close

nosolometro | category: plaza de Callao

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Exposición de escarabajos de Wolkswagen. De 0 a 200 en 66 años

.
Muestra un paseo por la historia de la mano del Beetle: la sociedad americana delAmerican Way of Life, el movimiento hippie, la llegada del hombre de la Luna , la caída del Muro de Berlín y la llegada de Internet y las Redes Sociales.

Un recorrido por los acontecimientos más importantes de las últimas 6 décadas a través de modelos históricos del Beetle de Wolkswagen.

Exposición de escarabajos de Wolkswagen. De 0 a 200 en 66 años

Del 25 al 29 de enero de 2012, de 12 a 20 horas, en la Plaza de Callao

Los cines de Callao estrenan pantallas luminosas gigantes

.
 Los cines Callao acaban de cambiar sus tradicionales carteles de toda la vida por pantallas luminosas gigantes al más puro estilo Piccadilly Circus.

Se han instalado enormes pantallas LED que ahora están en pruebas y que proximamente patrocinarán eventos cinematográficos, información  cultural y de ocio además de publicidad.

Los cines de Callao estrenan pantallas luminosas gigantes


 Es una iniciativa experimental que modernizará la Gran Vía, en principio se va a poner en pruebas en los cines del Callo y en el Palacio de la Prensa. Puede que pronto se traslade a otros cines y salas de espectáculos de Gran Vía.
www.nosolometro.blogspot.com

Gala Mr. Gay España 2011 en la Plaza de Callao

.
El Certamen Nacional de Belleza Mr. Gay España, celebra su cuarta edición nuevamente en la plaza de Callao, donde los candidatos finalistas de las provincias españolas optarán al título y de esta manera representar a España en los certámenes internacionales Mr. Gay Europa y Mr. Gay Mundo. La Gala estará presentada por CARMEN ALCAYDE y RICARDO JORDAN, junto a un jurado de importantes personalidades.

Actuarán: LA MUSICALITE, ZENTTRIC, CAMELA y bailarines de FAMA realizarán el mayor FLASHMOB junto al público, con el juego "DANCE CENTRAL" de KINECT. Se entregará el premio especial "Mr. Gay España 2011" por su aporte a la visibilidad LGTB y por su trayectoria a CAMILO SESTO.

Gala Mr. Gay España 2011 en la Plaza de Callao
Gala Mr. Gay España 2011. 1 de julio a las 22.00h. en la Plaza de Callao
www.nosolometro.blogspot.com

Un huerto urbano en la plaza del Callao. 'practicahuerting'

.
Si la semana pasada nos sorprendía la marca “Fontaneda” en la plaza de Callao con un campo de trigo, esta otra semana lo hará “Trina” con un huerto urbano de frutales, hortalizas y verduras que permanecerá desde este jueves  hasta el domingo.

Un huerto urbano en la plaza del Callao. 'practicahuerting'


'Practicahuerting' pretende impartir clases prácticas a todos aquellos que estén interesados en saber nociones de como plantar huertos urbanos en la ciudad, algo que en la última década se está poniendo muy de moda en Madrid y en las grandes ciudades.

La marca de refresco propiedad de Orangina Schweppes quiere comunicar que su producto es ahora más natural que nunca mediante la instalación del huerto urbano de la Plaza de Callao de Madrid.

'practicahuerting'. Plaza de Callao. Del 16 al 19 de junio.
www.nosolometro.blogspot.com

Fontaneda cumple su 130 cumpleaños en la Plaza de Callao

.
El 9 y 10 de junio la marca Fontaneda creará  un campo de 450m2 de trigo natural y una gigante caja de galletas en la plaza de Callao de Madrid.

Además la plaza estará formada por varias zonas temáticas que explicarán la historia de la marca, una zona infantil para que los pequeños se hagan fotos y el primer Biscuit Café de España, un bar donde los asistentes podrán hacer una cata de galletas fontaneda. Se espera que dos caras conocidas asistirán el jueves, 9 de junio a la plaza para festejar el aniversario de Fontaneda.

Fontaneda cumple su 130 cumpleaños en la Plaza de Callao


Fontaneda quiere también celebrar sus 130 años solidariamente, por eso donará al Banco de Alimentos de Madrid un paquete de galletas por cada persona que haya visitado la caja durante los dos días.

Aniversario de Fontaneda en Madrid. 9 y 10 de Junio en la Plaza de Callao.

Hotel Coronita Save the Beach en la Plaza de Callao.

.
Dentro del programa Compensa del Ayuntamiento de Madrid, del 19 al 23 de enero se instalará en la Plaza de Callao un hotel hecho con 12 toneladas de basura que trata de alertar a la sociedad del peligro que corren las playas y costas si no se remedia la situación de sus cuidados.

Hotel Coronita Save the Beach en la Plaza de Callao.
El Primer hotel con Playa en Madrid. hecho con basura.





El Hotel Coronita Save the Beach realizado con doce toneladas de residuos recogidos en las playas europeas coincide con la Feria Internacional de Turismo FITUR de este año. Consta de cinco habitaciones con capacidad para alojar a diez personas como ya hizo en la ciudad de Roma durante la semana del Día Mundial del Medioambiente.
 .

A desigual no le afecta la crisis

.
Que no engañe la foto. Aunque parezca que a la Plaza de Callao le ha caído encima una bomba, no es más que otro poco más del fantástico Plan E. Pero no es de eso de lo que quiero hablar.

A desigual no le afecta la crisis
La tienda Desigual de ropa de diseños tan vanguardistas no para de crecer en Madrid. Además parece no afectarles la crisis porque de además de en Madrid, acaban de abrir en Berlín su tienda más gigantesca. Un total de 1.400 m2 de superficie.

Desde luego que no hay crisis para todos. El sector textil es imparable.

.
Exposición de escarabajos de Wolkswagen. De 0 a 200 en 66 añosExposicion volkswagen en la Plaza de Callao.  'Beetle de 0 a 200 en 66 añosLos cines de Callao estrenan pantallas luminosas gigantesGala Mr. Gay España 2011 en la Plaza de CallaoUn huerto urbano en la plaza del Callao. 'practicahuerting'Fontaneda cumple su 130 cumpleaños en la Plaza de CallaoLa Plaza de Callao vista desde el edificio de DesigualHotel Coronita Save the Beach en la Plaza de Callao.A desigual no le afecta la crisis

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×