close

nosolometro | category: mercado de San Miguel

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

La Comunidad promociona los aceites de Madrid en el mercado de San Miguel

.
Desde el 31 de agosto y hasta el 9 de septiembre los visitantes del Mercado de San Miguel podrán degustar y adquirir los aceites de oliva virgen extra de cinco almazaras madrileñas pertenecientes a la Marca Aceite de Madrid. Cada una de las almazaras dispondrá de dos días para promocionar sus productos, entre las 10 y las 22 horas.

Esta iniciativa se encuadra dentro del proyecto general de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid para promocionar los productos de la región. Este es el objeto principal del puesto de Alimentos de Madrid que la Comunidad de Madrid ha establecido hasta el próximo 30 de noviembre en el Mercado de San Miguel, y que podría prolongarse en el tiempo si los resultados son satisfactorios.

La Comunidad promociona los aceites de Madrid en el mercado de San Miguel

Hasta entonces, Un total de 60 empresas de la región podrán promocionar su productos en este popular mercado, iniciativa promovida por el Área de Promoción Agroalimentaria de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid para promocionar y poner en valor los alimentos que se producen y elaboran en las industrias agroalimentarias de la región, con el objeto de dar un importante impulso en el sector.

Las empresas presentes en el Mercado de San Miguel pertenecen a las marcas de calidad de la Comunidad de Madrid: Denominación de Origen Vinos de Madrid, Marca de Garantía Aceite de Madrid, Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid y Denominación de Calidad Aceitunas de Campo Real, además de empresas pertenecientes a la Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid (ASEACAM) y a la Unión de Cooperativas Agrarias Madrileñas (UCAM).

Crepes del Ecce Homo restaurado en el Mercado de San Miguel

.
Un ejemplo de la creatividad del Horno de San Onofre es la nueva crepe homenaje al Ecce Homo restaurado.

¡ Que bueno!. La crema de la nueva crepe es de fresa y frambuesa.

Crepes del Ecce Homo restaurado en el Mercado de San Miguel


El Mercado de San Miguel es un Centro de Cultura Culinaria que aglutina a los mejores comerciantes, profesionales, expertos y entusiastas de sus respectivas especialidades.

Feria Gastronómica "Saborea Galicia"

.
Por primera vez llega a Madrid, y lo hace en el Mercado de San Miguel hasta el 21 de noviembre, la feria gastronómica Saborea Galicia.

Se podrán degustar las mejores delicatessen gallegas con denominación de origen: Vinos, quesos, pescados, mariscos, carnes, verduras, frutas, hortalizas y demás productos de la tierra en 12 puestos del mercado de San Miguel.

Feria Gastronómica


Durante los diez día que dura, cada uno de ellos está dedicado a un alimento gallego. 

Hoy Domingo 14 y mañana lunes 15 pescados y conservas, El martes 16 y miércoles 17 estará dedicado al marisco, jueves 18 y viernes 19 a las carnes y el sábado 20 y Domingo 21 a los quesos.

Feria gastronómica Saborea Galicia. Mercado de San Miguel. Hasta el 21 de noviembre.
.

Las mil velas del mercado de San Miguel

.
¿Te has perdido este fin de semana el Mercado de San Miguel iluminado con mil velas? No importa, el viernes 11, el viernes 25, el jueves 31 de diciembre y el martes 5 de enero se podrá ver de nuevo.

Las mil velas del mercado de San Miguel
Este fin de semana se ha iluminado para dar la bienvenida a la Navidad. Estaba hasta arriba de gente curiosa pero nadie compraba los carritos de madera cargados de productos típicos de distintos países que se vendían. Es lo que tienen los mercados gourmets...

Las mil velas del mercado de San Miguel
Las mil velas son de Point a la Ligne. Una tienda parisina pija del barrio de Salamanca que vende velas y adornos navideños. La iluminación del mercado como cualquier acontecimiento que se precie en Madrid, tiene que tener un nombre chorra, este se llama 'Escenografía de Mesa de Navidad'.

Las mil velas del mercado de San MiguelLa luz de mil velas iluminando el Mercado de San Miguel
.
La Comunidad promociona los aceites de Madrid en el mercado de San MiguelCrepes del Ecce Homo restaurado en el Mercado de San MiguelTapas de Soria en el mercado de San Miguel este fin de SemanaFeria Gastronómica "Saborea Galicia"Las mil velas del mercado de San Miguel

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×