close

nosolometro | category: tiendas de madrid

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Una Tienda de Angry Birds en la Vaguada

Llega la primera tienda oficial de Angry Birds a España. Se instala en Madrid, en el centro comercial de la Vaguada desde este viernes 30 de noviembre.

Llegan con camisetas, peluches, gorros y llaveros entre otros productos a la venta.

Una Tienda de Angry Birds en la Vaguada

Si eres fan del popular juego te encantará esta tienda donde encontrarás desde libros de cocina hasta material escolar o peluches con estos malhumorados y entrañables pajaritos.

Pásate el viernes 30 de Noviembre a las 18.00h y consigue tu obsequio.

Primark abre todos los Domingos en Madrid

.
Las siete tiendas de Primark de la Comunidad de Madrid abrirán todos los domingos del año acogiéndose a la Ley de Dinamización en la Actividad Comercial de la Comunidad de Madrid, que permite a los comercios abrir 24 horas los 365 días del año.

Las tiendas de Primark en Madrid están en los centros comerciales de Plenilunio, Parque Corredor, Xanadú, Isla Azul, La Gavia, Parque Sur y Gran Plaza 2.

Primark abre todos los Domingos en Madrid

Además en Madrid se esta abriendo en Nuevo Primark en Gran Vía


La mejor guía para ir "de compras por Madrid"

.
Madrid. Una ciudad donde prácticamente se puede encontrar todo lo que busques, al igual que ciudades tan comerciales como Londres o Nueva York, aunque a menor escala.

Sea lo que sea lo que busques está en Madrid, ropa de cualquier tipo , lo último en moda, grandes firmas, antigüedades, galerías de arte, rastrillos, centros comerciales para todos los gustos y todos los bolsillos, ferias con productos temáticos, locales de vanguardia, oulets, etc. 

Cualquiera se puede animar a a venir solo para comprar un fin de semana viajando en algún vuelo barato a Madrid. Ven con la maleta vacía y te la llevarás llena.

A continuación os presentamos una guía para no perderos y saber dónde y qué comprar en Madrid.

La calle Preciados

La Calle Preciados, a pocos metros de la Puerta del Sol, es sin duda la zona con más actividad comercial de Madrid. En esta calle y sus alrededores puedes encontrarlo prácticamente todo. Sobre todo gracias a los edificios del El Corte Inglés, Fnac y la tienda Desigual más grande del mundo que está en la Plaza de Callao.

La mejor guía para ir
Calle Preciados
Gran Vía

La Gran Vía madrileña se ha convertido en los últimos años en una gran avenida donde las mejores firmas nacionales e internacionales han dejado su sello. No hay marca que se precie que no se encuentre en Gran Vía y alrededores.

La mejor guía para ir


Barrio de Salamanca. La Milla de Oro.


En apenas 1km², nos encontraremos con la Milla de Oro: la meca del lujo, la moda y el glamour en Madrid. Las primeras firmas de moda nacional e internacional

La mejor guía para ir
Calle Serrano
El Mercado de Fuencarral y Chueca


Un icono de la moda incondicional de Madrid en el barrio gay. Moda underground. Solo para aquellos que buscan vestir diferente. Es sin duda la zona comercial más moderna de Madrid.

Uno de los espacios de compras más vanguardistas que se ha hecho con un nombre dentro del shopping gracias a las iniciativas más modernas de los jóvenes diseñadores que han montado aquí sus locales. No se trata de un centro comercial más.

En cuanto ponemos un pie en el interior del mercado, ya sabemos que estamos ante un nuevo concepto de compras. Un interior lleno de color y psicodelia, escaleras de metal y decenas de tiendas que dan cabida a los nuevos artesanos y pequeños diseñadores. Dentro de este espacio podrás encontrar Dj’s, tiendas de tatuajes y piercings, peluquería, boutiques con maniquíes provocativos y propuestas trasgresoras… ¿te atreves?

La mejor guía para ir
Calle de Fuencarral y su Mercado

Malasaña y Triball



Buscas diseño español a la última: entonces no te pierdas Malasaña o Triball. 

El diseño más moderno y vanguardista tiene sus espacios en Madrid. Lo encontramos en los barrios de Malasaña, Chueca, Triball y Salesas.

