close

nosolometro | category: navidad | (page 4 of 22)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Todas las pistas de hielo de esta Navidad en Madrid


Pista de hielo - CentroCentro

Disfruta de la Navidad madrileña con esta gran pista de patinaje en un emplazamiento sin igual (Galería de Cristal Palacio de Cibeles. 21 dic-5 ene).

Pista de hielo - Plaza de Colón

Patinaje en familia por Navidad en el centro de Madrid (Plaza de Colón. Fechas por confirmar).


Todas las pistas de hielo de esta Navidad en Madrid


Pista de hielo Villa de Vallecas

Vallecas celebra la Navidad patinando (Paseo Federico García Lorca, junto a la estación de metro Villa de Vallecas Hasta 7 enero).

Pista de hielo Puente de Vallecas

Patinaje y cultura para disfrutar del invierno (Plaza Puerto Rubio - Plaza Vieja-. Hasta 7 enero).

Pista de hielo y mercadillo navideño Vicálvaro

¡Vive la Navidad en Vicálvaro! (Recinto Ferial de Vicálvaro. 11 dic al 7 ene).

Pista de hielo Plaza de Soledad Torres Acosta

De domingo a jueves de 11:00 a 22:00. Hasta 7 enero.

Pista de hielo Parque de Berlín

Laborables de 17:00 a 22:00. Sábados y domingos de 12:00 a 14:00 y de 16:30 a 22:00. Hasta 7 enero.

Pista de hielo Parque de La Vaguada

De 11:00 a 22:00. Hasta 7 enero.


Ruta de belenes 2017 - 2018 en Madrid


Una de las tradiciones españolas más populares al llegar la Navidad es la de decorar con un nacimiento casas, iglesias y organismos públicos y privados. Durante las fiestas, Madrid se llena de belenes de distintos tipos que pueden visitar gratuitamente turistas y madrileños.

Una visita obligada es el Belén popular de José Luis Mayo Lebrija del CentroCentro Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento, que se expondrá al público hasta el 7 de enero. Consta de varias piezas artesanales que recorren las escenas más conocidas en torno al Misterio junto a otras menos representadas.

El Palacio Real presenta también su nacimiento, un Belén napolitano que tiene su origen en el del Príncipe, iniciado por Carlos III para su hijo Carlos IV. Lo conforman más de 200 figuras napolitanas, genovesas y españolas que datan desde el siglo XVIII hasta el XXI. Se puede visitar hasta el 14 de enero.

El Museo de Historia de Madrid muestra al público un exquisito Belén napolitano del siglo XVIII que constituye una de las obras más valiosas que alberga el Museo. Lo componen 50 piezas articuladas en una escenografía oriental y que refleja el espíritu cortesano de la cultura barroca (puede visitarse hasta el 28 de enero).

Por otro lado, la sede de la Comunidad de Madrid, en plena Puerta del Sol, presenta un año más su destacado conjunto belenístico, que rinde homenaje al rey Carlos III (hasta el 5 de enero), mientras que los monasterios de Fundación Real (el de La Encarnación, el de Las Descalzas Reales y el Real Convento de Santa Isabel) muestran sus belenes estas fiestas (a excepción de los lunes, los días 24 y 25 diciembre y 1 y 6 enero).



