close

nosolometro | category: protestas | (page 5 of 6)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Barrios castigados por el futbol , 2ª Parte

.
Jueves 23 de octubre, son las 22: 30 y está acabando el partido del Barrios castigados por el futbol , 2ª Parte Atlético- Liverpool Barrios castigados por el futbol , 2ª Parte

Han empatado y los aficionados del Atleti vienen un poco serios. Poco antes de que finalice aprovecho para hacer una fotos que llevaba ya tiempo con ganas de hacer.Barrios castigados por el futbol , 2ª ParteBarrios castigados por el futbol , 2ª Parte

Se trata de fotografiar a unos cuantos coches que están molestando a los ciclistas y peatones del carril bici del pasillo verde ferroviario de Madrid.


Barrios castigados por el futbol , 2ª Parte
Carril bici del pasillo verde un dia normal.

Este carril bici inagurado ya hace más de 10 años, transcurre desde el inicio de la Ronda de Segovia y finaliza en la Estación de Cercanias de Delicias, junto a la Calle Ferrocarril.

Es usado por ciclistas y multitud de gente que practica deporte. Pero cuando llega el fútbol, éste manda más y se invade por decenas de coches.




Barrios castigados por el futbol , 2ª Parte
Mal aparcados sobre el carril bici y la propia acera

Barrios castigados por el futbol , 2ª ParteEs todo un espectaculo verlos salir y entrar
casi atropellando a los peatones.

Barrios castigados por el futbol , 2ª Parte
Se ha puesto de moda y en
cada partido de fútbol aparacan más

Barrios castigados por el futbol , 2ª ParteMetros y metros de carril bici invadidos

Barrios castigados por el futbol , 2ª Parte

Al fondo se ve a un ciclista desplazado
del carril bici entre los peatones y los cochesBarrios castigados por el futbol , 2ª Parte

Barrios castigados por el futbol , 2ª Parte
El incivismo de algunos no tiene límite. Pero la culpa es también de quién lo consiente.

Como dato anecdótico decir que a tan solo unos cuantos metros se encuentra uno de los depósitos de gruas del Ayuntamiento de Madrid. Pero como hay fútbol se permite todo. Prueba a dejar el coche mal aparcado en la calle yendo al hospitalde urgencias.

Para ver más fotos de coches mal aparcados en el fútbol visita la Primera parte del reportaje Barrios castigados por el futbol


.

Hoy se han manifestado de nuevo los vecinos de Carabanchel

.

Ya lo hicieron el 27 de septiembre y dicen que no pararán hasta que no se les haga caso. Otra vez por la misma causa se han reunido varios vecinos del distrito : Que no se derribe la cárcel de Carabanchel, eso es lo que reivindican.

Nosolometro ha estado allí, también diversos medios de comunicación como telemadrid, o canal 33.

Y esto es lo que nos hemos encontrado.

Hoy se han manifestado de nuevo los vecinos de Carabanchel
Carabanchel es el barrio por excelencia que más lucha por sus derechos y por sus intereses, siempre se han sentido desplazados y olvidados por el Ayuntamiento, por eso cuando ven alguna injusticia salen a la calle a protestar.


Hoy se han manifestado de nuevo los vecinos de Carabanchel

Hoy se han manifestado de nuevo los vecinos de Carabanchel
Un distrito que dice que solo se acuerdan de ellos para recaudar. No quieren aceptar la especulación en sus barrios.

Además el jueves 23 de Octubre los vecinos antiparquimetros del mismo distrito saldrán por le centro de Madrid a manifestarse por la retirada de los parquimetros de sus barrios.

Ánimo vecinos de Carabanchel
.

Desaparecen los manteros. ¿Por cuanto tiempo?

.

Tienen miedo de ser detenidos y expulsados de España.
Tras cuatro detenciones seguidas en lo que va de mes, a los "sin papeles" que vendían por las calles de Madrid en el top manta parece que se les han quitado las ganas de salir a la calle a vender sus copias ilegales


Desaparecen los manteros. ¿Por cuanto tiempo?
Este es el aspecto que presentaba hoy tarde la Plaza de Aluche. A estas horas del día, entre 15 y 20 manteros frecuentan la zona de la salida de Cercanias.

