close

nosolometro | category: aniversario gran via | (page 1 of 3)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Un regalo para la Gran Vía

.
Y tu. ¿Que regalo pedirías para la Gran Vía?

Hasta el 3 de abril la Gran Vía sigue teniendo 100 años. La web un regalo para la Gran Vía invita a todos los madrileños que quieran participar, a que propongan un regalo para la calle madrileña más famosa.

Una de la ideas más votadas está siendo "que vuelvan los cines con glamour" a la Gran Vía.


Un regalo para la Gran Vía

Deja tu`propuesta en: hola@unregaloparalagranvia.es o  www.unregaloparalagranvia.es

.

Últimas actividades de la celebración del centenario de Gran Vía

.
"La Gran Vía en Imágenes" El 10 de Noviembre a las 19.00h se presenta en Callao el libro "La Gran Vía en Imágenes" editado por la editorial Alamanda y la colaboración del Área de las artes y el Ayuntamiento de Madrid.

Maqueta de la Gran Vía en Chocolate de la Asociación empresarial de Pastelería artesanal. Se podrá ver del 12 de noviembre hasta final de año en el el Paseo de Santa María de la Cabeza 58.

"Miradas sobre arte y publicidad" El día 18 de noviembre se podrán ver las propuestas audiovisuales y gráficas finalistas de Arte y publicidad MUSA 2010.

Últimas actividades de la celebración del centenario de Gran Vía


Concurso infantil de pintura Gran Vía 2010 en el Centro Cultural de los Ejércitos.Se expondrán los dibujos de los alumnos de educación infantil y primaria de los colegios de los distritos Centro y Moncloa - Aravaca. 

Actividades del Patronato de Turismo de Madrid. Visita musical teatralizada "Gran Vía Centenario" en autobús, Cuentacuentos "Gran Vía Cumple 100 años", visitas guiadas a pie " Gran Vía 100 años de historia", Gymkana fotográfica "Fotografía de la Gran Vía madrileña" y Exposición 100 años de Gran Vía" en el centro de Turismo de Colón.

.

Un pedazo de Nueva York en Madrid

.

Dicen que la Gran Vía empieza en la calle de Alcalá y termina en la Plaza de España, pero nosotros sabemos que la Gran Vía casi llega hasta Manhattan. Central Park no queda muy lejos y, sin salir de ella, estamos en Times Square. Porque desde hace 100 años, la Gran Vía es un pedazo de Nueva York en Madrid, porque la Gran Vía de Madrid es una calle que acerca dos ciudades que se quieren y que hoy se unen para celebrarlo.


 vídeo promcional del centenario de Gran Vía en Nueva York. Esmadrid

Gran Vía Centenary: A Piece of New York in the Heart of Madrid
They say that the Gran Vía starts on Calle de Alcalá and finishes in Plaza de España, but we know that Gran Vía almost reaches Manhattan. Central Park is not far off, and from Gran Vía we can step right on to Times Square. Because for a hundred years now Madrid has held a piece of New York in its heart, because Madrids Gran Vía is a street that serves as a meeting point for two cities that are close in so many ways, and that today come together to celebrate this.
.

Macroconciertazo en Gran Vía hoy

.
Hoy otra actividad más del aniversario de Gran Vía que la vuelve a convertir en peatonal por una tarde más. Open Air Gran Vía.. Un concierto al aire libre para celebrar la semana del Turismo y el centenario de la Calle.

A partir de las 17.00h. Macroconcierto en dos escenarios de Gran Vía. Uno en la Plaza de Callao y otro en Plaza de España.

Macroconciertazo en Gran Vía hoy

Gracias al Ayuntamiento de Madrid, los 40 principales de Madrid, Cadena Dial, Máxima FM, M 80 radio y Cadena SER disfrutaremos de las actuaciones de DJ,s, Pignoise, taxi, Diego Martín y Manu Carrasco.

La fiesta de la radio en la calle con dos escenarios, dos fiestas, cuatro conciertos
 
El próximo domingo 3 de octubre, con motivo de los actos de celebración del Centenario de la mítica Gran Vía madrileña, las cadenas musicales de la SER organizan el Open Air Gran Vía para el que contará con dos escenarios, uno en la Plaza Callao y otro en la Plaza de España.
En la Plaza de Callao a partir de las 17:.00 horas y con motivo del décimo aniversario del programa “Atrévete”, Cadena Dial ha organizado dos conciertos con los artistas Diego Martín y Manuel Carrasco. m80 Radio cogerá el relevo desde las 19.00 horas hasta las 21.00 horas con la Fiesta m80 Sound, con Video Deejais que pincharán en directo los mejores videoclips.
A partir de las 19.00 horas en el escenario de Plaza de España Los 40 Principales arrancará con Taxi y Pignoise. Máxima FM continuará la jornada desde las 21.00 horas hasta las 23.30 horas con la Fiesta Máxima FM que contará con la presencia de Dani Moreno de Gallo Máximo.


El concierto del centenario será el próximo 3 de octubre (de 17:00 a 00:00 horas) Gratis.
.

Más celebraciones en Gran Vía por su centenario. Un concierto

.
Aunque parezca increíble todavía se sigue festejando como si fuera la primera vez el centenario de la calle.
De paso se celebra también la Semana Mundial del Turismo.

El próximo evento de la celebración del aniversario del centenario de Gran Vía será un concierto con música en directo el próximo Domingo día 3 de octubre en las Plazas de Callao y Plaza España.

Más celebraciones en Gran Vía por su centenario. Un concierto

Hasta el escenario de Callao llegarán Pignoise y taxi de la mano de los 40 Principales, más tarde música electrónica gracias a máxima FM. Cadena Dial traerá al otro escenario de Plaza de España a Diego Martín y Manu Carrasco

También colaborarán en la celebración M80 radio, Cadena Ser y el Patronato de Turismo de Madrid.

