close

nosolometro | category: CIAC

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Un 10 para el servicio de Atención al cliente de Metro

.

En septiembre, octubre y noviembre se han registrado más de 200.000 consultas en el centro de Atención al cliente de Metro de madrid, que han obtenido una calificación de sobresaliente por parte de los usuarios.

Los trabajadores de CIAC (Centro Interactivo de Atención al Cliente) tienen una media de 144 consultas realizadas por hora y un tiempo de resolución estimada en unos 10 segundos cada una.

Un 10 para el servicio de Atención al cliente de Metro
902 444 403

Las dudas de los viajeros no solo las resuelven presencial o telefónicamente, también vía email. Más o menos en media hora te reenvían la solución a tu ordenador.

¿He perdido mi abono transportes ¿Que puedo hacer?

.

Dicen que tocamos a dos multas por persona para pagar las obras de la M-30, y también dicen que por lo menos otras dos veces en tu vida perderás el abono transportes.

Si pierdes la tarjeta o el cupón, es como si hubieras perdido las dos cosas, porque una no funciona sin la otra.

¿He perdido mi abono transportes ¿Que puedo hacer?


Si tienes la mala suerte de perder el abono transportes por lo menos hazlo el dia 30. A continuación tienes los pasos que tienes que seguir si pierdes el abono:

- Si sabes que los has perdido en el Metro o en el autobús, ponte en contacto con las oficinas de objetos perdidos de dichas empresas, en el caso de Metro llama al 902 444 403, se suele tardar un par de día en tramitar un abono transporte como objeto perdido. Por lo que deberás llamar a este teléfono dos días después de haberlo perdido.
Si crees que sabes la estación exacta donde lo has perdido dirigete a la taquilla y pregunta antes de que pasen esos dos días.

Mucha gente cree que enseñando el ticket de compra del abono transportes tiene derecho a un abono nuevo si lo ha extraviado, pero no es cierto.

Si después de haber perdido el abono transportes, compras otro y de pronto aparece, puedes ir al consorcio Regional de Transportes (Metro Rios Rosas), con lo dos cupones y te darán el cupón del mes siguiente sin ningún coste. No te devuelverán el dinero a menos que el abono tansportes que has perdido sea anual. También puedes ceder uno de los cupones a otro titular de una tarjeta Abono transportes.

Aqui tienes algunos teléfonos y direcciones que te servirán para la busqueda de tu abono transportes

Si has perdido el Abono lo único que necesitas es tener suerte y que un alma caritativa lo haya encontrado.

Tener cuidado con el abono y con el cupón.. Que vale muuu caro.

.

Metro de Madrid: Ayuda

.
Centros presenciales de Atención al Cliente de Metro de Madrid

Además del CIAC (Centro interactivo de atención al cliente), Metro de Madrid tambien dispone de centros presenciales de atención al cliente donde podras resolver cualquier tipo de duda relacionado con el servicio. Es estos puntos de información te ayudarán a resolver tus problemas de desplazamiento en el transporte público dentro de la Comunidad de Madrid.

Aqui tambien podrás exponer tus queja o reclamaciones

Están solo en algunas estaciones de la red de Metro de Madrid


Metro de Madrid: Ayuda

Los encontrarás en las estaciones de Aeropuerto, Avenida de América y Nuevos Ministerios en horario de 7 a 22 horas todos lodias del año. El centro presencial de atención al cliente quecon diferencia más consultas recibe es el de Aeropuerto.

Las estaciones de Atocha Renfe, Méndez Álvaro y Chamartín son tambien puntos de información al viajero.

En algunos de los Centros de Atención al Cliente la información información se da en varios idiomas.

Por supuesto que cualquier empleado de Metro de Madrid atenderá cualquier petición de los usuarios o bien através de los interfonos amarillos o presencialmente. Muchas estaciones de Metro, que se están modernizando por la mecanización de su servicio, disponen de un empleado de Metros denominado "supervisor comercial", que estará dispuesto a atender presonal e individualmente a los viajeros.

Además existen otros medios para ser atendido por Metro de Madrid.

Metro de Madrid S.A.
Cavanilles, 58. 28007 Madrid

.




Metro en la VIII semana de la ciencia en Madrid

.

Metro de Madrid también participa en este evento cultural una vez más.

La semana de la ciencia finalizará el 23 de noviembre, por lo que todavía hay tiempo de poder visitarla.

Las visitas que se pueden hacer a Metro de Madrid son:

- Puesto Central de Metro de Madrid. Es el corazón de Metro, desde allí se organiza y controla a tiempo real todo el tráfico de trenes de toda la red.

- Talleres centrales: Donde se reparan parte de la flota de trenes de Metro de Madrid.

- Aula de fuego: Con ensayos controlados y simulacros de incendios en estaciones de Metro.

- Simuladores de trenes y estaciones.

- Centro de tecnologías de la información.

Una serie de visitas bastante interesantes, donde se enseña al visitante como funciona en realidad el Metro de Madrid por dentro.

Más información en el CIAC. (Centro interactivo de Atención al Cliente)

.

Nueva encuesta de Metro de Madrid a los usuarios

.

Metro de Madrid, en su continua labor de satisfacer al público esta elaborando un nuevo estudio para evaluar y conocer la opinión de los usuarios, esta vez, sobre la información recibida en el Centro Interactivo de Atención al Cliente (CIAC) y en los Centros de Atención al Viajero (CAV), y determinar así el grado de calidad percibida del servicio.

Nueva encuesta de Metro de Madrid a los usuarios

Metro de Madrid atiende diariamente más de 600 consultas telefónicas a través de centro interactivo de atención al cliente (CIAC).

En este año 2008 , el estudio se está realizando en tres oleadas, para comparar las valoraciones de cortos períodos de tiempo.

.

¿Conoces el Servicio de Atencion al Cliente de Metro de Madrid. CIAC ?

.


Debido al volumen de viajeros y el gran tamaño de la red, en el año 2002 se decidió crear el CIAC, Centro Interactivo de Atención al cliente, y así poder atender correctamente a todos los usuarios de forma rápida y eficaz. Esta considerado como uno de los mejores centros de atención al cliente.


¿Conoces el Servicio de Atencion al Cliente de Metro de Madrid. CIAC ?
902444403 CIAC


Los viajeros pueden contactar con Metro de Madrid a través del CIAC telefónicamente (902444403),por fax (91 721 29 57) por internet o incluso por correo ordinario ( Metro de Madrid S.A. Calle Cavanilles, 58. 28007 Madrid )

En el CIAC podrás recibir desde información relacionada con el servicio en general como incidencias en líneas, obras y ampliaciones, objetos perdidos hasta informaciones sobre trayectos óptimos y modos de viajar con metro y otros trasportes.


¿Conoces el Servicio de Atencion al Cliente de Metro de Madrid. CIAC ?

Puedes contactar con el CIAC los 365 días del año y en horario de 6 a 1:30.
Un 10 para el servicio de Atención al cliente de Metro¿He perdido mi abono transportes ¿Que puedo hacer?Metro de Madrid: AyudaNueva encuesta de Metro de Madrid a los usuarios¿Conoces el Servicio de Atencion al Cliente de Metro de Madrid. CIAC ?

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×