Ruta de belenes 2017 - 2018 en Madrid

Además se podrá seguir un itinerario diseñado por el Ayuntamiento con más de 30 belenes expuestos en varias iglesias de la ciudad, entre ellas la Catedral de la Almudena, así como en centros culturales y otros organismos:
La Casa del Lector: Noche de amor. Exposición Internacional de Belenes. Paseo de la Chopera, 14. Del 5 dic al 5 ene (Cerrado 24, 25 ,31 dic y 1 ene)
Belén Junta Municipal de Barajas. Centro Cultural Villa de Barajas Botica, 10. Del 15 dic al 8 ene
Iglesia de San Vicente de Paúl. Plaza de San Vicente de Paúl, 1. Del 6 dic al 6 ene
Hogar Santa Teresa Jornet. Duquesa Tamames, 8. Del 3 dic al 14 ene
Catedral Metropolitana de Santa María la Real de la Almudena. Bailén, 10. Del 25 dic al 14 ene (Cerrado 25 dic, 1 y 6 ene)
Belén de la Real Iglesia de San Ginés. Arenal, 13. Del 16 dic al 7 ene
Convento Corpus Christi Monjas Jerónimas “Vulgo Carboneras”. Plaza Conde de Miranda, 3. Del 6 dic al 8 ene
Hermandad del Silencio. Atocha, 87 bis. Del 4 dic al 5 ene (Cerrado: 24, 25 y 31 dic, y 1 ene)
Hermandad de la Borriquita de Madrid. Fuencarral, 44. Del 25 nov al 5 ene (Cerrado 24, 25 y 31 dic y 1 ene)
Museo de San Isidro. Plaza de San Andrés, 2. Del 12 dic al 14 ene (Cerrado: lunes y 24, 25 y 31 dic y 1 y 6 ene)
Real Iglesia de San Andrés Apóstol. Plaza de San Andrés, 1
Basílica Pontificia de San Miguel. San Justo, 4. Del 7 dic al 16 ene
Belén en la Fundación Telefónica. Fuencarral, 3. Del 5 dic al 7 ene
Belenes del Mundo. Obra Social Hermanos de San Juan de Dios. Herreros de Tejada, 3. Del 1 dic al 5 ene (Cerrado: 1 ene)
Basílica de la Virgen Milagrosa. García Paredes, 45. Del 22 dia al 8 ene
Iglesia del Santísimo Cristo de la Victoria. Fernando el Católico, 45. Del 25 dic al 25 ene
Belén Junta Municipal de Chamberí. Un Belén del siglo XXI. Asociación de Belenistas de la Comunidad de Madrid “La Milagrosa”. Centro Cultural Galileo. Calle Galileo, 39. Del 4 dic al 7 ene
Centro Cultural Príncipe de Asturias. Hermanos García Noblejas, 14. Del 15 dic al 7 ene
C.C. Carril del Conde. Carril del Conde, 57. Del 15 dic al 7 ene
Belén Plaza Santos de la Humosa. Plaza Santos de la Humosa. Del 4 dic al 7 ene
XXVIII Certamen de Belenes. Escolares del Distrito de Latina. Auditorio y Sala de Exposiciones Paco de Lucía. Av. de las Águilas, 2-A. Del 5 dic al 15 ene
Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Templo, 2. Del 4 dic al 5 ene,
Belén del Distrito Puente de Vallecas. Plaza de Puerto Rubio. Del 1 dic al 7 ene
Museo Nacional de Artes Decorativas. Montalbán, 12. Nacimientos del Museo. Del 14 dic al 7 ene (Cerrado: Lunes y 24, 25 y 31 dic y 1 y 6 ene)
Centro Sociocultural Clara Campoamor. Av. Ciudad de Barcelona, 164. Del 15 dic al 8 ene
Iglesia del Espíritu Santo. Serrano, 125. Del 18 dic al 12 ene
Iglesia de Los Doce Apóstoles. Velázquez, 88. Del 21 dic al 7 ene
Monasterio de San José y Santa Ana. Carmelitas Descalzas. General Aranaz, 58. Del 3 dic al 14 ene (Cerrado: 31 dic y 6 ene)
Centro de Mayores Daroca. Av. Daroca, 344. Del 12 dic al 6 ene
Centro de Mayores El Almendro. Ladera de los almendros, 6. Del 13 dic al 6 ene

Zambombada 2017 en Madrid


La Plaza de Oriente acoge en vísperas de la Navidad, uno de los eventos más esperados y divertidos del año. Con motivo de celebrar la bienvenida de las fiestas más bonitas del año, Rondallas y cuadrillas tradicionales de distintas localidades de la Comunidad de Madrid y provincias colindantes se reúnen para "atronar" mediante las zambombas, la villa, como es costumbre, antes de la llegada de las fiestas.

El recorrido comienza en la Plaza de Oriente y de Ramales, atraviesa las Calles de Santiago y Mayor y acaba en la Plaza de la Villa. Está estipulado que el recorrido no dure más de una hora y media.



Zambombada 2017 en  Madrid

El evento cuenta con la participación de numerosos grupos de distintas zonas de la Comunidad de Madrid y de la ciudad de Ávila. Algazara, Arribel, Poyo Largo o Raíces de Cenicientos, son algunos de los conjuntos que formarán parte de este "escandaloso" evento, que año tras año es organizado para saludar a la festividad que tanta nostalgia y bondad nos genera. Dedicada a un público familiar, la Zambombada de Madrid es para muchos, una de las actividades más esperadas del año.

