.
El metro, que tendrá que cansa tanto. Desde que entramos dejamos que unas escaleras mecánicas o un ascensor nos lleven hasta casi el andén, y cuando llegamos muchas veces vamos directos al banco a esperar unos minutos mientras el tren llega.

Esos asientos tan raros del metro
Aparte de los típicos bancos de metal que hay en casi todas los andenes de las estaciones del metro, últimamente se están empezando a ver los denominados apoyos isquiáticos. Mucha gente no sabe que son ni para que sirven estos extraños bancos.

Esos asientos tan raros del metroCada vez hay más apoyos isquiáticos en las estaciones

Esta palabreja tan rara se refiere a los nuevos asientos o apoyos que hay en los andenes y que sirven para que la gente con dificultad de movilidad pueda apoyarse mientras espera sin necesidad de tener que levantarse desde abajo . Los apoyos isquiáticos están recomendados sobre todo a personas mayores, personas con muletas y bastones, o todo aquel que simplemente quiera apoyarse en lugar de sentarse.

Esos asientos tan raros del metro

Por cierto, hablando de los asientos de los andenes del metro, diré que los bancos de la Linea 1 de Cuatro Caminos son mis preferidos de toda la red. Todo el mundo cabe y no hace falta pelearse ni correr para sentarse.


Esos asientos tan raros del metro
.