close

nosolometro | category: nosolometro | (page 1 of 2)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Que hacer este Sábado en Madrid

.
Se van las lluvias y en Madrid empieza por fin el buen tiempo. Este fin de semana está plagado de actividades de ocio y culturales entre las que destaca el último fin de semana de la Feria del Libro,la Feria de la tapa, Moster Jam en el estadio Vicente Calderón, PhotoEspaña, un campo de trigo con cata de galletas en Callao o el festival suma flamenca.

Que hacer este Sábado en Madrid


Además, talleres de verano en Príncipe Pío, marchas ciclistas por Madrid Río y por Pinto con Alberto Contador, carreras como la de la lucha contra el Sida, una ruta de tapas por triball,o la carrera de proniño, mercadísimo en IFEMA, una exhibición de esgrima en el Ateneo, cosmopolitan Shoping Weekend, ópera para niños en los teatros del Canal, 

Consulta AQUI todos estos planes para disfrutar del fin de semana en Madrid.

Mi otro blog triunfa más que Nosolometro



.
Todos los blogueros sabemos que llevar un blog no es fácil. Peor es llevar dos, tres, o cuatro como es mi caso. Aveces tenemos mucho que contar y que decir y no hay tiempo. Esto es solo un hobbie que no nos da de comer.

Además la cosa se complica cuando tienes que corresponder a las personas que tienen la amabilidad de comentar en tu blog. Muchas veces por falta de tiempo no podemos visitar a todos los que quisiéramos y las veces que nos gustaría.

Mi otro blog triunfa más que Nosolometro
¿A que viene todo este rollo? Pues a que hace poco decidí crear, como digo, mi cuarto blog En España Somos Así , solamente para hacer mis propias reflexiones personales y desahogarme sin ánimo de llegar a nadie. Mi sorpresa llega cuando después de inscribirlo en los premios 20 blogs de 20 minutos, este va ya en tercera posición con 17 votos en la sección actualidad. (una de las más dificiles para competir en el concurso).

Apenas le he dedicado tiempo. Sin embargo a Nosolometro le dedico varias horas diarias y va fatal posicionado. Como son las cosas.

Os lo presento por si lo queréis echar un vistazo.
En España Somos Así
.

Mi pequeño homemaje a la Gran Vía

.
El 4 de abril de 2010 habrán pasado 100 años desde que el Rey Alfonso XII golpeara con una piqueta el primer edificio que se iba a demoler para construir la Gran Vía madrileña. Así inauguró lo que hoy es la calle más importante y señorial de Madrid.

Mi pequeño homemaje a la Gran VíaNosolometro

La estación de metro de Gran vía se inauguró también al poco tiempo, en 1919, era la famosa estación de la Red de San Luis.

Mi pequeño homemaje a la Gran VíaNosolometro

¿Que sería de Madrid sin su Gran Vía?
.

Volver a empezar

.
Después de casi un mes de inactividad en este blog, vuelvo.

Un p.... virús informático me ha destrozado el PC y más de 5000 fotografías que tenía recapituladas de todo Madrid. Con optimismo hoy comienzo de nuevo. Madrid sigue ahí, y con mi cámara vuelvo a por ellas.
.

Nosolometro en el diario Que

.
Un poco de autobombo nunca viene mal.

Hoy el diario gratuito QUE hace mención a este blog y a un artículo que publiqué hace ya tiempo en Nosolometro sobre la intrusión de supuestos okupas en el arco del Triunfo de Moncloa. Ahora juntos compartimos esta denuncia.

Nosolometro en el diario Que
Quiero dar las gracias al diario Que por reconocer la labor de los blogueros, todo un detalle. Además a los pequeños blogs nos hacen ilusión estas tonterías.

Aqui. El artículo elaborado y publicado por Que.

.

Puesto número 11 para Nosolometro en los premios blog

.
Ya ha finalizado el concurso organizado por 20 minutos que concede 20 premios en diferentes categorías. 2o minutos valora el esfuerzo diario de los bloguers concediendo este premio en forma de trofeo. Lo harán en una fiesta organizada en Madrid el próximo 22 de octubre.

Nosolometro se presentó y ha quedado en el puesto número 11 de entre los 170 blogs inscritos en la categoría Blogs de ciudad, gracias a los votos de varios participantes a los cuales hoy les quiero agradecer enormemente su voto y sobre todo su visita a este blog.

Puesto número 11 para Nosolometro en los premios blog

También quiero felicitar al resto de blogeros (inscritos en el concurso o no) que hacen posible con su esfuerzo que todos los días nos entretengamos leyendo, intercambiando opiniones, experiencias, emociones...


Felicidades por su merecidisimo tercer puesto a mis fotos de Madrid. Felicidades también a Es Madrid no Madriz por su trabajo y clasificación, a caminando por Madrid, a espormadrid, a de Madrid al cielo, paseas conmigo, peón de Brega, Madrid inmóvil, Desde Madrid, Todo Madrid, Mi sombrita y compañía ... y perdón si me olvido de alguno.

Y felicidades aunque no se hayan presentado a premios20blogs también a todos los blogs que sigo y que me siguen.

Gracias por estar ahí
.
Nosolometro en los premios blogs 20 minutosQue hacer este Sábado en MadridMi otro blog triunfa más que NosolometroAprobadas la cámaras de Vídeo en los taxis madrileños. ¿Que opinais?Mi pequeño homemaje a la Gran VíaFelices fiestasMil post en NosolometroNosolometro en el diario QuePuesto número 11 para Nosolometro en los premios blog

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×