close

nosolometro | category: Sonisphere 2011

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Entradas para Sonisphere 2011

.
Las entradas para el Sonisphere se podrán adquirir anticipadamente a través de la Red Ticketmaster (FNAC, Carrefour, oficinas Halcon Viajes,…), en la web www.ticketmaster.es y en el tfno 902 15 00 25 (ver sección “Tickets”).

También se podrán comprar entradas en las taquillas del Sonisphere el mismo día del Festival. El precio de taquilla es ligeramente superior al de anticipada.

La organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas no compradas en los puntos de venta oficiales.


Entradas para Sonisphere 2011


Una vez canjeada la entrada por la pulsera, la pulsera adquirirá las mismas condiciones que aparecen en el reverso de la entrada. El incumplimiento de cualquiera de las condiciones autorizará al Organizador a privar a su portador del acceso al recinto, retirándole la pulsera y reservándose la Organización el derecho a emprender las medidas legales.

El Organizador del evento podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador (retirándole la pulsera), en caso de incumplimiento de las condiciones del personal de la Organización, así como en caso de que pueda racionalmente presumirse que va a implicar una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes, por alboroto o por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente el portador en todos los casos con sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños materiales.


Sonisphere 2011 sábado 16 de julio del 2011 a las 15:00 horas. www.es.sonispherefestivals.com
www.nosolometro.blogspot.com

Sonisphere 2011 en Madrid. Adelanto

.

El viernes 15 y sábado 16 de julio llega la esperadísima tercera edición del festival Sonisphere.

Se acaba de confirmar el última incorporación con la que se cierra el cartel de este año. Slash, el guitarra de Guns n´ Roses. También han confirmado su asistencia en sonisphere 2011 Iron Maiden, Alice Cooper, Dream Theater, Twisted Sister, The Darkness, Arch Enemy, y Bullet entre otros.

Sonisphere 2011 en Madrid. Adelanto

Viernes 15. Slash, The Darkness, Arch Enemy, Sober, Gojira, Valient Thorr, Angelus Apatrida y Bullet.

Sábado 16. Iron Maiden, Alice Cooper, Twisted Sister, Dream Theater, Apocalyptica, Mastodon, Lacuna Coil y Hammerfall.

Sonisphere 2011 . viernes 15 y sábado 16 de julio 2011. Precio Abono dos días 72 euros



Sonisphere 2011 llegará a Getafe zone air el16 de julio

.
La única actuación de Iron Maiden en España durante 2011 tendrá lugar en la tercera edición de Sonisphere, los británicos ya tienen acompañantes en el cartel: Alice Cooper, Apocalyptica, Mastodon y Valient Thorr también estarán en Getafe el sábado, 16 de julio.

Los protagonistas serán Iron Maiden. La legendaria formación británica de heavy-metal ha superado las 80 millones de copias vendidas de sus discos, alcanzando un nuevo hito en su carrera con el lanzamiento en 2010 de su 25º álbum, ‘The Final Frontier’, el más vendido de todos. El disco ha sido número 1 en ventas en 28 países, incluyendo España por primera vez. La gira “The Final Frontier World Tour” arrancó en Junio de 2010 con 25 shows en Estados Unidos. El 16 de julio estarán en Sonisphere.



Sonisphere 2011 llegará a Getafe zone air el16 de julio


La incorporación de Alice Cooper es, sin duda, una excelente noticia para Sonisphere. Surgida a finales de los 60, es una de las bandas más importantes de hard rock de la historia. Con discos como ‘School’s Out’, ‘Billion Dollar Babies’, ‘Killer’, ‘Love it to Death’, ‘Welcome to my Nightmare’… Vincent Damon Furnier y sus secuaces crearon escuela a lo largo de los años 70, codeándose con lo mejor de una de las épocas más doradas del Rock and Roll (David Bowie, The Rolling Stones, Aerosmith…) e influenciando a infinidad de bandas (Guns n’ Roses, Motley Crue, Metallica, Marilyn Manson…).

Otras dos incorporaciones de lujo al festival serán Apocalyptica y Mastodon. Por último, Valient Thorr , su actuación en Sonisphere viene a consolidar a estos estadounidenses como una de las bandas más salvajes y en mejor forma del panorama internacional.



Ya se pueden comprar las entradas para el Sonisphere Festival por venta anticipada.

Sonisphere ´11  Festival16/07/2011 Sábado 15:30h. Getafe Open Air .Entrada General: 72,00 Euros
.
Entradas para Sonisphere 2011Sonisphere 2011 en Madrid. AdelantoSonisphere 2011 llegará a Getafe zone air el16 de julio

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×