close

nosolometro | category: agresiones en el Metro

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Agresión en el Metro de Roma

.
Hay que lamentar la agresión de una mujer rumana a manos de un italiano de 20 años que le ha dado un golpe por una absurda discusión en el metro de Agnanina en Roma.



En el vídeo recogido por las cámaras muestra la indiferencia de los viajeros ante el suceso

Discutieron por quien iba antes en la fila para comprar el billete y entonces el agresor la dio un puñetazo dejándola en el suelo ante la mirada impasiva del resto de  los viajeros que pasaban sin ningún pudor ante la víctima.
.

Brutal agresión en el metro de Madrid

.
Un joven de 18 años ha denunciado una brutal agresión, cuando viajaba en un tren de Metro en Madrid, a la altura de la estación de Delicias. La agresión quedó registrada en las cámaras de seguridad del Metro. En las imágenes puede verse que entre víctima y agresor no hay palabras. De hecho, el agredido asegura que no se conocen de nada y que sólo habían coincidido alguna vez "en el transporte público de camino al trabajo".

Brutal agresión en el metro de Madrid
Ver el video de la agresión aquí
.

Las últimas agresiones en el Metro de Madrid

.

Cada vez que por un conflicto dentro del Metro, los vigilantes de seguridad tienen que actuar, inmediatamente después se habla en los medios de comunicación de " agresión". Cuando deberían decir supuesta agresión.

Es la cara y la cruz de la vigilancia en el metro. Es posible que existan vigilantes de seguridad incompetententes y agresivos o quizas lleven razón, pero pase lo que pase desgraciadamente siempre será más creíble la versión de que el agredido nunca tuvo la culpa de que le golpearan.




En este último caso, dos personas intentan acceder al metro en la estación de Lavapiés justo a la hora del cierre a la 1 y 30. Los vigilantes se lo impiden para lo cual tienen que emplear la fuerza. ¿Como si no impedirlo?, ¿Hablando?. Siempre habrá gente que lo vea muy fácil y piense que esa es la vía, no saben que hay con gente con la que no se puede negociar. La normas son las normas, son para todos, y están para cumplirlas.

El otro caso reciente de agresión en el Metro de Madrid es el de Ramón Cardona, un extranjero que intentó coger el metro en la Estación de Puerta del Sur con signos muy visibles de embrigadez. El vigilante se opuso a que viajara en ese estado y ahí comenzó la discusión.

Uno de los artículos del reglamento de viajeros prohibe terminalmente el acceso al transporte público cuando existen síntomas de embriagadez en una persona. De consentirlo puede peligrar su vida o la de los demás. Lo siento Ramón, no podías viajar así.


.
Brutal agresión en el metro de Madrid

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×