17 de diciembre. 12:30 - 14:00 h

Noche de Amor. III Exposición Internacional de Belenes

Por tercer año consecutivo, Casa del Lector y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, acogen una gran exposición internacional de belenes que se centra en la rica variedad de la expresión artística que poseen: escenas, personajes, materiales empleados para su confección, estilos, escuelas, escalas o las múltiples culturas que reflejan.

La muestra está formada por más de 2.500 figuras, pertenecientes a unos doscientos conjuntos belenísticos de la colección Basanta-Martín, que es considerada como la mejor del mundo en su rango, y que está formada por piezas de más de 100 países diferentes.

Noche de Amor. III Exposición Internacional de Belenes


Noche de Amor también rinde homenaje a la labor belenista de uno de los más grandes escultores e imagineros españoles: José Luis Mayo Lebrija, quien cumple 35 años de ininterrumpida labor. Representante de la escuela castellana de belenismo, Mayo Lebrija ha sido capaz de crear un estilo personalísimo y de dotar al belén de una categoría artística difícilmente inigualable. Junto a la contemplación de sus mejores creaciones, el visitante podrá conocer el proceso de creación del artista, así como disfrutar del montaje de un magnífico belén monumental, que incluye figuras creadas ex profeso para esta exposición.

Hasta el 5 de enero en la Casa del Lextor , paseo de la Chopera ,10.

Carruseles de Navidad en Madrid (Plaza de Santa Cruz y Plaza de Oriente)


Carrusel Navideño de la Plaza de Santa Cruz

Los más pequeños pueden disfrutar de este tiovivo estilo vintage en pleno centro de Madrid en el que dar rienda suelta a sus fantasías cabalgando sobre todo tipo de animales y vehículos.

La Plaza de Santa Cruz acoge este año el carrusel que otros años ha estado situado junto al Mercadillo Navideño de la Plaza Mayor, que hará las delicias de todos los niños que visiten la zona con sus familias. Un divertido entretenimiento mientras se observa la iluminación navideña que envuelve este emblemático lugar de la ciudad.
 
Carruseles de Navidad en Madrid (Plaza de Santa Cruz y Plaza de Oriente)
 
Hasta el 31 de diciembre  

Carrusel Navideño de Plaza de Oriente
 
La emblemática y señorial Plaza de Oriente es el entorno elegido para la instalación de este precioso carrusel de dos plantas de estética vintage, que hará las delicias de los más pequeños durante estas fiestas navideñas.

Como viene siendo tradición, con la llegada de la Navidad el entorno del Palacio Real de Madrid se viste de luces y colores para celebrar estas entrañables fiestas. Entre las propuestas orientadas al público infantil se encuentra este tiovivo de dos plantas en el que poder girar al ritmo de la música y disfrutar de una de las plazas más bonitas del centro de Madrid. 

Hasta el 7 de enero

Programación de Navidad 2017 - 2018 en Leganés


El 1 de diciembre a las 19:00 horas tuvó lugar el tradicional encendido de luces, la inauguración del Belén y de las 16 casetas instaladas en la Plaza de España. A esta primera actividad le seguirán otras como atracciones y espectáculos infantiles, villancicos y talleres de magia en las calles, una chocolatada solidaria en el barrio de Arroyo Culebro o diferentes espectáculos en los teatros municipales.

El 29 de diciembre el Cartero Real visitará el Ayuntamiento de Leganés donde obsequiará a todos los niños y niñas con un chocolate con bizcochos. El 23 de diciembre tendrá lugar la visita de Papa Noel en un acto organizado por la Federación de Peñas, entidad que convoca además este año el I Torneo Benéfico Asier Garitano de Fútbol 7. Este evento, que se celebra el 30 de diciembre en La Cantera, incluye una paella solidaria con recogida de alimentos para el Comedor Paquita Gallego.

Programación de Navidad  2017 - 2018 en Leganés


Como es tradición, el día 5 Leganés se vuelca para recibir a los Reyes Magos. A las 11:00 sus Majestades de Oriente visitarán los centros hospitalarios de la ciudad (José Germain, Severo Ochoa y CAMF). A las 16:30 horas aterrizarán en helicóptero en la Plaza del Milenio del barrio de San Nicasio para trasladarse después hasta la Fuente de Grecia, en el barrio de El Carrascal, donde a las 18:30 dará comienzo la cabalgata. Una vez termina la cabalgata se realizará una proyección animada sobre la fachada de la Casa Consistorial.

