close

nosolometro | category: polemica | (page 1 of 8)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

" Yes, We want"

.
Una campaña con polémica. Menuda tela que ha traído y está trayendo el dichoso anuncio del gobierno local para promocionar los coles bilingües

Educación dice que es uno de los mejores eslóganes de todos los tiempos, pero en cambio otros dicen que es una campaña chapucera con un mal inglés y una copia barata de el eslogan de Obama "Yes, we can"



De momento no han retirado los anuncios ni lo piensan hacer. Sinceramente creo que hay otras cosas más importantes sobre las que quejarse y poner el grito en el cielo, aunque no deja de ser una paletada.
.

Al final Esperanza Aguirre lo consiguió.

.
Los toros ya son BIC. Espernaza Aguirre a declarado la fiesta bien de interés Cultural en la Comunidad.


Al final Esperanza Aguirre lo consiguió.Foto Claudio Alvarez.| 05-03-2010

Hasta ahora dentro de la lista de Bienes de interés cultural solo estaban incluidos inmuebles, paisajes o bienes físicos.

La fiesta de los toros está protegida desde este momento.

¡Que Viva el sadismo!.

.

El Dragón más famoso de Madrid en peligro



.
El dragón más famoso de Madrid está en la Elipa desde los años 80. El parque en la Avenida Marques de Corbera, donde se encuentra, en su día fue uno de los más conocidos de Madrid.


Así era el Dragón de la Elipa en los 80

El dragón se convirtió desde su construcción en el símbolo del barrio de la Elipa y por este tobogan han pasado muchas generaciones. Se hizo tan famoso que hasta aparecía hasta en los títulos de crédito de 'Barrio Sésamo' .




Para los vecinos del barrio es tan importante que cuando se llevó el metro hasta la Elipa pidieron que la boca de Metro se construyera junto al dragón y que llevara su nombre, cosa que no se consiguió.




Con los años el dragón se ha ido deteriorando hasta convertirse en un objeto peligroso para los niños y hace ya algún tiempo, en 2008, decidieron cerrar la boca del dragón para impedir que los niños se lanzaran por el.




La polémica llegó cuando la Junta Municipal de Ciudad Lineal se reunió para hablar del futuro del dragón. Ahora no saben si sustituirlo por una escultura o rehabilitar el original. Los vecinos se oponen, quieren su dragón y no una escultura cualquiera.




Existe un grupo en facebook que defiende la protección del dragón de la Elipa, y ya van 4300 miembros.

Que manía tienen los políticos de fastidiar todo lo que no gusta por simple y sencillo que sea.
.

La polémica de la iluminación por la noche en Madrid

.
Esta es la historia:

1- 1, 7 milloncejos de euros debía el Ayuntamiento de Gallardón a Iberdrola.

2- Iberdrola al no recibir el pago se enfada y toma cartas en el asunto.

3- Ibredrola, que no es ninguna ONG, deja sin luz a la Latina.

4- Gallardón pide las facturas de la luz detalladas a Iberdrola y esta se las remite.

5- Gallardón acepta y paga su deuda.

6- Madrid vuelve a tener luz por las noches. Menos mal.

La polémica de la iluminación por la noche en Madrid
Probablemente eso explique porque durante los meses pasados el Ayuntamiento estaba racaneando en luz y dejando a oscuras los barrios, con el peligro que supone, y las quejas del alumbrado público de los vecinos de Madrid aumentaron en el mes de Enero de 2010 hasta 10.300, cuando habitualmente son solo 600 reclamaciones.

.

El futuro de los pintores de la Plaza Mayor

.
Nunca puede estar todo el mundo contento con el Ayuntamiento. El cabreo ahora lo tienen los pintores de la Plaza Mayor.

La última del Ayuntamiento de Madrid consiste en sacar a sorteo los puestos de los pintores callejeros de toda la vida de la Plaza Mayor.

El futuro de los pintores de la Plaza Mayor
El futuro de los pintores de la Plaza Mayor
La excusa: Que se cree una mafia que realize cuadros con técnicas industriales o comprados en galerías de arte para venderlos como artesanos.

El futuro de los pintores de la Plaza Mayor
El futuro de los pintores de la Plaza Mayor
Los aproximadamente 30 pintores de la Plaza mayor niegan que exista ninguna mafia paralela a su trabajo y dicen que el intrusismo afortunadamente en este sector no existe dentro de la Plaza. Asi que ven la medida como absurda.

El futuro de los pintores de la Plaza Mayor
Los pintores de la Plaza Mayor se conocen todos entre ellos y aseguran que nunca han tenido problemas de este tipo.

