.
Es un tema muy complicado y seguramente habrá gran diversidad de opiniones entre la gente.

Hay numerosas asociaciones consolidadas como ONGS (Organizaciones no Gubernamentales) en nuestro país. Normalmente reciben subvenciones del gobierno.

¿Que hay detrás de los voluntarios de las ONGs?
El problema es que no todas son lo que dicen ser, algunas veces realmente ellos creen en lo que hacen y otras son un engaño, un negocio en que hay mucha gente detrás llenandose los bolsillos a costa de la generosidad y compasión de la gente.

¿Que hay detrás de los voluntarios de las ONGs?
La gente que se apunta a ONGS son captados por "voluntarios" que no lo son, puesto que se les paga por comisión, se supone que colaboran sin animo de lucro pero no es así.

Las comisiones pueden ser muy altas .Según tengas capacidad de convencer a la gente puedes ganar cerca de 2000 euros por trabajar solo unas horas al día. Al fin ya la cabo son una especie de comerciales que triunfan según el pico y la labia que tengan.

¿Que hay detrás de los voluntarios de las ONGs?Entre la Puerta del Sol y Callao siempre
hay colaboradores de ONGS


En mi opinión no es fiable apuntarse a ninguna ONG conociéndola o sin conocerla. Hay muchisimas formas de colaborar contra la pobreza y poner nuestro granito de arena.

¿Que hay detrás de los voluntarios de las ONGs?La mayoría tienen buenos principios. Pero algunos están
infiltrados para sacarse importantes comisiones

Puede ser una forma de lavar la conciencia , pero creo que así no se solucionan los problemas del mundo. Las cosas hoy en día no están como para dar dinero a alguien a quien no conoces y que no sabes donde va a acabar. Es solo una crítica, por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera.
.