Desaparecen los manteros. ¿Por cuanto tiempo?
Hoy solo se veía a una pareja de gitanos vendiendo fruta con una carretilla y a una china vendiendo calcetines. Los gitanos ya sabemos que pasan de todo y los chinos tres cuartas partes de lo mismo.

La policia está muy encima de ellos desde que la pasada semana se manifestaran en Madrid una asociación de más de 100 sin papeles manteros.

Desaparecen los manteros. ¿Por cuanto tiempo?
Al fondo dos gitanos vendiendo fruta.

.

Recauda, recauda y vuelve a recaudar

.

Puso parquímetros en zonas que no hacían falta, subió el precio de los vados, subió los impuestos de las terrazas de los bares, endureció las multas de la M-30 y puso radares por todos lados, sacó todas sus grúas a la calle a hacer horas extras, puso chirimbolos con publicidad en las calles, y como no dieron sus frutos, reordenó la publicidad., pero lo último que ha ideado Gallardón y su equipo de cabezas pensantes para RECAUDAR es ya el colmo:


Recauda, recauda y vuelve a recaudar


REBUSCAR EN LA BASURA DE LOS MADRILEÑOS PARA PODERLOS MULTAR SI LO HACEN MAL.


Recauda, recauda y vuelve a recaudar


Razones por las que peatonalizar Opera

.

La Plaza de Isabel II, o más conocida como Plaza de Opera va a ser totalmente remodelada.

Una de las razones por las que es apropiado hacer la plaza y su entorno peatonal es por las frecuentes denuncias de los vecinos que se quejaban de que el teatro cine real, cuando llegaba la noche se convertia en un autentico aparcamiento de coches mal colocados que hacian inaccesible el tráfico.


Razones por las que peatonalizar Opera

En la fotodenuncia se pueden ver coches en tercera y cuarta fila, que pena que seamos asi de incivicos ...

.

La EMT censura el cartel de la película diario de una ninfómana

.

Siempre que se censura algo, ya sea un libro,una obra de teatro, una pintura, una pelicula, etc.
Se consigue el efecto contrario, es decir una censura es la mejor publicidad que puede conseguir un autor.

La EMT censura el cartel de la película diario de una ninfómana

Esto mismo es lo que ha sucedido con el cartel de la película "Diario de una ninfómana".

Sus censores lo han calificado como "Gratuitamente provocativo y de dudosa legalidad". Los 200 carteles que iban a ir colocados en las marquesinas de los autobuses de la EMT se han anulado. Ahora ya se está empezando a ver la nueva versión del polémico cartel, es el mismo pero más discreto.

Los autores se han quejado ya que consideran que no es para tanto, ya que en este pais es mucho más escandaloso el sexo que la violencia. "Si el título hubiera sido diario de un asesino no hubiera pasado nada" A veces se quiere sacar polémica donde no debiera haberla. En fin la censura sigue existiendo apesar de la época avanzada en la que estamos.

El que se escandalice por una imagen tan poco ofensiva es porque tiene la mente muy calenturienta. Se ven cosas peores: Las revistas están llenas de imágenes fuertes de sexo en la sección publicitaria de descargas de tonos, logos y fondos de pantalla. Los peridicos anuncian sexo en los anuncios por palabras y están al alcance de todo el mundo.


.

Chabolas en Puente de Segovia

.

Tras el abandono de la obras de la M-30 algunas comunidades de rumanos se han asentado en las proximidades del puente de Segovia y no dejan que nadie se acerque.

La zona esta sitiada por ellos y acumulan basura y excrementos. Hacen de esta zona un sitio inaccesible para los residentes del barrio, que por temor ya no pasean por ahí.



Chabolas en Puente de SegoviaLa fotos corresponden al antiguo vivero Castilla,
que ahora está abandonado por la venta del terreno al ayuntamiento.


Chabolas en Puente de Segovia

El ayuntamiento ya podría hacer algo al respecto.Además no es el único caso, cerca del viaducto en la Calle Segovia también hay chabolas. Mirar este artículo anterior.


.
Barrios castigados por el futbol , 2ª ParteHoy se han manifestado de nuevo los vecinos de CarabanchelDesaparecen los manteros. ¿Por cuanto tiempo?La foto de la semanaRecauda, recauda y vuelve a recaudarRazones por las que peatonalizar OperaLa EMT censura el cartel de la película diario de una ninfómanaChabolas en Puente de SegoviaLa foto de la semanaLos vecinos del centro piden un barrio más habitable

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×