Este Leganés celebra además la II Edición de la Carrera del Roscón organizada por la Delegación de Festejos junto a los clubes de Atletismo de la ciudad. Se celebra el 5 de enero, justo antes de la Cabalgata de Reyes y utilizando el mismo recorrido habilitado para ello. La carrera está cerrada a 500 inscripciones. Todos los corredores recibirán un regalo y un roscón de Reyes por participar.

"junto al Belén Municipal  vuelve a estar instalada la caseta de Cáritas, que ya el año pasado recaudó muchos fondos y donativos en favor de los más necesitados. Además, Plaza Mayor vuelve a ser el punto de encuentro en estas fechas, más si cabe este año con la novedad del Mercado Navideño, además de la pista de hielo, que este año estrena una ubicación más cómoda". A partir de ahora llegan las galas de Magia, la Marcha Motera y otras muchas actividades con un marcado carácter solidario



Programación completa Navidad 2017 en Leganés

Cabalgata de Reyes de Rivas Vaciamadrid 2018. Fecha, horario, recorrido


La cabalgata de Reyes 2018 transportará a las vecinas y vecinos de Rivas al interior del cuento de 'Alicia en el País de las Maravillas'.

 Reserva el 5 de enero para recibir a los Reyes Magos de Oriente y a las 19 carrozas que participarán!

La cabalgata de Reyes de 2018 se celebra el viernes 5 de enero. Con salida en el paseo de Alicia Alonso (17.30) y llegada a la plaza de la Constitución (20.00).



Cabalgata de Reyes de Rivas Vaciamadrid  2018. Fecha, horario, recorrido


VIERNES 5 ENERO / 17.30-20.15. Salida: 17.30, avenida de Juan Carlos I (recinto ferial Miguel Ríos). Llegada: 20.00, plaza de la Constitución. Saludo Reyes Magos: 20.00, balcón del centro cultural García Lorca.

La cabalgata de Reyes de 2018 estará compuesta por 19 carrozas: las tres de Melchor, Gaspar y Baltasar y otras 16 de entidades, entre ellas 14 de colegios públicos (todos los de la ciudad menos uno), una de una escuela infantil y otra de una asociación. La novedad es la incorporación del nuevo centro educativo La Luna.

El desfile, que ocupará unos 300 metros, tiene como temática el cuento de 'Alicia en el País de las Maravillas'. La Concejalía de Cultura distribuirá 12.000 kilos de caramelos: 400 kilos serán sin gluten y sin azúcar, que llevarán identificación en el envoltorio; el resto, con azúcar

Navidad 2017 en el Centro Comercial Príncipe Pio


Si quieres que vengan a compartir con ellos sus mejores deseos, coge tu agenda y apunta las fechas en las que estarán en nuestro centro comercial.


Navidad 2017 en el Centro Comercial Príncipe Pio


Papá Noel

Del 16 a 24 de diciembre, viene a vernos para que los peques puedan contarle lo buenos que han sido este año, tenemos distintos horarios. ¡Toma nota!

- Horario de mañana y tarde: los días 16, 17, 22 y 23 de diciembre de 11h a 14h y de 17h30 a 21h.

- Horario de tarde: los días 18,19, 20 y 21 de diciembre de 17h30 a 21h.

- Horario especial de Nochebuena: el día 24 de diciembre de 11h a 17h.

Además, en Príncipe Pío contaremos con la presencia de un amigo gigante, el oso Oto y cuando vengáis a visitar a Papá Noel, os regalará un libro interactivo* para que tus peques puedan ayudarle en su misión más navideña: ayudar a Papá Noel a repartir todos sus regalos.

Los peques podrán colorear el libro del oso Oto y el bosque encantado, y descargándote la aplicación Wakatoon, el dibujo cobrará vida.

Unos días más tarde, en Príncipe Pío, tendremos a otro invitado muy especial.

¡El rey Melchor!

Ven con tus peques para que puedan darle su carta y revive con ellos la ilusión de conocer a uno de los Reyes Magos. ¡Apunta los horarios!

Del 2 al 4 de enero de 11h a 14h y de 17h30 a 21h.

