close

nosolometro | category: mis fotos de Madrid

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

El premio del concurso 20 blogs "tu ciudad" para un madrileño

.
Y el premio para esta quinta edición del concurso de 20 minutos es para....
...Mis fotos de Madrid. ¡Toma Ya.!

Mis fotos de Madrid es el blog de un madrileño que retrata como nadie  historias apasionantes de Madrid, nos cuenta las leyendas más ocultas de la ciudad, y denuncia lo que le ve y no le gusta. También habla de lo que admira de Madrid. Por eso somos muchos los que le seguimos y hoy lo celebramos con el.

El premio del concurso 20 blogs

Miguel o lo que es lo mismo, Madrid foto a foto,  ya se ha presentado en otras ocasiones al concurso y siempre ha quedado entre los mejores puestos rozando el primer puesto. No es de extrañar,  ya que su blog consigue atrapar a los blogueros desde el primer momento. 

Todavía tiene más mérito ya que compagina su blog de Madrid con otro de relatos cortos en 99 palabras, donde expresa sus pensamientos e historias reales o inventadas.Y por si fuera poco también participa en El Microrelatista.Aún no se como lo hace, y encima sin perder calidad.

El blog de Miguel cumplirá 1000 días en la madroñosfera el mes que viene y hoy se ha convertido en el blog ganador elegido por los blogueros inscritos en el concurso de 20 minutos. 

Felicidades Miguel, sin duda te mereces más que nadie este premio y reconocimiento.
.

Plaza de Alonso MartinezEl premio del concurso 20 blogs "tu ciudad"  para un madrileño

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×