Aquí se abre todo un abanico de posibilidades y todo un mundo para las compras. Turismo Madrid te desvela dónde está el shopping más indie.

La mejor guía para ir

Centros comerciales: 

Los hay a decenas en Madrid . Arturo Soria Plaza, Plenilunio, Xanadú, Las Rozas Village, La Moraleja Green, La Vaguada, Príncipe Pío, Plaza Norte, Dreams Palacio de Hielo, ABC Serrano, Gran Vía de Hortaleza, La esquina del Bernabeu, C:C. Las Rosas, Moda Shopping, Sexta Avenida,Madrid Sur, La Gavia, Alcalá Norte y muchos más.

Además en Madrid capital hay 11 Centros de el Corte Inglés y 4 tiendas Hipercor.

La mejor guía para ir
Centro Comercial Príncipe Pio

Outlets. 

Las Rozas Village y Factory Las Rozas, San Sebastian de los Reyes, y Getafe.

La calle Princesa


Todos los estilos, todas las marcas, también con un enorme centro Corte Inglés.

La mejor guía para ir


La calle Orense


Tiendas de todo tipo. Además la calle se sitúa junto al complejo del Corte Inglés más grande de España, el Corte Inglés de la Castellana.

Mercado de San Miguel.


¿Te apetece un tapeo cool? Quizá unas ostras con una copa de cava. Si preferimos algo más tradicional podemos saborear también una tapa de jamón ibérico y un vermú. Al salir encontramos la Plaza Mayor 
donde se entremezclan turistas y autóctonos para dejarse maravillar por la belleza de su arquitectura.

La mejor guía para ir


El Rastro de Madrid


Es recomendable llegar sobre las 9 horas para recorrer este mercadillo que se extiende por la Ribera de Curtidores y las calles colindantes desplegando ante los ojos del viandante todo tipo de mercancías.


La mejor guía para ir
El rastro de Madrid
Tiendas de souvenirs en Madrid


La tienda de regalos de Madrid más importante es Madrid Shop, la tienda oficial del Ayuntamiento de Madrid. Abre todos los días del año y está en la Plaza Mayor, 27

Encontraréis más tiendas de souvenirs en Madrid en: Casa Yustas, Plaza Mayor, 30. Gritos de Madrid, Plaza Mayor, 6. Moda y ole, Plaza Mayor, 12. Mayor Square S.L. Plaza Mayor, 21. Regalos Arribas, Plaza Mayor, 19. El Gran Bazar, Plaza mayor, 29; o Bazar el pulpito, Plaza mayor, 11.

La mejor guía para ir

Además en la Plaza Mayor de Madrid se encuentra uno de los mercados filatélicos más importantes de España que podrás encontrar los Domingos.

Barrio del Conde Duque

Este barrio es diferente, alegre bohemio y desenfadado. Sólo así se entiende que en un local con un añejo letrero en el que se lee “marisquería” haya ahora una tienda de bicis (Ciclos Noviciado). O que diseñadores poco convencionales hayan encontrado en estas calles un lugar donde darse a conocer al mundo.


Ya sabes, un mundo de compras te está esperando en Madrid. Ven de compras reservando algún vuelo con compañías de bajo coste como Ryanair y lo que te ahorres en transporte te lo podrás gastar en lo que más te guste.

La tienda de Desigual más grande del mundo

.
La firma Desigual abrió el pasado mes de Noviembre en la plaza de Callao de Madrid su tienda más grande de todas las que tiene repartidas por el mundo.

La tienda de Desigual más grande del mundo

Tras el éxito imparable de la marca ha abierto de nuevo esta tienda con más de 2.000 m2 en un edificio de 7 plantas entre la calle más cara de (calle Preciados) y la esquina de la Plaza de Callao.
 En la sexta planta de Deigual se ha habilitado un Showroom con vistas espectaculares.

Desigual Callao.Preciados 25, esquina Plaza Callao.
.

Cosquillarte. La tienda de cosquillas de Madrid

.
Así es. La empresa cosquillarte presume de ser la primera tienda de España y de Madrid que ofrece un servicio de cosquillas como su tratamiento estrella. No es un spa, ni un gimnasio, ni un centro de masajes, es simplemente un local donde se hacen cosquillas.