El concierto del centenario será el próximo 3 de octubre (de 17:00 a 00:00 horas) Gratis.
 .

Un mural con fotos de Gran Vía

.

E una más de las actividades del programa de la celebración del aniversario del centenario de Gran Vía. Estará en Callao.

Un mural con fotos de Gran Vía
Se trata de un mural de fotos que han aportado los madrileños con el que se construirá una representación de la historia de la calle.

Se podrá ver el próximo 18 de septiembre en la Plaza de Callao.
.

Nuevas actividades para celebrar el centenario de la Gran Vía

.
Vuelven las celebraciones de los 100 años de Gran Vía.

Después de que el Ayuntamiento se haya gastado 454000 euretes en 45 actividades para el aniversario, ahora en los próximos seis meses se van a volver a celebrar otras 14 nuevas actividades.

La última celebración del aniversario del centenario de la calle ha sido gracias al triunfo de la selección española. Se ha hecho casi de manera improvisada, aprovechando para que coincidiera el paso por Gran Vía dentro del itinerario del autobús donde iban los jugadores.


Nuevas actividades para celebrar el centenario de la Gran VíaAhora mismo hay seis actividades en marcha
y se van a unir otras 14 antes de que acabe el año.

Dentro de no mucho una Zarzuela invadirá la calle con música de Chueca. En Agosto vuelve Mamma Mia. Del 3 al 13 de septiembre Un musical muy especial; Avenue Q, que interpreta una actuación que se basa en los personajes de barrio Sesamo.

Nuevas actividades para celebrar el centenario de la Gran Vía
La noche en blanco un año más se celebra también, además de un numerosos puntos de la ciudad, en la Gran Vía. El lema de este año: ¡Hagan Juego!.

Después vendrá la semana de la arquitectura en octubre y se podrán visitar edificios como el de Telefónica, el Capitol, el Coliseum y varios cines.

Tres grandes exposiciones Cine y moda, la colección de Loewe y Laboratorio Gran Vía.

El 23 de octubre otra vez la feria de la tapa del centenario. Le seguirá el día del café gratis y se acabará con un final feliz, una gran maqueta de la calle en chocolate del 2 al 14 de noviembre.
.

¡ Que fracaso de karaoke en Callao!


.
El Domingo se esperaba reunir a miles de personas en torno a la plaza de Callao para poder batir el record del Karaoke urbano más grande de España y de paso celebrar, "otra vez", el aniversario de los 100 años de Gran Vía.

¡ Que fracaso de karaoke en Callao!
Otro Domingo más, la Gran Vía cortada y para nada, no hubiera hecho ni falta. Se preveía que iba a estar cerrada al tráfico hasta las cuatro de la tarde pero debido al poco éxito y afluencia de gente antes de las 14.30 h. el tráfico ya estaba restablecido.

¡ Que fracaso de karaoke en Callao!
Lo dicho. Un desastre de Karaoke. En la Plaza de Callao no había ni 300 personas cantando.


Os dejo unas imágenes de los momentos anteriores al Karaoke.

¡ Que fracaso de karaoke en Callao! Estos guiris ensayaban con sus micros antes del karaoke.

¡ Que fracaso de karaoke en Callao!
Media hora antes de que empezará la plaza estaba medio vacia.


¡ Que fracaso de karaoke en Callao!
Lo único que triunfó fueron las gorras rojas que Citroen, que promocionaba el evento, repartió gratis por todo Gran Vía.

¡ Que fracaso de karaoke en Callao!
Definitivamente Pongamos que canta Madrid no resultó ser lo que se esperaba. Quizas hacía demasiado calor, la hora no era la más apropiada o la gente ya está cansada de celebrar tantas veces el aniversario de Gran Vía.


¡ Que fracaso de karaoke en Callao!
¡ Que fracaso de karaoke en Callao!
.

Este domingo a cantar en Callao

.
El domingo 30 habrá un gran Karaoke con una pantalla gigante en la Plaza de Callao a partir de las 13h. Se pretende batir el récord del Karoke urbano más grande de España.

El evento se llama "Pongamos que canta Madrid" y todo el mundo está invitado.
Es otra de las muchas actividades del centenario del aniversario de los 100 años de Gran Vía.

Las canciones preparadas para este día en el que se espera que acudan hasta Callao a cantar miles de personas, hablan todas de Madrid.

Este domingo a cantar en Callao
Pongamos que canta Madrid está patrocinada por Citroën y organizada por Promoción Madrid.

Desde las 11 hasta las 14 de la tarde la Gran Vía estará cortada al tráfico. Se recomienda el uso del transporte público.
.

Exposición fotográfica "100 años de cine en la Gran Vía"

.
Más de 30 comercios exponen hasta el 20 de junio 150 fotografías de grandes estrellas del cine.

Exposición fotográfica
La exposición está organizada por la Asociación de Comerciantes de las calles Arenal-Preciados-Carmen y otras adyacentes (APRECA) en colaboración con el Área de Las Artes de Madrid.

"100 años de cine en la Gran Vía" solo se expone hasta el 20 de junio.

.
Un regalo para la Gran VíaÚltimas actividades de la celebración del centenario de Gran VíaMacroconciertazo en Gran Vía hoyMás celebraciones en Gran Vía por su centenario. Un conciertoUn mural con fotos de Gran VíaNuevas actividades para celebrar el centenario de la Gran Vía¡ Que fracaso de karaoke en Callao!Este domingo a cantar en CallaoExposición fotográfica "100 años de cine en la Gran Vía"

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×