El 5 de enero de 11h a 17h.

Pásate por Príncipe Pío, compra todos tus regalos, escoge los mejores ingredientes para preparar los manjares navideños más exquisitos y recuerda que nuestra tarjeta regalo viene con premio esta Navidad. ¡Entérate de todo aquí!

Programación de Navidad 2017 - 2018 en Madrid. Lo más destacado


Luces de Navidad, La Navideña, Madrid Río, Conde Duque, CentroCentro Cibeles, Otros Espacios Culturales, Iglesias, Plazas y Mercados, Belenes, Cabalgatas ,Navidad en los Distritos y mucho más.

Alumbrado Navideño

En estas fechas, Madrid se llena de luz y color con millones de lámparas LED que han sido orquestadas para vestir la ciudad de Navidad.

Itinerario: Serrano - Puerta de Alcalá  - Plaza de Cibeles - Alcalá - Gran Vía -  Plaza de Callao - Plaza de Santo Domingo  - Gran Vía - Plaza de Cibeles - Puerta de  Alcalá - Velázquez - Ortega y Gasset  y Serrano.

Árboles de Navidad

Madrid se llenará de enormes abetos decorados con bonitas luces LED y elementos multicolor que transformarán  la ciudad en una auténtica estampa  navideña. Puerta del Sol, Plaza Callao,  Red de San Luis, Plaza de España, Plaza  San Juan de la Cruz y calle Fuencarral, son los lugares donde podrán verse y fotografi
arse.

Naviluz 

Niños y niñas hasta 7años: gratis Mayores de 65 años: 1,50 €
Venta ticket s exclusivamente online mediante tarjeta de débito o crédito en: http://naviluz.emtmadrid.es

Programación de Navidad 2017 - 2018 en Madrid. Lo más destacado

La Navideña Feria Internacionalde las Culturas

Del 15 al 29 de diciembre

Este año, La Navideña vuelve a abrir sus puertas en Matadero Madrid con una multitud de sorpresas y emociones. Una ventana abierta al mundo para celebrar la navidad y las fiestas de invierno de una forma muy especial.

Los fogones de la GastroCarpa estarán encendidos desde primera hora donde chefs internacionales nos mostrarán como cocinar desde patatas belgas hasta pollo estilo guineano, galletas polacas o hacer dulces griegos. También habrá ocasión de catar vinos y aceites de diferentes partes del mundo.

La selección cinematográfica de este añogirará en torno a la gastronomía y viajesculinarios, tanto para mayores como para pequeños.
La música invadirá la feria en diferentes puntos, y pasará por estilos tan diversos como interesantes, del blues de ZME al rock folk de Maika Makovski y del folkde Melissa Laveaux a la electro-rock
de Nrdistan, sin olvidar ritmos latinos o africanos

 Pasacalles de Luz en Madrid Río

Madrid celebrará el solsticio de invierno con un pasacalles que llenará de luz el entorno de Madrid Río, entre el Puente de Segovia y el Puente del Rey. El desfile será el luminoso preludio de un gran
espectáculo de fuegos artificiales.

¿Quieres contribuir con tu luz en esta fiesta? No lo dudes.Inscripción Para participar con tu elemento lumínico debes inscribirte previamente en la página
web www.navidadmadrid.com. 21 de diciembre en la explanada del Rey

Circo "en Busca de la Navidad" en Conde Duque

Este circo etíope lleno de vida, ritmo y humor visita Madrid con un espectáculo que representa unviaje en busca de la Navidad. Valores en los que todos nos apoyamos como el amor, la valentía, la empatía, la amistad, la lealtad o la tenacidad estarán muy presentes en ese mundo mágico cuyos personajes nos harán soñar, sentirnos niños otra vez y ver que es posible un mundo mejor.

Desde hace más de doce años Derege Dange es el presidente y director de  Fekat Circus.
Este circo con escuela en Addis Abeba, Etiopía, ha servido como potente herramienta de transformación que a día de hoy llega a más de 250 niños y niñas en alto riesgo de exclusión social
Del 22 de diciembre al 5 de enero en Patio Central

La galería de Invierno en CentroCentro Cibeles

La Navidad convertirá este espacio en un gran paisaje invernal con una oferta de ocio pensada para todos los públicos. Bajo su bóveda de cristal, podrás patinar en una pista de hielo, dejar tu deseo en forma de estrella en la Constelación de los Deseos y disfrutar de distintos juegos.
 Del 21 de diciembre al 6 de enero.

