close

nosolometro | category: obras linea 6

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Las taquillas de la línea 6 también desaparecen

.
Desde Agosto y no hay taquillas en las estaciones de Oporto, Usera, Mendez Álvaro y Ciudad Universitara.

Las taquillas de la línea 6 también desaparecenAntigua taquilla de Ciudad Universitaria

Las taquillas de la línea 6 también desaparecenY a partir de hoy 20 de septiembre se quedan sin taquillas Plaza Elíptica, Puerta del Ángel y Alto de Extremadura.

Las taquillas de la línea 6 también desaparecenMendez Álvaro se queda sin taquillas y sin puesto de información

Así hasta completar todas las estaciones de la línea circular. Pronto estará impuesto en toda la línea 6 el modelo de supervisor comercial.

Las taquillas de la línea 6 también desaparecen
.

Abre de nuevo la línea 6 de Metro

.
Los trabajos de mejora y modernización de la línea 6 de metro por fin han finalizado. Por tanto hoy 14 de septiembre se abre al público el último tramo que quedaba por restablecer: El comprendido entre Cuatro Caminos y Conde Casal.

Abre de nuevo la línea 6 de MetroDentro de las mejoras destaca el cambio de catenaria convencional por una rígida que hará que la línea funcione como es debido.
.

Apertura en línea 6 de Metro

.

Una buena noticia y otra mala para la línea 6.

La buena: Se adelanta el plazo de apertura y vuelve la normalidad a la línea entre las estaciones de Conde Casal y Legazpi el día 7 de septiembre.

Apertura en línea 6 de Metro

La mala: Todavía habrá que esperar hasta el día 14 para que se reabra por completo entre Conde de Casal y Cuatro Caminos.

Apertura en línea 6 de Metro
.

Ya queda menos para la reapertura de la línea 6 de Metro

.
Está estimado que las obras finalicen el día 13 de septiembre y que por fin toda la línea circular de metro funcione con normalidad.

Si todo marcha bien el servicio en linea 6 podría reanudarse incluso un poco antes de los previsto. En este caso los trenes circularían aunque habría que ultimar detalles en las estaciones.

Ya queda menos para la reapertura de la línea 6 de Metro

Mientras tanto sigue funcionando el servicio especial de autobuses entre las estaciones de Cuatro Caminos y Legazpi.

Ya queda menos, después de tantas averías y obras los usuarios de la línea 6 lo agradecerán .

El nuevo corte de la línea 6

.
El último corte por las obras de mejora de la línea 6 es entre Nuevos Ministerios y Laguna. Durará hasta el 7 de agosto.

El nuevo corte de la línea 6

Como en las suspensión anterior existe un autobús de servicio especial entre estas estaciones de metro sin más coste para los clientes que vengan del metro.

El nuevo corte de la línea 6Las paradas del bus siempre están señalizadas

Nuevos Ministerios, Cuatro caminos, Guzmán el Bueno, Metropolitano, Ciudad Universitaria, Moncloa, Arguelles, Príncipe Pio, Puerta del Ángel, Alto de Extremadura, Lucero y Laguna. Este recorrido y viceversa es el que hace el servicio especial de la EMT.

El nuevo corte de la línea 6Este es el autobús con servicio especial
a su paso por Nuevos Ministerios.

.

La obras de la línea 6

.
A punto de finalizar la primera y segunda fase del corte por obras de la línea 6.


La obras de la línea 6Ojala se pudieran realizar las obras de
mejora sin que te dieras cuenta.

El sábado día 11 se abre el tramo suspendido por obras entre Laguna y Arganzuela- Planetario y se cortará el servicio de metro entre las estaciones de Nuevos ministerios y Laguna.

.

Segunda fase del corte por obras de la línea 6

.

La segunda fase del corte de la línea circular de metro añade a los cortes ya existentes entre las estaciones de Legazpi y Laguna, dos estaciones más por un lado se ampliará el corte hasta Lucero y por el otro hasta la estación de Arganzuela Planetario.

Segunda fase del corte por obras de la línea 6Será a partir del 27 de junio y durará hasta el 10 del julio en que se comenzará la tercera fase de las cuatro que hay previstas.

.
Las taquillas de la línea 6 también desaparecenAbre de nuevo la línea 6 de MetroLa foto de la semanaAbierto un nuevo tramo de la línea 6 de MetroApertura en línea 6 de MetroYa queda menos para la reapertura de la línea 6 de MetroEl nuevo corte de la línea 6La obras de la línea 6Segunda fase del corte por obras de la línea 6

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×