close

Nace Madrid Cultura. Información sobre Festivales y campañas culturales del Ayuntamiento de Madrid.

home

Nace Madrid Cultura. Información sobre Festivales y campañas culturales del Ayuntamiento de Madrid.

nosolometro.blogspot.com

Nace Madrid Cultura. Información sobre Festivales y campañas culturales del Ayuntamiento de Madrid.

.
Acaban de nacer la página de Facebook Madrid Cultura y una web con propósito de promocionar los Festivales y las campañas culturales del Ayuntamiento de Madrid.

Se presentan así en la red:

"Madrid Cultura es un nuevo canal de comunicación para informar sobre todas las actividades, campañas y festivales organizados por el Ayuntamiento de Madrid: Navidad y Reyes, Carnavales, Fiestas de San Isidro, Veranos de la Villa y el Festival de Jazz de Madrid. Música, teatro, danza, circo, acciones en la calle, fiestas tradicionales pero también modernas que compartir con todos los madrileños y los que nos visitan.


MADRID CULTURA



A través de esta página de Facebook, y del blog y de nuestro canal de Twitter, queremos manteneros al día de las últimas novedades, anticipar programaciones, presentar artistas, ofreceros crónicas de eventos de primera mano y traeros promociones especiales.

Pero también queremos que participéis con vuestros comentarios, ideas y sugerencias, para que realmente podamos compartir la cultura entre todos. Por ello te pedimos que respetes a los demás usuarios y hagas un uso adecuado de la red al publicar un comentario. Ten en cuenta que se eliminará cualquier mensaje difamatorio, ofensivo, amenazador o grosero."

Para colaborar con ellos hay que ponerse en contacto en  info[at]madridcultura.es

    Share

    2 Comments on nosolometro: Nace Madrid Cultura. Información sobre Festivales y campañas culturales del Ayuntamiento de Madrid.

    • Pedro
      on November 15, 2011 | 19:18 Pedrosaid :
      "Gracias por la mención. ¡Nos seguimos!"
    • Jorge Ramiro
      on November 24, 2011 | 01:10 Jorge Ramirosaid :
      "El año pasado nosotros tuvimos la posibilidad de brindar un encuentro sobre nuevas tecnologías en la educación en nuestros hoteles en Madrid, ha sido una grata experiencia, espero a ustedes también les haya ido bien con la vuestra. Saludos"

    Report "Nace Madrid Cultura. Información sobre Festivales y campañas culturales del Ayuntamiento de Madrid."

    Are you sure you want to report this post for ?

    Cancel
    ×