 Pista de hielo en CentroCentro

Del 21 de diciembre al 5 de enero. Precio de 6 € por alquiler de equipo de patinaje y uso de la pista durante media hora

Programación de Navidad 2017 - 2018 en Madrid. Lo más destacado

La Constelación de los Deseos en CentroCentro

 Del 21 de diciembre al 3 de enero Desear, brillar e iluminar es parte de  la magia navideña, de modo que, seas niño o adulto, de Madrid o de otro lugar, te esperamos en esta experiencia maravillosa y participativa de creación.  Entre todos construiremos una gran constelación de estrellas de papel con
nuestros deseos. Así, esta deslumbrante galaxia comunitaria portará la gran estrella de Navidad que abrirá la Cabalgata de Reyes y recorrerá el centro de la ciudad.

Luz Casal con la banda sinfónica de Madrid en el Teatro Real

El Concierto benéfico de Reyes, a favor de la Fundación Acción Social por la Música, nos brindará la mágica colaboración entre la cantante Luz Casal y la Banda Sinfónica Municipal de Madrid que acompañará la adaptación de sus temas más emblemáticos.
De este modo, la reconocida intérprete, con una de las trayectorias más sólidas de toda la música europea, presentará un extenso ramillete de canciones crudas, hermosas y descargadas de prejuicios, con esa característica voz a la que nos tiene  acostumbrados, esa que se pasea entre la cadencia de la bossa nova y la electricidad del rock and roll; la que se acerca a la ranchera, y que exprime como ninguna otra la capacidad dramáticade las baladas.    5 de enero al las 12.00h. 15 - 30 euros.

Conciertos en los balcones de la Plaza Mayor

22 de diciebre Yerba - Buena,23de diciembre Niña Vintage  y 28 de diciembre Pia Tedesco . Todos los conciertos a las 20.00h

Mercadillos de Navidad

Mercadillo de la Plaza Mayor, Fería de la Artesanía y el Regalo en Fuencarral el Pardo, Feria de Navidad y Reyes en el Intercambiador de Aluche y Mercadillo navideño de Puente de Vallecas.

Pistas de Hielo

Pza Sta. María Soledad TorresAcosta (Plaza de la Luna), Parque de Berlín, Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, Plaza de Colón, Recinto ferial de Vicalvaro, parque de la Vaguada y Pista de hielo con sala de Lectura en el Paseo Federico García Lorca de Vallecas.

 Belenes

Belén CentroCentro Cibeles, Belén Juta municipal de Barajas, Iglesia de San Vicente Paul en Carabanchel, Exposición internacional de Belenes en la Casa del Lector de Arganzuela, Belén del Museo de Historia de Madrid, Tradicional nacimiento de la Comunidad de Madrid, Belén del Palacio Real, Real Monasterio de la Encarnación, Real Monasterio de Santa Isabel, Belén Municipal de Chamberí, Convento de las Carboneras, Real Iglesia de San Andrés Apostol y Basílica Pontificia de San Miguel.

Cablagata de Reyes de Madrid 2018  

Podremos ver representaciones de personajes ilustres como Leonardo Da Vinci, Marie Curie o Albert Einstein, de inventos como el reloj, la imprenta, la locomotora o la televisión, además de otros artilugios sorprendentes procedentes del mundo de la fantasía. Un gran espectáculo con nueve compañías de artes escénicas, dos procedentes de Francia, doce carrozas, marionetas gigantes, artefactos voladores, hinchables iluminados y mucho más. En su conjunto, más de 2.000 personas formarán parte de la comitiva que acompañará a los Reyes Magos en su llegada a Madrid: músicos, bailarines y acróbatas, entidades patrocinadoras, asociaciones, Voluntarios por Madrid, Bomberos, EMT, Guardia Civil, Policía Municipal, técnicos y otras personas que participarán a través de la convocatoria abierta en la web de la Navidad de Madrid, cuyo alegre cometido no será otro que el de dibujar la sonrisa de los niños y niñas.

