close

nosolometro | category: parla

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Navidad 2011 en Parla. Navidades del mundo

.
Del 16 de diciembre al 5 de enero, el Parque Parla Natura, con la colaboración del Ayuntamiento de Parla, invita a los más pequeños a descubrir como se celebran las fiestas navideñas en distintas partes del mundo en una gran carpa situada en el aparcamiento del parque. Participando en el Taller infantil Navidades del Mundo, los niños podrán descubrir como se vive la Navidad en los cinco continentes con representantes de países tan diferentes como Perú, Angola, Rumanía o República Democrática del Congo entre otros, a través de juegos y actividades típicas de estas fechas adentrándose en las tradiciones más curiosas, los personajes mágicos, villancicos y cánticos, e incluso las comidas típicas propios de cada país. Al final, serán los auténticos protagonistas y se podrán llevar a sus casas los curiosos adornos para el árbol y las figuritas de los distintos tipos de decoración para el Belén hechos por ellos mismos en el Taller Infantil Navidades del Mundo.

AYUNTAMIENTO DE PARLA

El sábado 17 de diciembre será un día especial en la iniciativa NAVIDADES DEL MUNDO, donde se contará con la participación de varias asociaciones de extranjeros de Parla que contarán de viva voz sus costumbres en sus países de origen.

Más actividades en NAVIDADES DEL MUNDO.

Iniciativa solidaria: Recogida de libros y juguetes usados para Cruz Roja Parla

Porque ayudar a los que más lo necesitan es imprescindible… esta Navidad tráenos de casa tus juguetes usados y ayuda a otros niños a ser felices

Fechas: Diciembre ( 16, 17, 18, 22, 23 y 24)

Programación de Navidad

Navidades Musicales

La Navidad es música, por eso no pueden faltar los tradicionales villancicos. Nuestro coro recorrerá Parla Natura cantando alegres villancicos de todos los rincones del mundo, creando así un típico ambiente festivo y navideño.

Fechas: Del 18 al 23 de diciembre, de 18 a 20 h.

Papa Noel “Bromista”

Para animar la visita navideña al parque, contaremos con la presencia de un Papa Noel un tanto especial. Un personaje simpático y bromista que hablará e interactuará con los niños, haciendo sencillos y divertidos trucos de magia de cerca, contando historias y leyendas navideñas, cantando villancicos, proponiendo juegos, pintando las caras, regalando globos y recogiendo cartas para mandar a los Reyes.

Horario: del 16 al 24 de diciembre, de 17 a 20 h.

Viajes y cheques regalo para toda la familia

Coincidiendo con el 2º Aniversario del Parque Parla Natura, se ha organizado un sorteo para todos los compradores hasta el 5 de enero, y el sorteo de los siguientes premios:

UNAS VACACIONES DE 1 SEMANA EN EL CARIBE para un grupo de 4 personas, con todo incluido, a realizar del 1 de marzo al 30 de abril de 2012

1 VIAJE DE 4 DÍAS a Disneyland París para 4 personas (2 adultos y 2 niños menores de 12 años), que incluye los vuelos, alojamiento en régimen de A/D. El viaje se realizará entre el 1 y el 28 de febrero de 2012.

10 CHEQUES REGALOS DE 200€ para gastar en los establecimientos de Parla Natura entre las 10’00 h. y las 22’00 h. del sábado 14 de enero de 2012.

El Sábado, Toma las calles en Parla

.
Este sábado 17, toma las calles en Parla y participa en las actividades que tienen programadas: Una bicicrírica, un trueque, una comida social y un vídeo Forum.

El Sábado, Toma las calles en Parla

Bicicrítica: de 11 a 12h, saldrá de la Plaza de Adolfo Marsillach, y en el trayecto se repartirán octavillas sobre la actividad de trueque.

Trueque: de 12 a 14h, Plaza de Adolfo Marsillach. Será un trueque libre en el que se podrá traer lo que se quiera, bidireccional y en red. 

Comida social: de 14 a 16h, prepara algo y compártelo con tus vecinos y vecinas en Plaza de Adolfo Marsillach.

Video-fórum: a partir de las 18h, Plaza de Adolfo Marsillach.

El Tranvia de Parla.

Línea 1 Línea 1 del Tranvía de Parla




Plaza de Toros


Julio Romero de Torres


La Ballena

Parla Centro-Bulevar Norte


Centro-Iglesia


Bulevar Sur


Reyes Católicos


Isabel II


Parque Parla Este


Avenida del Sistema Solar


Tierra*


Venus*


Estrella Polar*


Jaime I*


Polígono Ind. Ciudad de Parla

** Parla Norte **

Se trata de una gran apuesta, un medio de transporte limpio y puntual que respeta el medio ambiente.


La linea uno del tranvía de Parla compone de un total de 16 estaciones que recorren el pueblo de norte a sur y de este a oeste de manera circular.

El Tranvia de Parla.

El Tranvia de Parla.
El tranvía de Parla en google maps

El Tranvia de Parla.Uno de los tranvias durante su recorrido por Parla

El Tranvia de Parla.
La pagina web se encuentra actualmente en construcción.
Paros en el tanvia de ParlaEl Tranvia de Parla.

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×