Cosquillarte. La tienda de cosquillas de Madrid


Cosquillarte ofrece cinco tipos de sesiones de cosquillas : Expres arte, paus arte, olvid arte, emparej arte y Fascin arte con precios que oscilan entre los 12 hasta los 90 euros.

No estaba todo inventado. Para algunos las cosquillas pueden ser una tortura , para otros un placer y para estos está recomendado cosquillarte.

Cosquillarte. García de Paredes 33. Metro Alonso Cano o  Iglesias.Cita previa en el 91 591 78 68.

.

La cerería de la Latina

.
Hay tiendas en Madrid que te hacen sentir que no estas en Madrid, o al menos que no estas en este siglo.

Es el caso de la cerería que hay en el barrio de la Latina. Un lugar donde las velas todavía se fabrican a mano.

La cerería de la Latina
Y ahí está, sobreviviendo al paso del tiempo. Además con mucho éxito.

Casualmente la última tienda de organillos que queda en Madrid está muy cerca de esta otra tienda que es una de las pocas cererías que quedan en Madrid.
En fin... Negocios de otro siglo que todavía perduran en este que estamos.
.

Más de 100 años vendiendo arte sacro en Madrid

.
El Ángel es una de esas tiendas centenarias de Madrid que ha sobrevivido a los tiempos en la Capital. Hay una en la calle Postas, la original, y otra que nació más tarde en Esparteros.

Desde 1867 llevan vendiendo ropa para religiosos, aunque cuando abrieron lo hacían también para todos los públicos.

Más de 100 años vendiendo arte sacro en MadridCinco generaciones de familiares ya hacen que el negocio y la tradición continúe. Increíble.
.

Madrid al cubo. La tienda de Madrid que no es de souvenirs.

.
Si te gusta Madrid y sus cosas y eres de Madrid, no tienes más remedio que visitar la tienda más especial de artículos madrileños de la calle de la Cruz, Madrid al cubo.

Madrid al cubo. La tienda de Madrid que no es de souvenirs.Cada Cuadro de los que venden es más bonito que el anterior.

Ellos mismos se consideran una tienda con temática madrileña pero no necesariamente enfocada para guiris, sino para gente de aquí que ama su ciudad y quiere verla desde otra perspectiva diferente a la que nos tienen acostumbrados las típicas tiendas de souvenirs.

Madrid al cubo. La tienda de Madrid que no es de souvenirs.Así de modernitos y divertidos son sus cuadros

Aquí no encontrarás ni flamencas, ni toreros, ni postales horteras de Madrid, solo cuadros chulísimos, láminas, libros, camisetas, pegatinas. etc.

Madrid al cubo. La tienda de Madrid que no es de souvenirs.Esto es un original felpudo que se vende en Madrid al Cubo

Es mejor ir a verla que lo que yo os pueda contar. Seguro que comprais algo.

.

Mármoles Molinero. Una tienda de lápidas en pleno centro de Madrid

.
En la mismísima Plaza de Tirso de Molina 10 está la tienda de granitos y mármoles Molinero.

En 1880 Mármoles Molinero instala sus oficinas en la Plaza de Tirso de Molina. Sus talleres están en el cementerio de San Isidro.

Mármoles Molinero. Una tienda de lápidas en pleno centro de MadridLa tienda ahora pasa bastante desapercibida, pero en sus orígenes la fachada era de madera y había cruces pintadas en ella.

Mármoles Molinero. Una tienda de lápidas en pleno centro de Madrid
Mármoles Molinero ha triunfado a través de los siglos por que el negocio de la muerte es algo inacabable.

.
Una Tienda de Angry Birds en la VaguadaPrimark abre todos los Domingos en MadridLa mejor guía para ir "de compras por Madrid"La tienda de Desigual más grande del mundoCosquillarte. La tienda de cosquillas de MadridLa cerería de la LatinaMás de 100 años vendiendo arte sacro en MadridLa última tienda de organillos de MadridMadrid al cubo. La tienda de Madrid que no es de souvenirs.Mármoles Molinero. Una tienda de lápidas en pleno centro de Madrid

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×