close

nosolometro | category: television

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Homeland. La nueva serie de cuatro

SERIES - TELEVISIÓN

La serie de moda en EEUU llega a España y se podrá seguir en Cuatro. Homeland se está haciendo aún más popular por ser la serie preferida del Presidente Obama.

"Para descubrir la verdad, tendrá que descifrar una gran mentira". Estreno el miércoles a las 22.30 h. Mentiras, sospechas y deseo. Sobre estos tres elementos se sustenta la acción de 'Homeland', una de las series más trepidantes de los últimos años. Ni Obama ha podido resistirse a las intrigas del marine Brody y la espía Carrie con la CIA y los terroristas islámicos. 'Homeland' es una serie de personajes pasionales y contradictorios. ¿A quién vas a creer?

¿Te importa que Ramón García de otro año más las campanadas de fin de año?

.

Según cuenta un lector de Nosolometro, existe o ha existido una asociación anti Ramón García que suplica y ruega que por favor el presentador Ramón García deje en paz a los españoles el día de Nochevieja.

¿Te importa que Ramón García de otro año más las campanadas de fin de año?

Nosolometro pregunta a los lectores:

¿Te importa que Ramón García de otro año más las campanadas de fin de año? y estas son las respuestas:

- 6 lectores el (15% de los encuestados) opina que no le importa que vuelva a dar las campanadas en 2008 y que es el que mejor lo hace.

- 20 lectores(52% de los encuestados) Pide que se jubilen ya el y su capa.

- 12 lectores (el 31%) dice que le da igual.

Si fuera por este Blog Ramontxu este año no daría el coñazo..... perdón,quería decir las campanadas.

.

Otra vez ramón García dando las campanadas no ¡ por favor!.

.

Otra vez ramón García dando las campanadas no ¡ por favor!.
Asociación Nomasramóngarcia porfavor.

Ya queda poco para que acabe el año y las cadenas de televisión hacen sus fichajes correspondientes para contratar a los presentadores que despedirán el año 2008 desde las cadenas de televisión.

Antena 3, un año más nos pretende torturar psicológicamente con Ramón García como presentador en la nochevieja 2008 , esta vez se acompañará de Kira Miró.

Desde Nosolometro propongo crear una asociación a algo así para que por fin acaben las duras emisiones de antena 3 con Ramontxu a la cabeza. Más que nada para que le vean un poco en su casa y no por la televisión.

La gente debe de ser masoca, porque desde 2004 antena 3 bate records de audiencia en Nochevieja gracias a este presentador.

Por otro lado Antena 3 hasta hace encuestas a los espetadores para saber si prefieren que ramón garcía aparezca en este día estelar con o sin su capa.

Otra vez ramón García dando las campanadas no ¡ por favor!.

Por favor! No más Ramón García en las campanadas.
¿Te importa que Ramón García de otro año más las campanadas de fin de año?Otra vez ramón García dando las campanadas no ¡ por favor!.

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×