El futuro de los pintores de la Plaza Mayor
El futuro de los pintores de la Plaza Mayor
Casi nunca coinciden todos a la vez en la Plaza pintando, tal vez los Domingos es el día que más pintores se pueden ver juntos porque es cuando más trabajo tienen.

El futuro de los pintores de la Plaza Mayor
El futuro de los pintores de la Plaza Mayor
Es una profesión que está controlada por el Ayuntamiento y deben cumplir unos requisitos y permisos para poder trabajar legalmente dentro de la Plaza.

El futuro de los pintores de la Plaza Mayor
En los alrededores de la Plaza Mayor también han concedido licencias a pintores que trabajan en plena calle.

El futuro de los pintores de la Plaza MayorSea lo que sea que decidan con el futuro de los pintores de la Plaza Mayor, solo espero que nunca se pierda esta vieja profesión tan bonita en el centro de Madrid.
.

Por unos minutos de diversión, toda una vida de miseria

.
Ahora que llegan las vacaciones de los más pequeños empiezan a llover las alternativas de ocio por todas partes, multitud de sitios donde gastar con lo críos. Uno de ellos es el circo, que cada Navidad vuelve como el turrón del anuncio.

Este año varios activistas defensores de los animales han boicoteado todos los carteles publiciatarios de Madrid cuyos circos incluyan en sus espectáculos entretenimiento con animales.

Por unos minutos de diversión, toda una vida de miseria
Los activistas de igualdad animal ya se manifestaron en febrero encadenándose frente al circo Americano como protesta por el uso de los animales en los espectáculos.

Por unos minutos de diversión, toda una vida de miseria
El cartel de protesta dice así: " En los circos los animales sufren castigos físicos y psicológicos para forzarles a hacer trucos que les aterrorizan. Una vida de cautiverio, miedo, dolor, estrés, soledad y enfermedades por haberlos convertido en nuestros bufones y esclavos. Puedes evitarlo fácilmente eligiendo circos que no usen animales"

Esta foto obtenida de la web la coctelera lo dice todo.

Por unos minutos de diversión, toda una vida de miseria
.

Las últimas agresiones en el Metro de Madrid

.

Cada vez que por un conflicto dentro del Metro, los vigilantes de seguridad tienen que actuar, inmediatamente después se habla en los medios de comunicación de " agresión". Cuando deberían decir supuesta agresión.

Es la cara y la cruz de la vigilancia en el metro. Es posible que existan vigilantes de seguridad incompetententes y agresivos o quizas lleven razón, pero pase lo que pase desgraciadamente siempre será más creíble la versión de que el agredido nunca tuvo la culpa de que le golpearan.




En este último caso, dos personas intentan acceder al metro en la estación de Lavapiés justo a la hora del cierre a la 1 y 30. Los vigilantes se lo impiden para lo cual tienen que emplear la fuerza. ¿Como si no impedirlo?, ¿Hablando?. Siempre habrá gente que lo vea muy fácil y piense que esa es la vía, no saben que hay con gente con la que no se puede negociar. La normas son las normas, son para todos, y están para cumplirlas.

El otro caso reciente de agresión en el Metro de Madrid es el de Ramón Cardona, un extranjero que intentó coger el metro en la Estación de Puerta del Sur con signos muy visibles de embrigadez. El vigilante se opuso a que viajara en ese estado y ahí comenzó la discusión.

Uno de los artículos del reglamento de viajeros prohibe terminalmente el acceso al transporte público cuando existen síntomas de embriagadez en una persona. De consentirlo puede peligrar su vida o la de los demás. Lo siento Ramón, no podías viajar así.


.

¿Te molesta que se toquen los bongos en el Retiro?

.

¿Te molesta que se toquen los bongos en el Retiro?

Al Ayuntamiento si. Por eso lo ha prohibido, y quien se atreva a hacerlo deberá pagar multas bastante gordas.


¿Te molesta que se toquen los bongos en el Retiro?
En Nosolometro esto es lo que opina la gente:

34 , el 72% de los participantes , decís que no os molesta. Más bien es una medida absurda del Ayuntamiento.

13 votos aseguran que tocar instrumentos de percusión en el Retiro es Molesto para los que quieren los parques para relajarse y descansar.

.
Polémico vídeo del PSOE contra los recortes" Yes, We want"Al final Esperanza Aguirre lo consiguió.Madrid a 30 kilómetros por horaEl Dragón más famoso de Madrid en peligroLa polémica de la iluminación por la noche en MadridEl futuro de los pintores de la Plaza MayorPor unos minutos de diversión, toda una vida de miseria¿Te molesta que se toquen los bongos en el Retiro?

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×