close

nosolometro | category: anden 0

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Las visitas a la estación de Chamberí y a la nave de motores de Pacífico. Un éxito

.
La estación de Chamberí y la nave de motores de Pacifico acaban de superar las 50.000 visitas.

Se abrió al público en Marzo después de muchisimos años de abandono y recibe una media de 200 vistas diarías, sobre todo acude má gente en los fines de semana y festivos.

Las visitas a la estación de Chamberí  y a la nave de motores de Pacífico. Un éxito
Si todavía no las has visto, puedes ir de Martes a Viernes de 11 a 19 horas o los sabados, domingos y festivos de 10 a 14 h.

Por supuesto, la entrada es gratuita y merece la pena verlas. Quizás sea más interesante la visita de la estación de Chamberí frente a la de la nave de motores de pacífico, (que es un poco más para curiosos).

En el museo de andén 0 se puede ver, mediante la explicación de un guía y un video como era el Metro de Madrid en sus comienzos y la vida en la ciudad hace ya muchos años.

Aqui puedes ver un pequeño reportaje fotográfico de anden 0.
.

Adelanto de la noche en blanco 2008

.
Adelanto de la noche en blanco 2008
Bajo el influjo de la luna llena una edición más aparece la noche en blanco 2008 con más 150 actividades.


La novedad más destacada de este año es la aportación del director manchego Pedro Almodovar. Su filmografía y sus bandas sonoras serán representadas por la Orquesta de Radio Televisión Española en el Matadero Madrid.

Adelanto de la noche en blanco 2008

Este año consta de cuatro tipos de actividades diferentes : 1grandes espectáculos, 2 instalaciones artísticas en espacios públicos, 3actividades especiales y 4 visitas extraordinarias.

Adelanto de la noche en blanco 2008
Como adelanto a la programación destacan los conciertos de 'Música entre las flores', en la Plaza de Tirso de Molina; la danza Butoh, en la Plaza de la Villa, o el circo contemporáneo, que se situará en el Paseo del Prado. Como en las anteriores ediciones permanecerán abiertos los museos de la ciudad , y este año además podrás visitar, si todavía no lo has hecho, anden 0 ( la estación de Chamberí).


La cita es el sábado 13 de septiembre de 21.00 a 07.00 horas. Nadie puede faltar porque es una actividad cultural que cada año cuenta con más visitantes.
.
Las visitas a la estación de Chamberí  y a la nave de motores de Pacífico. Un éxitoAdelanto de la noche en blanco 2008

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×