Programación de Navidad 2017 - 2018 en Madrid. Lo más destacado

Cabalgatas en los distritos

Carabanchel 5 de enero , Chamartín 3 de enero, Montecarmelo 4 de enero, Las Tablas 5 enero, Hortaleza 5 enero, Moratalaz 4 de enero, Tetuán 4 enero, Ciudad Lineal 4 de enero, Latina 5 enero, San Blás 4 de enero, Puente de Vallecas 5 de enero, Tetuán 4 de enero, Usera 4 de enero , Villlaverde 5 de enero, Vicalvaro 5 de enero y Villa de Vallecas 4 de enero.

Programación de Navidad 2017 - 2018 en Móstoles


Desde el Ayuntamiento se han organizado atracciones y propuestas para todos los gustos, edades y sensibilidades. Se dan cita actividades artísticas, deportivas, de ocio y recreativas. Una oferta que se complementa con eventos clásicos como la cabalgata de reyes, las “pre uvas” de Navidad, el cartero real, el belén municipal y el encendido de luces con el que comienza simbólicamente este tiempo mágico.

Desde el 1 de diciembre de 2017 y hasta el 7 de enero de 2018, estará funcionando el mercado navideño, así como la zona de ocio infantil.

Mercado de Navidad
Lugar: Plaza del Pradillo
Fechas: 01/12/2017 – 07/01/2018
Horario: Mañana: 11.00 – 14.00 h y Tarde: 17.00 – 22.00 h

Belén Municipal
Lugar: Plaza del Pradillo
Fechas: 01/12/2017 – 07/01/2018
Inauguración: 01/12/2017 a las 19.30 h


Programación de Navidad 2017 - 2018 en Móstoles

Encendido de Luces
 
Lugar: Glorieta Cuatro Camino. Fecha: 01/12/2017 Hora: 19.00 h

El desarrollo de este acto será el siguiente:
18.30 h: Salida desde la Plaza de España con el siguiente recorrido:
- c/Antonio Hernández
- c/ Cristo
- Glorieta Cuatro Caminos
18.50 h: Llegada al árbol navideño ubicado en la Glo-
rieta de Cuatro Caminos
19.00 h: Encendido de luces
19.30 h: Llegada a Plaza del Pradillo. Inauguración
del Belén por parte de la Coral Villa de Móstoles y
Coral Infantil Villa de Móstoles

Zona de Ocio
Lugar: Plaza del Pradillo
Fechas: 01/12/2017 – 07/01/2018

Montaña deslizante
Lugar: Plaza de la Cultura
Fechas: 01/12/2017 - 07/01/2018 (GRATUITO)

Cartero Real
Lugar: Plaza del Pradillo
Fechas: Viernes y sábados de tarde y domingos de mañana a partir del 22/12/17.



Roscón gigante
Lugar: Plaza de España
Fecha: 20/12/2017
Hora: 10.00 h

Ensayo de Uvas de Navidad
Lugar: Plaza de España
Fecha: 30/12/2017
Hora: 20.00 h
Acto: Se darán las 12 campanadas y se comerán las uvas
Organiza: Ayto. de Móstoles y Federación de Peñas de Móstoles

Cabalgata de Reyes
El recorrido y horario de la Cabalgata de Reyes será:
18.00 h: Salida de la Cabalgata:
- c/Alfonso XII c/v Paseo de Arroyomolinos
- Av. Dos de Mayo
- c/del Cristo
- c/Antonio Hernández
- Plaza de España
19.30 h: Finalización Cabalgata en Plaza de España.
El descenso de las carrozas de SSMM los Reyes Ma-
gos se realizará en la c/Antonio Hernández, junto a
los soportales del Ayto., donde finalizará el recorrido.
19.45 h: Saludo de SSMM los Reyes Magos desde el
balcón del Ayto.
Espectáculo infantil Puzzle Kids
Lugar: Plaza de España
Hora: 20.00 h
Todas las pistas de hielo de esta Navidad en MadridRuta de belenes 2017 - 2018 en MadridZambombada 2017 en  MadridNoche de Amor. III Exposición Internacional de BelenesCarruseles de Navidad en Madrid (Plaza de Santa Cruz y Plaza de Oriente)Programación de Navidad  2017 - 2018 en LeganésCabalgata de Reyes de Rivas Vaciamadrid  2018. Fecha, horario, recorridoNavidad 2017 en el Centro Comercial Príncipe PioProgramación de Navidad 2017 - 2018 en Madrid. Lo más destacadoProgramación de Navidad 2017 - 2018 en Móstoles

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×