noviembre cuando sus puestos abrirán al público para poder comprar los adornos navideños. Permanecerán abiertos hasta después de la fiesta de Reyes.

Mercadillo de Navidad de la Plaza Mayor 2010
Carrusel de la Navidad en La Plaza Mayor

El mercadillo navideño de la Plaza Mayor repite este año con las 82 casetas que hubo en 2009, aunque si que se anuncia que habrá nueva y mejor iluminación para atraer a los visitantes.también repetirá el carrusel infantil que este año se cambiará de ubicación, se situará junto a los arcos de la Calle Toledo.

Mercadillo de Navidad de la Plaza Mayor 2010

Desde 2008 en el mercado Navideño de la Plaza Mayor solo se venden belenes, adornos, árboles de Navidad y dulces típicos. Si se quieren comprar artículos de broma, pelucas, etc. hay que acercarse hasta la vecina Plaza de Santa Cruz.

Mercadillo de Navidad de la Plaza Mayor 2010
Mercadillo de Artículos de Broma de la Plaza de Santa Cruz
.

Mercadillo de Navidad 2010 Orden de Malta

.
Aunque es pronto,  ya llegan las primeras ofertas de Mercadillos de Navidad en Madrid donde se pueden ir adelantando las compras Navideñas , mejor aún si estos tienen fines benéficos.Habrá que ir apuntando en la agenda.

La Orden de Malta en España te invita a asistir del 13 al 19 de diciembre de 2010, al Mercadillo de Navidad 2010 de la orden de Malta.

Bueno, bonito, barato y SOLIDARIO. Cuatro palabras para definir al Mercadillo de Navidad que la Orden ha organizado y que tendrá lugar entre los días 13 y 19 de diciembre de 2010 en la Madrileña Iglesia de San Luis de los Franceses, (Calle Padilla número 9).

Mercadillo de Navidad 2010 Orden de Malta


Durante siete días, y con horario de 11:00 a 21:00 horas, distintas empresas y organizaciones pondrán a la venta una gran variedad de artículos: desde ropa, complementos, joyería y bisutería, pasando por artículos de caza, padel y golf, objetos navideños o productos gourmet entre otros, a precios muy competitivos; todo ello con el fin de recaudar fondos con los que abastecer a los Comedores Sociales de la Orden de Malta en España y dar de comer en ellos a las personas más necesitadas.
Los asistentes podrán también almorzar y cenar, previa reserva, o tomar un tentempié a lo largo del día. Colaboran desinteresadamente empresas como Mallorca, Grupo Arturo Cantoblanco, Cátering Flor de Sal, Las Pocholas de Fortuny o Shushita, entre otras, sin olvidar al Nuevo Club, que ofrecerá su celebrado cocido.
Además este año se contará con otras novedades, como la celebración de un Torneo Benéfico de bridge, sorteos de regalos, o una tómbola benéfica.
.
Mercadillo de Navidad de la Plaza Mayor 2010Mercadillo de Navidad 2010 Orden de Malta

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×